![]() | Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:00 19/03/2010 |
Lugar: · 15 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Rhode Island · 16906 mensajes · Colección
|
Lugar: mi "Hideout" · 5897 mensajes · Colección
|
![]() |
| #5 Enviado: 15:29 19/03/2010 |
![]() | Lugar: · 17572 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 15:32 19/03/2010 |
| También están trabajando en una mejor gestión de los grupos. Por ejemplo, cuando los jugadores formen un equipo de cuatro, se realizará un promedio de sus resultados y se buscará a equipos adecuados en matchmaking. Esto se aplica también si tenemos a varios amigos, por ejemplo seis, y queremos hacer una partida de cuatro contra cuatro: busca a jugadores aptos, sueltos, y organiza la partida |

![]() | Lugar: ronda city · 5801 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 15:35 19/03/2010 |
| Para o_0: |
| Macho, o has jugado muy poco al halo, o no has jugado a otros juegos online, o eres un trollaco como la copa de un pino. Precisamente una de las cosas buenas que tiene el sistema de bungie es que te mete con gente que tiene más o menos tu mismo nivel. Pero si eres de esos típicos campers que sacan su sillita y se quedan quietines, pues eso no tiene cabida en halo, hay que ser más o menos organizado. Has visto el Cod? Eso si es descompensión. Has visto el bioshock? Eso es descompensión. En ambos te meten con gente que triplica tu nivel y tan anchos ... Ah, y normalmente, salvo en el mario kart, la máquina es quien elige (con posibilidad de veto) el mapa. |
![]() |
| #10 Enviado: 15:40 19/03/2010 |
| Para fakemaria: |
| Pues ni trollaco ni nada, ni camper porque no me gsuta. Simplemente jugaba al Halo 3, buscaba partidas de 8 para 8, y me metian en equipos donde habia gente con 20 veces mas niveles que yo en ambos equipos. Yo no me acuerdo que rango me quede, pero siempre me quede con las ganas de partidas donde ambos equipos estubviesen mas compensandos. De todas formas parece que en este Halo REACH lo han arreglado y va a haber mas equipos compensados por nivel, cosa que en el HALO 3 no pasaba por mas que buscases partidas de gente de tu experiencia. |
| Para fakemaria: |
| Gracias pero no tengo la BETA. Y esque mi experiencia online con el Halo 3 no fue muy buena, salvo el cooperativo que era dios. Le di muchas oportunidades pero poco a poco lo fui ya dejando hasta que cogio polvo. Si pillo el ODST a muy buen precio, entonces pues probare el Reach. |
|
| #11 Enviado: 15:43 19/03/2010 |
| Para o_0: |
| Pues mira, haz una cosa, si tienes acceso a la beta del reach, agregame que somos un grupo muy majo de españoles, y aunque seas un manco, verás como progresas de una forma más divertida. Lo que más me gusta de halo es ese pequeño componente estratégico que tiene, que si se hace entre amigos del mismo idioma mejor. fakemaria es mi gt saludos! |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|