RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Suiza también prohíbe los juegos violentos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 19/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
PaganPriest
Lugar: Barranquilla, Colombia · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:52 19/03/2010

ME CAGO EN LA JUSTICIA!!! ME CAGO EN DIOS!!! http://www.youtube.com/watch?v=Ph7jhuFVRJU

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
#3  Enviado: 18:04 19/03/2010

Me parece muy bien. No se puede pedir a los padres que se encarguen tambien de la educacion de sus hijos, que se informen a la hora de comprar videojuegos y acompañen a sus hijos menores mientras estos juegan, asi com tratar de enseñar al crio la diferencia entre ficcion y realidad.

Bastante complicao es ya hacer que el chaval se pase el rato quieto delante de la tele y que no toque las narices, pidiendo cosas como atencion y afecto y esas ñoñadas, por favor, donde iremos a parar...

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#4  Enviado: 18:12 19/03/2010

¿Pero qué está pasando, que le está dando a todo el mundo por prohibirlo y regularlo todo?
Ahora ya podrán decir aquí eso típico de... Si en el resto de Estados también lo hacen que tanto les gusta esgrimir como argumento.

-----------
Humanity Is Overrated
Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:52 19/03/2010

Juas al final los unicos juegos sin prohibir seran el barbie cabalga y juega, el de los teletubbies y el de mi pequeño pony jajajaja
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:54 19/03/2010

me parece mal, porque si se prohibe los videojuegos, se deverian de prohibir las pelis, algunas canciones, y las noticias de los telediarios, yo soy padre y a mi hijo aun joven siempre estoy pendiente de lo que ve en la tele, y si no me gutsa se lo quito y se lo explico, cosa normal, ya que es mi obligacion, y a los juegos violentos juego cuando puedo, siempre que el no este.  

PD: y por que no prohiben las armas , la cazeria y otras cosas por el estilo, pues claro esta porque ellos lo practican, si esque los que dictan estas normas ya son carrocetes de los que van de hombre por no saber frairse un huevo
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:12 19/03/2010

Puto Chavez!!!! oh wait...
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:22 19/03/2010

Juas al final los unicos juegos sin prohibir seran el barbie cabalga y juega...

ese tambien estara prohibido  
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:39 19/03/2010

Viva la censura, por favor necesito alguien que piense por mi...
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:52 19/03/2010

No me extraña demasiado, en Suiza y Austria las leyes son demasiado estrictas, por no hablar de la peligrosa tendencia política a la extrema derecha más fascistoide. Pero bueno, en todos los lados cuecen habas (SGAE...   )

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:57 19/03/2010

Lo importante no es censurar el videojuego, sino eliminarlo por completo como medio lúdico que solo hace que denigrar el bien colectivo de la humanidad.
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:00 19/03/2010

Para wendal:
¿Es un sarcasmo o has olvidado tomarte la medicación?  

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#13  Enviado: 21:23 19/03/2010

Vamos todos a demostrar que somos idiotas y censurarlo todo!!

-----------
http://alostudio.blogspot.com/ https://www.facebook.com/alostudi0
#14  Enviado: 23:55 19/03/2010

os imaginais un mundo de peliculas sobre los teletubies!, donde peliculas como el padrino, apocalipsis now, y obras maestras de este calibre se prohibieran. pues esot mismo ocurre con los juegos.

yo llevo viendo pelis violentas desde pekeño y soy el tio mas pacifico del mundo, de hecho kreo k son buenas pork descargan adrenalina
#15  Enviado: 00:17 20/03/2010

Pero si la mayoría de juegos son de matar!!!!!

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online