RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Majin and the Forsaken Kingdom - Tráiler en español

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:25 19/03/2010

Un reino cubierto por la Oscuridad en una tierra olvidada...

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:20 19/03/2010

Qué bonito es

Lo que no me gusta es que el bicho hable

-----------
Take Earth Back
#3  Enviado: 16:46 19/03/2010

A mi me parece feo con maldad, desde el diseño del prota, como el bicho, como los enemigos.

Luego, recuerda una barbaridad a The Last Guardian en casi todo, solo que no creo que los comabtes se lleguen a asemejar. Dudo que sea un juego a la altura del juego del team ICO.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2010 16:47
Toxic
#4  Enviado: 17:06 19/03/2010

Para In the Flesh:
Estoy de acuerdo, se nota por donde han querido ir. Pero vamos es un poco descarado...
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:13 19/03/2010

Pues yo agradezco este tipo de juegos...a mi no me parece tan feo...lo unico que no me mola es la palmera que tiene por pelo el prota xD
Y lo de los poderes me ha recordado a la golem de Dragon Age...

Obviamente no son los de Team ICO, pero aun asi, yo le doy una oportunidad, quien sabe, lo mismo nos sorprende a todos...

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#6  Enviado: 19:45 19/03/2010

A mi ya me gusta, este es exclusivo de ps3 no? se supone que son los de Folklore o no

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#7  Enviado: 19:52 19/03/2010

Puede salir algo bueno, pero con las premisas de ver reminiscencias tan poco elegantes a otro juego, y un modelado de personajes desafortunadete (no asi los escenarios), te deshypeas sin darte cuenta. Las comparaciones son odiosas en este caso.

Porque no me digais que el amigo no os trae recuerdos cachondos...

Es un proyecto para consolas HD, no es exclusivo.
#8  Enviado: 17:41 22/03/2010

Me ha gustado el video, está claro que la "inspiración" del juego viene de donde viene xd, pero el resultado me parece muy interesante.

Me han gustado las animaciones y parece que el juego tendrá plataformas, puzzles, combates y final bosses, me interesa y mas viniendo de Game Republic, una compañía que no hará los mejores juegos de la historia pero que sin duda todos y cada uno de sus títulos me han gustado bastante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#9  Enviado: 18:10 22/03/2010

Para Toorop:
Si son los de folklore pero este juego no lo distribuye Sony sino namco y el juego es multiplataforma

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online