RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rising Star confía en los jugadores habituales de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:17 19/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
JukeBox
#2  Enviado: 22:24 19/03/2010

Cae el primer día, me gustaría saber que tal le ha ido a Muramasa porque en game se agotó y tiempo despues volvieron a tener en stock así que es de suponer que lo haya hecho muy bien.
#3  Enviado: 22:30 19/03/2010

Tanto confia que ha sacado NMH para las consolas rivales  

Hablas mucho, so capucho

-----------
La verdad huele.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:34 19/03/2010

Todo el mundo por toda Europa y Reino Unido está deseando el regreso de Travis Touchdown...

A que viene esa extraña distincion?

En fin, que me desvio del tema xD. Pues si, me parece que hacen bien en confiar en el titulo de Suda, pero no hubiera estado de mas demostrar algo mas de valentia, en lugar de retrasarlo a ultima hora para evitar la competencia de NoE y "su" Monster Hunter Tri.

Pues nada, ya tengo tres juegos para mayo.  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#5  Enviado: 11:12 20/03/2010

Pues por ahora va a ser mi única compra de abril y que YO diga eso significa mucho.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#6  Enviado: 11:31 20/03/2010

Pues por ahora va a ser mi única compra de abril y que YO diga eso significa mucho.

Eso no te lo crees ni tú.

A mí me cae muy mal este NMH en abril. Aún no sé muy bien lo que voy a hacer. En principio, tiene prioridad Monstah Jantah.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#7  Enviado: 11:32 20/03/2010

Pues por ahora va a ser mi única compra de MAYO y que YO diga eso significa mucho.

fixed

-----------
GOTY personal.
FJ Link
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:20 20/03/2010

@Heyt
No hables sin saber. Rising Star es la distribuidora europea del primero así como del segundo. En el caso de esa versión ni siquiera Suda51 tuvo lugar, ya que la hicieron los de marvelous que eran los que tenían la licencia. Hicieron ésto por la reciente crísis que pasaban, y tomaron como medida adaptar una serie de juegos, como Muramasa, NMH o Arc Rise of Phantasia, pero finalmente arreglaron sus problemas monetarios bajando el sueldo de los altos directivos, para así no despedir a nadie. Por eso el único port que hicieron fué el de NMH, y dudo de que salga de japón, la verdad. (En Japón no es que tenga nunca proridad. Éste NMH2 allí creo que ni tiene fecha aún)
#9  Enviado: 13:12 20/03/2010

oops cierto confundi risisng con marvellous  

-----------
La verdad huele.
FJ Link
Valoración:
#10  Enviado: 19:17 20/03/2010

Por cierto, markomaro, ¿Por qué lo de fixed?
Sale el último día de abril, pero no por ello tiene que comprarlo en mayo. Digo yo que lo comprará cuando le venga en gana, que para algó fue ese user quien comentó o.o

Yo por mi parte lo voy a comprar el 30.
#11  Enviado: 19:56 20/03/2010

Para FJ Link:
El juego se ha retrasado al 21 de Mayo

-----------
Take Earth Back
Lugar: · 783 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:38 21/03/2010

Pues si quieren que confie yo en ellos que me traduzcan rune factori y arc rise fantasy, entonces los comprare todos.
FJ Link
Valoración:
#13  Enviado: 15:07 21/03/2010

¿En serio? o.o
Pues no me había enterado, ¿Supongo que la cambiaron hace poco, no? (Aún así sigo manteniendo lo de que cada uno se lo compre cuando quiera.)
#14  Enviado: 16:59 21/03/2010

Supongo que lo sabréis pero lo pongo por si acaso.

Hace un tiempo estuve buscando por muchas tiendas el Muramasa, que no había manera de encontrar y eso que el juego acababa de salir a la venta.

Finalmente lo pedí online (aún no lo he jugado, tengo juegos pendientes) pero el caso es que la semana pasada me llegó un mensaje de GAME diciendo que ya les había llegado el juego  (ni me acordaba que me habían apuntado para avisarme).

Así que en los GAME vuelve a estar disponible, aprovechad los que estéis interesados.
#15  Enviado: 23:44 21/03/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Eso no te lo crees ni tú.  

¿Por? Ya estoy casi limpio y sólo puedo mirar uno o dos juegos (de lanzamiento, de ofertas ya son más).

Para markomaro:
Me alegras. Eso quiere decir que en abril me puedo centrar en juegos pendientes de oferta... Si puedo...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online