RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Batman triunfa en los premios BAFTA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:42 20/03/2010

Arkham Asylum se impone a Uncharted 2 en los premios de la industria británica.
www.vandal.net/noticia/45553/batman-triunfa-en-los-premios-bafta/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:48 20/03/2010

Historia: FIFA 10

Ahí, ahí, con rigor xD

EDIT: Para los despistados, es una errata.

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2010 20:14

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 19:58 20/03/2010

Pues yo veo un empate entre Uncharted 2, Fifa 10 (¿mejor historia?) y Batman Arkham Ssylum...y la noticia dice que el máximo ganador es Uncharted 2

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
kakafuti00
Lugar: Gáldar · 85 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:04 20/03/2010

Tienes -3 de credibilidad: ¿LBP mejor juego portátil???
Y que conste que el original de PS3 es uno de mis juegos favoritos de la generación, pero el de PSP...

-----------
Un saludo a todos!!
#5  Enviado: 20:07 20/03/2010

Para kakafuti00:
Pues el de PSP he jugado 50 horas y me encanta y el de PS3 he jugado 2 horas y no me gusta en absoluto.Y tuve el de PS3 6 meses antes.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:13 20/03/2010

Batman es el triunfador porque ha ganado el premio a mejor juego.. no por los premios inferiores.. respecto a lo del fifa ¿ke historia tiene?
#7  Enviado: 20:55 20/03/2010

Para completar:

El ganador en el apartado Historia fue Uncharted 2

Asi quedaria en nº de premios:

Uncharted 2: 4
Batman AA: 2
Fifa 10: 2

El resto un premio.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:55 20/03/2010

Yo el unico juego que he probado como para poder hablar de él es Batman asi que poco tengo que decir xD Pero es un señor juegazo, al menos en tema de Jugabilidad es para darles un premio por lo bien que se lo han currado.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:00 20/03/2010

Me pasé el batman y el uncharted 2.. y le da mil vueltas el uncharted.. el batman ya me lo estaba pasando para devolverlo.. y el uncharted 2 me lo pasé de una sentada de lo viciado que estaba por terminar la historia, por querer ver más y más.. aparte graficamente es increíble.. cada vez que veía un video quedaba enloquecido, está genial, mil veces mejor que batman..
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:32 20/03/2010

Batman es un juegazo brutal... pero de ahí a darle premio a mejor jugabilidad :S ... si mejor jugabilidad es igual a machacar un botón en los combates y pulsar otro de vez en cuando para hacer contraataques y que nunca te maten aunque esté en nivel máximo de dificultad pues si entonces si.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#11  Enviado: 22:38 20/03/2010

Buenas. Me parecen premios muy justos (Uncharted 2 y Arkham Asylum son de lo mejor que jugué el año pasado con diferencia), pero cuando he leído los ganadores no he podido evitar pensar un poco mal   : Batman está programado por Rocksteady (británicos) y editado por Eidos (británica hasta que la compró Square), LittleBigPlanet también (la idea original Media Molecule, programado para PSP por Cambridge Studio). Si es que siempre se barre un poco para casa...

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#12  Enviado: 23:24 20/03/2010

Pensad que Batman es una nueva franquicia y ha sorprendido mucho más.
Uncharted 2, pese a ser igual de bueno o mejor en algunas cosas, no deja de ser una segunda parte mejorada.

La originalidad también importa.
Roach boenisima
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:07 21/03/2010

Se lo merece, para mi el mejor juego del año pasado, por encima incluso de U2.
#14  Enviado: 05:59 21/03/2010

Noticia: Batman triunfa en los premios BAFTA
Habia leido: Batman triunfa en los Bat-Premios xddd.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:00 21/03/2010

A mi Batman me gustó mucho, pero me gustó mas Uncahrted2, creo que es superior en casi todo.

Por otro lado diria que por premios ha ganado Uncharted2 la verdad, ya que no son premios menores que digamos. Está claro que Batman se merece alguno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online