RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ningún fan de la banda sonora de Donkey Kong Country 2 se puede perder esto

#1  Enviado: 15:25 19/03/2010

Resulta que los de Ocremix.org ha sacado un álbum de dos discos enorme con la banda sonora versionada de DKC2 (el que tiene la mejor bso de la serie, y una de las mejores de la generación 16 bits), incluso han conseguido que participara el compositor original y otros de Rare. Os dejo una muestra:

Se puede descargar gratis aquí:

http://dkc2.ocremix.org/

Tremebundo.

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2010 15:31
#2  Enviado: 15:27 19/03/2010

Ya había escuchado algún OCRemix de DKC2, y sin duda me quedo con el de Cocodrile Cacophony:

Apabullante

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2010 19:19

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 21:01 19/03/2010

Enorme. Gracias por el aviso, puesto que pese que soy fan de OCremix y tengo todos los albumes, no siempre estoy ahí cuando sacan uno nuevo.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Trimm Trabb
Lugar: Sweepstakes · 3529 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:36 19/03/2010

Muchas, muchísimas gracias por el aviso. Seguro que es una pasada  

-----------
Step right up, step right up! Fantastic games to be played, exciting prices to be claimed! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a hundred points to even more! Right here... sweepstakes! Step right up, step right up! Five into ten, ten into twenty, twenty five into fifty, fifty into a yard, more into even more! Exciting prices to be claimed and games to be played! Sweepstakes! Right here, on Plastic Beach...
#5  Enviado: 16:53 20/03/2010

Gracias por el aviso. Lo descargué ayer y estuve escuchándolo esta mañana mientras compraba lechugas en el mercado. No es el álbum remix definitivo pero algunos temas son espectaculares. Las canciones con letra (excepto la cantada en ¿japonés? ¿donkey kongo?) son todas un poco   hay una que tuve que quitar porque sonaba a Linkin Park con la melodía de las pantallas del pantano que me dio gena.

Flight of the Zinger en plan techno es DIOS.

Me dejé el CD3 (el bonus) sin pasar al mp3 así que no pude escuchar el remix del propio David Wise, espero que no decepcione.

EDIT: Ya lo he escuchado, es estupendo, pero la verdad es que ya la música de los créditos del juego era estupenda. Lo que sí me ha parecido una basura es la versión que han hecho de Crocodile Cacophony.. para eso no hagáis nada colegas.

Última edición: 20/03/2010 17:23

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#6  Enviado: 10:35 21/03/2010

¿Cuál es el nuevo tema de Wise?  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#7  Enviado: 19:14 21/03/2010

Me he quedado flipado con el post xDDD, yo creia que esta OST estaría en el olvido ya. De las mejores de Snes sin duda, simplemente bestial! y los videos que habeis subido me han gustado, creo que me lo voy a bajar  

-----------
11-11-11
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:05 21/03/2010

Esta curradísimo, pero ¿por qué le han tenido que poner letras a Mining Melancholy?

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#9  Enviado: 23:25 21/03/2010

Para Dr.MalignoXXX:
Es la que se llama Re-Skewed, es un remix de la canción de los créditos del juego, llamada originalmente Donkey Kong Rescued.

Yo llevaba meses esperando que saliera este disco, desde que me enteré que David Wise iba a participar, y encima en su canción la guitarra la toca Grant Kirkhope (músico de los Banjo, Viva Piñata, Goldeneye...) y Robin Beanland (músico de Conker,Jet Forge Gemini...)creo que tocaba la trompeta. Su canción me ha gustado mucho pero la verdad es que es la única que me he bajado, porque el resto... Algunas cambian tantisimo que ni siquiera se reconoce cual era originalmente, y las que tienen letra cantada me echan para atrás. Sin embargo sí que he visto alguna que esta bien, pero esto de los remix no me suele gustar mucho.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:29 22/03/2010

Las estoy escuchando, y algunas son una auténtica gozada, la de David Wise está guapísima (en su línea), aunque también es cierto que en algunas se pasaron con la remasterización, joder, si hay alguna que otra que parecen del F-zero.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
#11  Enviado: 18:06 22/03/2010

¡Gracias! Joder con el álbum en general y la de Wise en particular. Este hombre es un genio. Podía contratarlo Ninty para un Mario o un DK.  

Última edición: 22/03/2010 18:06

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#12  Enviado: 20:08 22/03/2010

Debo de ser el único al que le ha decepcionado  

Esperaba una buena cantidad de remixes peliculeros y épicos, pero la gran mayoría de los temas son de tipo tecno...

En cualquier caso, la nueva versión de Jib Jig es una maravilla como pocas  

-----------
"Es la historia de la infamia"
#13  Enviado: 18:28 23/03/2010

Escuchado y lapidado, menuda mierda de remakes, los originales le dan por todos los lados.

Última edición: 23/03/2010 18:30
#14  Enviado: 18:39 23/03/2010

Hombre, no esta del todo mal, pero como han dicho, la original le da 1000 vueltas, han querido meterle tanta caña a algunas canciones que apenas cuesta reconocer de que parte son. Hay algunas que te las imaginas de una manera mas "light" y resulta que le meten orquesta, guitarra y remixes raros por todas partes y no sabes por dnd pillarlo. Si pillasen la BSO del juego y la modificasen SOLO un poquitín, sin pasarse, sera la polla. Y eso de ponerle letra a algunas canciones.... que me estas contando, rompen por completo la melodia.

Yo personalmente, de los 2 discos me quedo con:

Última edición: 23/03/2010 18:40

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
#15  Enviado: 11:00 26/03/2010

Es que se trata de una reimaginación de la banda sonora por distintos artistas (y un homenaje a Wise), no de una remasterización de la banda sonora.

Para eso, aquí tenéis el tema del parque de atracciones... a capella (una grabación por canal)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online