RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

[Quedadas remember] Domingo a las 21h Counter Strike Xbox!

#1  Enviado: 19:16 19/03/2010

Buenas

Abro este tema para hacer quedadas de juegos de Xbox Online, puesto que el cierre de este servicio está a un mes de finalizar.

La noche del domingo a partir de las 21 horas jugaremos Counter Strike, vamos a ver cuanta gente se puede presentar al final, si por aquí teneis el juego y quereis uniros estaremos encantados de jugar todos.

Counter-Strike, el juego de acción en primera persona para PC más popular en el planeta, hace su debut en el campo de las consolas, en exclusiva para Xbox y Xbox Live. Counter-Strike te ofrece misiones para un solo jugador que se desarrollan en un ambiente antiterrorista trepidante e increíblemente realista, brindándote además la posibilidad de enfrentarte a otros jugadores en partidas multijugador por equipos, tanto en Xbox Live como a través del sistema de interconexión. Counter-Strike para Xbox es la versión más avanzada en lo que a gráficos se refiere de esta popular saga, poniendo de manifiesto el enorme potencial técnico de Xbox, al tiempo que te permite disfrutar de una intensa y absorbente acción multijugador en Xbox Live. Además, puedes sacarle un gran partido al auricular Xbox Communicator a la hora de discutir estrategias y comunicarte con tus compañeros de equipo.

GAMERTAGS para Counter Strike:

MUSEBOY

Un saludo

PD: Id haciendo propuestas para una sesión remember para el próximo domingo

Veces editado: 4
Última edición: 21/03/2010 20:23

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#2  Enviado: 22:12 19/03/2010

Pffffffff xDDDD
Exitado de tema.
#3  Enviado: 12:43 20/03/2010

Ciertamente en Vandal nunca ha gustado mucho el Counter Strike de Xbox, si fuera Halo 2 estarían como locos xD

En todo caso, lo puse aquí para conseguir más gente de la que iba, porque mucha gente que ya conozco no pudo. Reconvocamos al domingo a las 21!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#4  Enviado: 16:42 20/03/2010

Joder me encantaria,pero vendi el juego hace unos añitos,como me arrepiento  

Me dais envidiaaaaa

-----------
Gamertag: Kallstrom
#5  Enviado: 19:05 21/03/2010

Una pena Zlatan! con que mas seamos mejor >_<

Resubiendo por si alguien más se apunta a ultima hora. Bienvenidos seréis!

-----------
#6  Enviado: 19:21 21/03/2010

Yo tengo el juego, pero la verdad... precisamente a este no me apetece jugar

Si la semana que viene organizais otra kdd en otro juego igual me apunto.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#7  Enviado: 19:25 21/03/2010

me uno a la mantanza

gamertag: l0rest

haber si alguien se une mas

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:06 21/03/2010

Yo lo vendí hace milenios. Qué recuerdos de éste, el Rainbow Six 3 y Moto Gp2 en los inicios del Live  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#9  Enviado: 20:18 21/03/2010

Para PinkFloyd[The Wall:
]Pues quería proponer un Rainbow six 3 para la semana que viene xD

-----------
#10  Enviado: 21:28 21/03/2010

Coño Muse cuanto tiempo jeje q recuerdos con con el cs en la xbox en sus inicios, todavia cogi el juego de casa de mi padre el otro dia y me lo traje para la mia por si algun dia pasaba algo asi pero a estas horas no puedo conectarme, (perdidos a las 21.30) te agrego cuando termine y si aun estais echamos unas partidas pero rapidito hay q poner el BC2 eh jeje. Un saludo tio.

-----------
Xbox Live: VivoBBoard ------ VIv@BaU (55 votos positivos en el mercadillo)
#11  Enviado: 09:03 22/03/2010

Si hay para el Rainbow Six 3 me apunto, que juegazo por dios, la de horas y horas que le meti al multi.

¿Es compatible con la 360, no?

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:27 02/04/2010

No sé cómo quedó al final el tema de las partidas a Rainbow Six 3 pero yo sí que me animaría por recordar viejos tiempos y con nuestras conexiones de 256 kb xD

A ver si se anima la gente y concretamos una fecha

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2010 22:28

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#13  Enviado: 12:28 03/04/2010

Si alguien quiere jugar algun dia al Spikeout que me diga,pero creo que no es retrocompatible con 360.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#14  Enviado: 02:02 07/04/2010

Cuando queráis echar un Rainbow Six 3 lo echamos, porque esto está a punto de cerrar no???

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2010 11:53

-----------
#15  Enviado: 02:58 08/04/2010

¿De momento estariamos solo 3?, ¿nadie mas se anima?!!!

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online