RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

-IRIS-   Serie de Espionaje  Coreana  (resuelto el misterio)

#31  Enviado: 11:00 27/03/2010

Es que ya te lo he dicho, el 1,2 y parte del 3 es pura presentacion, luego se vuelve EPIC TOTAL

Hoy vere los dos ultimos y me estoy reteniendo de hacerlo ya mismo, por que una vez que lo haga me quedara el vacio hasta que llegue la 2º temporada.

Sobre la labor del director, decirte que ha sido dirigida por dos directores y la verdad, se nota y mucho cuando lo hace uno y otro.

Por un lado esta Kim Kyoo-tae que es el encargado de la mayoria de capitulos mas calmados y con momentos romanticones aunque tiene sus momentos de Accion, ha dirigido principalmente series y una pelicula, no lo hace mal.

Pero la autentica estrella es Yang Yoon-ho, uno de los directores con mas cache del pais, los capitulos en los que la Accion se dispara y uno se tira todo el rato (Capitulo 10 o 17) son de el, Iris es su segunda serie, este esta centrado en el cine y si una palabra lo define es la versatilidad, debuto con un pequeño drama romantico nada destacable como White Valentine en 1999 que fue el debut como actriz de la diosa Jeon Ji-hyeon (My Sassy girl), era poco esperanzador su debut pero entonces el tio solo todo su talento y empezo a encadenar buenas peliculas de distintos generos como la super produccion de Bomberos  Libera Me en 2000, sencillamente la mejor pelicula de bomberos que he visto nunca, EPICA.

Tras consolidarse llegaria la mas famosa por estos lares Fighter in the Wind, cinta de artes marciales brutal que cuenta la vida de Mas oyama, un mito y tiene uno de los entrenamientos mas burros que he visto jamas

Despues llegaria en 2005 Holiday, un drama basado en hechos reales y la unica peli suya que no he visto, precisamente dicen que es su mejor pelicula con muy buenas criticas.

Y su ultima pelicula antes de dedicarse a Iris fue en 2007 un Thriller titulado Rainbow Eyes que sin ser su mejor trabajo esta bastante por encima de la media del cine comercial.

Para este 2010 vuelve al cine con Grand Prix protagonizada por la protagonista de Iris, Kim Tae-hee y vuelve a donde comenzo el drama romantico, su unica espinita pues su debut fue demasiado flojo.

PD:

Mi femina preferida de la serie es la actriz Kim So-yeon, la agente de Corea del Norte "Sniper Wolf"  increible personaje, aparte de letal es que la tia lleva un volcan dentro y sin embargo todas las emociones no las deja salir...

#32  Enviado: 13:15 27/03/2010

Mi femina preferida de la serie es la actriz Kim So-yeon, la agente de Corea del Norte "Sniper Wolf"

Si salen tias buenas, agentes dobles y polémicas entre las dos Coreas me parece que si la voy a ver

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
#33  Enviado: 15:46 27/03/2010

Pues si, hay tias buens, agentes dobles y si, hay polemica entre las dos coreas
#34  Enviado: 17:24 27/03/2010

Wow, currada tu explicacion de los directores, muchas gracias.

Los momentos calmados como dices no estaban mal pero cuando habia algo de accion daba la impresion que no sabia que hacer con la camara. Unico punto flojo de momento. Esperando la epicness impaciente!
#35  Enviado: 22:42 27/03/2010

Visto los dos ultimos y FIN por ahora...

El 19 es puro Metal gear Solid la parte final y el 20 es super mega epicccorro    

Gran capitulo final, como debe ser, cerrando tramas y eso si, con un pedazo de chifflanger de acojone  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Poco mas que decir hasta que los que habeis empezado a verla la vayais comentando, la espera va a ser larga hasta septiembre de 2011 mas o menos  es lo que tiene volver a reunir un casting de super estrellas, mientras a esperar a la pelicula que unira temporadas y en la que Secreto: (Pincha para leerlo)
y calmar el ansia con ATHENA: Goddess of War.

Solo me queda decir que es una de las mejores series que he visto nunca con un despliegue de medios alucinante y que realmente quizas por desconocidos para nosotros no os hagais una idea del casting tan brutal que tiene, han cogido de lo mejorcito del cine coreano.

I love Iris    mi primera serie Asiatica no ha podido dejarme mejor sabor de boca, ahora esperare impaciente el resto de la franquicia.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:39 27/03/2010

Para Kamalito:
Creo que tenias que enviarme un mensaje privado con cierto enlace

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#37  Enviado: 07:06 28/03/2010

Que raro, si te mande el privado con los horarios de futbol de la proxima jornada
#38  Enviado: 17:32 28/03/2010

Kamalito a ti no te dio la impresión de que los dos últimos episodios (19 y 20) están hechos con prisas? Vamos me gustaron pero me dio esa impresión.

-----------
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
#39  Enviado: 19:02 28/03/2010

Para mi que la serie termina en el 17 y los 3 restantes son una especie de prologo de la proxima temporada Secreto: (Pincha para leerlo)
pero si, quizas van algo rapido pero aun asi me molo tanto

Sobre el final que piensas sobre la "novia"  
#40  Enviado: 13:42 31/03/2010

Visto el segundo, la verdad es que aun sin acabar de arrancar la serie esta mas que entretenida, ademas se marcan un cambio de registro importante a mitad capitulo y funciona en sus dos estilos, gratamente sorprendido por ello. Ademas el director no marea tanto la camara, mucho mejor dirigido este. Las partes de acción me ha parecido que tenian un deje a 24 bastante grande (y no lo digo como algo malo, amo 24)

Por otro lado no me extraña que se lleven la acción a otras localizaciones, los sitios donde filman en Seul han de ser carisimos y dificilisimos de conseguir, un poco mas centricos y filman los interiores en la casa del alcalde...

En poco cae el tercero!
#41  Enviado: 14:01 31/03/2010

Bueno, pues en el 3º comienza lo bueno aunque explota en el 4 y 5.

Sobre lo de Seul, preparate por que vas a flipar con algunas escenas grabadas en el centro de seul, especialmente en el capi 17.
#42  Enviado: 14:20 31/03/2010

Para GenteCubiertaDePescado:
más adelante sí que no vas a poder pensar más que en 24, pero no por las partes de acción, sino por la trama, que claramente bebe bastante de la serie de Jack Bauer.

-----------
Mi mierda no huele.
#43  Enviado: 15:03 31/03/2010

Por mi cojonudo oye, mas series de acción tendrían que beber de 24, si aguanta la comparación para mi ya habrá sido una gran serie

Y no se la que liaran en el capitulo 17 pero solo de pensar el follón logístico de cerrar esas zonas para filmar es mareante...
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29006 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:29 02/04/2010

Para Kamalito:
Ya voy por el episodio 8. La serie esta muy bien, y si, la chica de corea del norte es .

Buscando info sobre la serie. Dicen que empezaran a grabar la 2ª temporada en mayo 2010 y algunas localizaciones seran Italia, Nueva Zelanda, Japon y China.

Kim So-yeon en una de las presentaciones de IRIS      

Veces editado: 4
Última edición: 02/04/2010 17:40

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#45  Enviado: 17:46 02/04/2010

Esa mujer es una jodida diosa  y su personaje me parece brutalmente adorable a la par que letal. ahora mismo la actriz acaba de estrenar otra serie en la que es la protagonista, hace de abogada pero todo en tono de comedia, los Coreanos suelen hacer series de una sola temporada salvo excepciones (Iris 2) asi que en este 2010 que esta "libre" rueda la comedia esta de abogados y en 2011 volvera como Sniper Wolf  en Iris 2.

Por cierto, la Iris 2 que mencionas es ATHENA, esta relacionada con la Iris que estas viendo pero no es estrictamente la "secuela" o 2º temporada, IRIS 2 llegara en 2011.

Para cuando llegue el estreno de ATHENA por septiembre creare un post para seguirla capitulo a capitulo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2010 17:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online