RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El primer contenido descargable de MAG será gratuito

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:02 20/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:28 20/03/2010

Joder que bien XD Ya lo estoy esperando, la verdad es que el juego es un vicio. No tendra tantos graficos como el bad pero la jugabilidad esta muy bien puesta.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:53 21/03/2010

Hombre, para los follones que se montan online es bastante bueno en apartado grafico.
Fayt
#4  Enviado: 10:31 21/03/2010

Hombre yo lo digo por que la gente siemrpe esta con que graficamente es justito. A mi me parece bastante bueno pero claro XD Siemrpe esta el eterno MAG VERSUS BAD COMPANY 2 (para mi gusto el MAG DIOS pero en fin)
#5  Enviado: 11:49 21/03/2010

Joder, a ver si aprenden la mayoría de desarrolladoras.

P.D: ¿Por que este post no levanta tanto revuelo como otros (caso GOW 3 y el epílogo,...)?

-----------
No soy igual
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:18 21/03/2010

Por que no ha supuesto nada para los jugadores....
Fayt
#7  Enviado: 12:30 21/03/2010

Será para ti. Yo a todas las partidas que entro esta la lista de jugadores de ronda a 256 XD Y Como minimo en cada modo de juego hay unos 1500 jugadores por cada bando XD

A mi me ha gustado mucho el ir leveando y pillando habilidades y mejorando el equipo. Además se hace muy facil de controlar y el mando responde bastante bien. Para colmo no noto lag alguno y eso que tengo una conexion de 3 megas compartida con otros dos ordenadores. Muy bien para su servidor.

Y ya las batallas de 256 jugadores son brutales. Ver como tu jefe ordena que destruyas un cañon antiaereo y que al ahcerlo venga un helicoptero con 7 o 8 tios que bajan a toda velocidad en el edificio que has destruido el cañon para salvarte el culo de los enemigos que vienen por abajo y escapar por los pelos rodeado de balas silvando y explosiones soltando tierra y piedras para mi eso es IMPAGABLE, y todo eso con cero lag.

No es un bad company con sus explosiones de edificios de cualquier manera pero el escenario es gigantesco, las misiones variadas y tienes muchos enemigos con los que jugar. A mi me a convencido y no soy de mucho shotter que digamos.

PD: Y jugué ambas betas cerradas.

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2010 12:34
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:45 21/03/2010

Para kotepikabea:
porque cuando hacen algo bien es muy difícil hacer un reconocimiento. Por bien no me refiero al juego (no he jugado), sino al hecho de sacar DLC gratuito. Verás tú cuando se anuncie un DLC de pago para el MAG la que se lía

-----------
PSN: chuelchi    
#9  Enviado: 13:17 21/03/2010

A nivel grafico no llega al MW2, pero desde luego, me esta gustando y mucho, no probe la beta, pero al final me atrevi con el el otro dia (EC metalica en el Game) y no me arrepiento, escenarios enormes, de momento estoy maximo a 128 players aunque en breves podre nmeterme en los modos de 256, pero si ya con 128 es un caos, n me imagino con 256 en una partida XD

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Fayt
#10  Enviado: 13:20 21/03/2010

Kazuchan cual es tu psn id? Por que me gustaria agregar gente que juegue al mag XD Yo ya soy nivel 18 y llevo dos dias jugando o tres. La verdad es que enseguida le pillas el tranquilo y es un gustazo el juego ^^ Aunque claro, yo soy Raven XD Pero bueno aunque sea agregarte XD

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2010 13:21
Roach boenisima
Valoración:
#11  Enviado: 14:21 21/03/2010

Para Fayt:
Por que comparas con Bad company 2? Se supone que un juego es grande por lo que es, no hace falta meter otros juegos para engrandecer a otro....o si  
Fayt
#12  Enviado: 14:25 21/03/2010

Lo comparo por que todo el mundo se empeña en compararlos. Además solo me he molestado en decir que graficamente bad company 2 es mejor ya que ambos son shooters online. Si te hace ilusion comparo el MAG con el GOD OF WAR 3 pero me pareceria estupido.

PD: A mi me da igual si es mejor el otro que ese, yo solo se cual me gusta. Por tu emoticon parece que piensas que me molesta que graficamente sea mejor el otro. Si no es asi...no entiendo tu emoticon XD En cualquier caso como siempre digo, que cada uno disfrute con lo que le gusta XD Yo solamente defiendo el juego que me parece bueno. En ningun momento he dicho nada malo de bad company 2, simplemente que a mi me gusta más el mag por lo accesible que es XD No he dicho que el bad sea malo ni nada. Si en algun momento te has pensado que criticaba el bad company creo que deberias leerte otra vez mi post. No creo que lo haya criticado en ningun momento por lo que meter otros juegos en la comparacion aqui no se puede aplicar XD ya que no dejo mal a ninguno. Uno tiene mas jugadores y otro es mejor graficamente. PUNTO XD

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2010 14:27
Roach boenisima
Valoración:
#13  Enviado: 15:53 21/03/2010

Para Fayt:
Siento el malentendido pues, un saludo  
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:03 21/03/2010

Para Fayt:
Es que Eledu está enamorado del BC2 jajaja. Puedes insultar todo lo que quieras el online del MW2, pero no al Battlefield

-----------
PSN: chuelchi    
Fayt
#15  Enviado: 17:33 21/03/2010

A bueno entonces nada XD Es que pense que ya iba a dar por culo XD Pero vamos que si solo es que lo a entendido de otra manera no hay problema. Yo reconozco que el bad company tiene cosas muy buenas pero yo busco otro tipo de jugabilidad que si me da MAG. Por supuesto los dos me parecen juegazos, una lastima que la gente no pruebe el MAG un par de horas por que es bastante decente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online