RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Resonance of Fate

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:25 19/03/2010

Muestran algunos de los trajes de los personajes.
www.vandal.net/noticia/45547/nuevas-imagenes-de-resonance-of-fate/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:39 19/03/2010

Vaya mierda de imagenes  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:45 19/03/2010

no las veo tan mal
no se que tienen de malo ?¿ pregunto
Toxic
#4  Enviado: 22:04 19/03/2010

Para PaLMeRR:
¿¿¿Vaya mierda?, chico, no sé qué os lo que quereis...

En fin, me gusta mucho el grado de personalización de los personajes. Habrá el que los convierta en un circo a los personajes, pero como opción se ve muy completa y queda muy bien. Éste cae en cuando acabe el Final XIII.
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:26 20/03/2010

No entiendo lo de "vaya mierdad de imagenes" si es por los graficos q es por lo q supongo q es..comeis graficos mas q jugar videojeugos..tenemos una generacion de consolas q tiene unos graficos muy decnetes hasta los juegos con peores graficos..

Los JRPG cada vez son peores y cada tiene mejores graficos..a los shooters los graficos actuales les han sentado muy bien pero a los JRPG diria q no.
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 03:25 21/03/2010

Un juego que tras haberlo visto, es mucho mejor de lo que parecía. Lo veia como un truño, pero realmente es un buen rpg, original, largo, adictivo y divertido. Lo malo es que es dificil el cabrón. Si sois fans de los jrpg no lo dudéis y pilladlo. Cierto que FF13 tambien acaba de salir (vaya cojones sacar lo 2 al mismo tiempo), pero este tambien merece la pena.
#7  Enviado: 05:29 21/03/2010

probe la demo en la store japo y me encanto asi que como bien dicen por ahi arriba sera casi con toda seguridad mi siguiente JRPG tras acabar el el FFXIII porque el White Knight Cronicles me parece que lo tengo toda la generacion...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
dcp84
Lugar: Bilbao · 248 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:47 21/03/2010

tiene buena pinta pero no se si me llega la economia.me he comprado este ultimo mes los dos uncharted , ff13 , star ocean , heavy rain, bayonneta y el sonic, ah y el god of war , creo que no comprare hasta navidad nada mas jejeje
#9  Enviado: 23:11 21/03/2010

Veo en este foro ataques MUY gratuitos a algunos juegos...
#10  Enviado: 23:15 21/03/2010

Veo en este foro ataques MUY gratuitos a algunos juegos...

Para Dreamflow:
Esto es vandal, los hay muy HARDS o es que vienen de programar el UNCHARTED2 o joyas asi porque sino no entiendo algunas perlas de sabiduria.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#11  Enviado: 23:25 21/03/2010

Se me ocurren muchos adjetivos para nombrar a este juego gráficamente, pero mierda no sería una de ellas. La camiseta del de la derecha del todo se me antoja de MUY real.
#12  Enviado: 23:28 21/03/2010

lo malo de esas imagenes es que sin duda son de 360 por que yo me baje la demo en ps3 del bazar japo y para nada se ve tan bien... Solo hace falta ver como se ven el escenario mirad el suelo las texturas o los enemigos la distancia de dibujado, ya que en ps3 se ve todo borroso :S.

Me gustaria ver una comparacion entre las consolas :S

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#13  Enviado: 23:39 21/03/2010

Graficamente no está mal. Pero a mi personalmente me da un tufo que me hecha para atrás. Veo la estética muy sosaina o "vacia".

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Toxic
#14  Enviado: 02:06 22/03/2010

Para Krizalid:
Que distintos que somos algunos, precisamente la estética es lo que más me gusta del juego. Pero oye, no me parece mal, faltaría que a todos nos tuviera que gustar las mismas cosas.

De FFXIII a Resonance y tiro porque me toca.
#15  Enviado: 02:14 22/03/2010

Para Dreamflow:
porque pones una imagen de una CG?  

sin ir mas lejos esto:

o esto:

Me parece bastante penoso: escenarios sosos, vacios, sucios, modelados de enemigos de psx y unos menus y  barras de salud que ni haciendolas yo con el paint.

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2010 02:17

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online