RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El creador de Heavy Rain piensa en un juego online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:58 19/03/2010

Quiere que suponga el mismo cambio que Heavy Rain ha supuesto a los juegos para un jugador.
www.vandal.net/noticia/45549/el-creador-de-heavy-rain-piensa-en-un-juego-online/

-----------
http://www.vandal.net
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:53 19/03/2010

A saber que sale, veo más complicado que consiga algo destacable en el online ya que esta saturado pero....si con heavy rain ha sorprendido tanto puede que con este tambien. Veremos a ver, lo que si me alegro es que ya esten liados en un nuevo proyecto ^^
#3  Enviado: 22:53 19/03/2010

Me extraña que nadie halla comentado esta noticia.

-----------
Inquisicion ortográica.
#4  Enviado: 23:05 19/03/2010

Contagia hype, pero lo tiene todo por demostrar. De momento a mi me ha convencido con Heavy Rain omo para darle el credito que unas palabras tan ambiciosas suponen.
#5  Enviado: 23:05 19/03/2010

Para cucals:
Juas XDXDXDXD
He supuesto que era coincidencia que hubieseis comentado la noticia al mismo tiempo por casualidad, pero igual no

Me da miedito.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2010 23:27

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#6  Enviado: 23:09 19/03/2010

Hace una buena temporadita que Quantic está fichando expertos en temas online, así que el proyecto debe ser ya algo más palpable que un "pensamiento".

Me pone cachondo que alguien intente crear un multijugador más allá de competir en quien mata más o llega primero a la meta.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 23:23 19/03/2010

Me alegro que la buena andadura comercial de Heavy Rain de paso a nuevos proyectos como este, suena muy ambicioso.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2010 23:25

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:26 19/03/2010

Me pone cachondo que alguien intente crear un multijugador más allá de competir en quien mata más o llega primero a la meta.

Eso espero, ya es hora de innovar un poco en el tema de juegos online.

Seguramente en el juego online de Cage nadie matará a nadie porque nos dará pena.

-----------
PSN: Mapesta
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:31 19/03/2010

En teoria lo que pasará es que habrá quedadas para suicidarnos en masa por que el juego nos dejará tan hechos polvo en cada sesión que no podremos seguir con nuestra vida. Por dios que bien sabe deprimir el hijo puta XD
#10  Enviado: 23:54 19/03/2010

Seguramente se trate de juego online cooperativo, ya que en de otra forma, poco creo yo que se puede innovar ya...

Pero bueno, viniendo de Quantic...

Por cierto, mucho esta tardando Sony en anunciar su fichaje

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:08 20/03/2010

El Heavy Rain me ha encantado, el siguiente suyo lo pillo de cabeza
#12  Enviado: 00:33 20/03/2010

A ver qué se les ha ocurrido, después de Heavy Rain podemos esperar algo bastante guapo y original.

Porque mira que el juego online puede dar cosas interesantes, pero es que todo acaba convirtiéndose en deathmatches.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#13  Enviado: 00:57 20/03/2010

O quién invierte más horas que el resto...

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:25 20/03/2010

Hombre por molar evidentemente que sería cantidubi de guay algo diferente, pero sinceramente no me imagino un multi que no vaya (excluyendo un coop) de eso.

No sé, yo no soy el programador, soy un simple jugador y a mi no corresponde el encontrar respuesta a estas preguntas, pero no me imagino como sería un multi que no fuera "de ganar" (en su más amplio sentido)

Y por otro lado me suena un poco prepotente lo que dice que han conseguido con Heavy Rain.

No he jugado al Nomad Soul, pero quitando la rallada final de la historia en Fahrenheit, este me parece un juego bastante más redondo que Heavy Rain, que acaba siendo un poco "asín" en muchos sentidos.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#15  Enviado: 05:11 20/03/2010

¿Al final lo terminaste jugando, Piu?, porque el tuyo lo tengo aqui presidiendo mi estanteria  

No tiene por qué tener nada que ver con Heavy Rain, pero una especie de cooperativo diferente - y ahora me pajeo mentalmente - en el que hipoteticas historias de distintos jugadores se entrecruzaran a merced de lineas argumentales dinamicas, podria ser una diosada importante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online