RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El primer contenido extra de Heavy Rain llegará en abril

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:12 20/03/2010

El capítulo 1 de 'las crónicas' solo está disponible ahora para los que lo reservaron.
www.vandal.net/noticia/45551/el-primer-contenido-extra-de-heavy-rain-llegara-en-abril/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:14 20/03/2010

Vaya huevazos tiene Quantic

-----------
Viendo una peli.
#3  Enviado: 22:26 20/03/2010

Pues yo reservé la edición especial en Game, me he pasado el juego y no encuentro por ninguna parte El Taxidermista...

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2010 22:27

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:58 20/03/2010

Em...hijo mio descarga el parche. Si no como vas a jugar al taxidermista. Ademas debes poner el codigo que te viene con al edicion especial en la store en canjear codigo para descargarlo. U.u

PD: Enzo, menos huevazos que eso venia gratis para la edicion especial (que valia lo mismo que la normal) Si ahora lo ponen por un poco de precio es para que la gente no se sienta estafada (los que compramos la edicion especial ya que si no de especial no tendria nada).
#5  Enviado: 23:03 20/03/2010

Para Fayt:
Perdón, lo siento mucho, padre xD Creí que el código que venía con la edición especial sólo era para descargar la banda sonora y el tema para el menú y que el parche sólo corregía errores. Además, al leer que lo regalaban a los que reservaron el juego pensé que quería decir que me tenían que haber dado un código aparte en la tienda.

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
Fayt
#6  Enviado: 23:59 20/03/2010

Que va alma de cantaro XD De todos modos si te a servido de algo yo que me alegro XD
#7  Enviado: 06:33 21/03/2010

Y sin descargar el ulltimo parche, puedes jugar a El taxidermista tan solo introduciendo el codigo en la Store.

Pero queremos mas, y si es gratuito, mejor (me meorl).
Fayt
#8  Enviado: 10:31 21/03/2010

Hombre yo lo digo por que la gente siemrpe esta con que graficamente es justito. A mi me parece bastante bueno pero claro XD Siemrpe esta el eterno MAG VERSUS BAD COMPANY 2 (para mi gusto el MAG DIOS pero en fin)
#9  Enviado: 23:58 21/03/2010

Ya era hora !!! Lo tendrían que haber subido la semana siguiente de salir el juego. El día 1 lo bajaré.

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:02 22/03/2010

Yo ya me he pasado unas cuantas veces Heavy Rain y también el DLC gratuito El Taxidermista. en que gentuza se están convirtiendo las desarrolladoras con la mierda de las descargas? se están cargando este mundillo rápidamente. Gentuza  
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:21 22/03/2010

Yo conseguí este capítulo gratis con la Edición Especial y ya me lo he pasado varias veces para ver los finales, pero me parece excesivo que cobren 4,99 euros (seguro que convierten 1 dollar=1 euro) por estos capítulos que no duran más de 5 minutos aunque tengan 4 o 5 finales distintos. A mí en un principio me interesaban, pero no pienso pagar más de 2,99 euros, por ejemplo, por ellos.
#12  Enviado: 11:33 22/03/2010

Pues mas que contenidos extra deberian de ponerse las pilas en solucionar los cuelgues, los cortes en la música y esos cortes en escenas que a mi (y seguramente a mucha gente) todavía me siguen apareciendo de vez en  cuando durante una partida, y eso que he bajado el parche que supuestamente lo corrige...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#13  Enviado: 14:12 22/03/2010

Ufff 5 pavos por cada DLC, alguien sabe cuantos capítulos de las cronicas van a sacar??

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
Fayt
#14  Enviado: 15:51 22/03/2010

Me temo que reconozco que es excesivo el precio para este dlc. Tres euros me pareceria acertado pero 5...es demasiado corto. media hora como mucho para pasartelo (eso si con sus 5 finales diferentes) asi que espero que el proximo dlc sea un poco más largo. Agradeceria que durara al menos una hora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online