RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un juego de Crepúsculo habría generado millones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 19/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:53 19/03/2010

Y doy gracias cada dia al Flying Spaghetti Monster por ello.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
#3  Enviado: 15:14 19/03/2010

Podrian haber hecho una aventura grafica mas k decente :l con ilustraciones del vampiro ese, y hubiesen vendido trillones en lugar de millones

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#4  Enviado: 15:19 19/03/2010

¿Quien quiere vender trillones cuando se pueden vender billones?

¿Y que estudio en plena guerra tecnologica se curraria el gasto necesario para hacer en HD a Edward y compañia?
Y es que la siguiente opcion es hacerlo en Wii, pero pasaron por que dejaban el mando de wii chorreando tras cada sesion de cre-PUS-CULO gueim.

Lo raro es que no haya salido para algun Ialgo.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1342 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:22 19/03/2010

O son gilipollas y se creen que las niñas enamoradizas son el 90% de usuarios que juegan en consolas...

Es muy posible que si yo comprara un juego de crepusculo... sea porque he perdido la cabeza...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (6)||Votos Positivos ebay (3)|| Soy el unico al que no le ponen los votos del mercadillo?? Ya van 3...
Lugar: Murcia · 425 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:25 19/03/2010

Noticia: Un juego de Crepúsculo habría generado millones

Corrijo:
Noticia: Un juego de Crepúsculo habría generado millones de fans histericas de la peli corriendo a por el jueguecito del vampiro que se despixela a la luz del sol

-----------
Friki y orgulloso de serlo.----------- Gamertag: Twilight Zant
#7  Enviado: 15:39 19/03/2010

¿Quien quiere vender trillones cuando se pueden vender billones?

¿Y que estudio en plena guerra tecnologica se curraria el gasto necesario para hacer en HD a Edward y compañia?

Pos cualquier empresa.. se supone que se han de maximizar los beneficios. Es por eso que (en mi sabiduria XD ) creo qu elo mejor seria precisamente una aventura grafica tradicional, no haria falta hacer bocetos HD, basta usar la mayoria de imagenes de la peli , añadir ilustraciones y demas originales (recalco el primer plano al vampiro ese) y listos, a vender.

Un par de galerias de fotos de la peli, una seccion rosa sobre el actor, y ale arreando a forrarse..

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#8  Enviado: 15:43 19/03/2010

Existir existe... pero de juego tiene poco U___U

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
#9  Enviado: 15:47 19/03/2010

Estaba cagando(rigurosamente cierto) y me acorde del twilight de wii(que sale una princesa tambien, pero no es Zelda) y venia a postearlo.

Veo que me se adelantaron mientras cagaba.

¿Y cuanto vendio esto?

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#10  Enviado: 15:51 19/03/2010

Millones? Aun mas, yo diria...

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#11  Enviado: 16:20 19/03/2010

No se yo ,la mayoria de los juegos de peliculas ya no alcanzan el exito que hace 10 años.Incluso Avatar se ha arrastrado con mas pena que gloria por las listas de ventas.
#12  Enviado: 16:34 19/03/2010

No se si hubiera generado millones pero cualquier cagarruta videojugable bien promocionada hubiera tenido éxito, eso seguro.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:40 19/03/2010

1. No creo que todas las crías a las que les gusta esa película se hubieran comprado una consola adrede solo para jugar al juego ese.

2. Hubiera sido una soberana mierda.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#14  Enviado: 16:48 19/03/2010

Menos mal que nadie ha tenido el mal gusto de crear ese juego =)

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
-Rafilla-
Lugar: Valencia · 374 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:49 19/03/2010

Uf, de la que nos hemos librado, menos mal xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online