RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los episodios adicionales de GTA IV se retrasan en PS3 y PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:48 19/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:54 19/03/2010

Movimiento razonable. En el mes de Abril no hay competencia y el lanzamiento no se vería tapado por God of War III o Final Fantasy.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:42 19/03/2010

Bueno, tampoco es un retraso de meses. Tan sólo unas semanas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:41 19/03/2010

Un par de semanas mas para disfrutar de FF XIII, God of War III y Yakuza 3, perfecto

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
#5  Enviado: 16:26 19/03/2010

Asi es, para poder disfrutar de los demás juegos
Brusete
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:27 21/03/2010

Puede que sea una pregunta tonta pero: A estos se puede jugar sin tener el juego (tengo una partida guardada, pero el juego lo vendí)? es que un colega me ha dicho que en la 360 si se puede, pero no se si será verdad o no. La verdad es que estaría interesante..

-----------
Cuando creas que todo está perdido siempre podrás cogerte los huevos y pensar que tienes todo lo que necesitas para ser feliz
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:51 21/03/2010

Para Brusete:
En x360 es así como te contó tu colega. Es un juego independiente que no requiere el GTA IV.
Brusete
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:59 21/03/2010

Pues espero que en Ps3 sea igual, porque acabo de leer algo de que si compras las expansiones en formato fisico si se puede, pero si las descargas no, lo cual me parece raro (excepto por lo de hacerlas menos pesadas para descarga). A ver si hay suerte!

-----------
Cuando creas que todo está perdido siempre podrás cogerte los huevos y pensar que tienes todo lo que necesitas para ser feliz
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:03 21/03/2010

Para Brusete:
Creo que en 360 es justo como tú dices: si te compras las expansiones en formato físico no hace falta el GTAIV original, si es descarga sí hace falta

-----------
PSN: chuelchi    
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:39 21/03/2010

No tiene nada de raro, si las descarga usas la ciudad del bluray del juego, sino te tendrias que bajar no se 10 gigas o así XDDD En cambio si lo compras físico son juegos independientes. Alguien que haya jugado, vale la pena sinceramente??? A mí el 4 me gusto mucho por la historia, pero no se si al volver a ser la misma ciudad no creo que tenga muchas alicientes nose, salen muchas localizaciones y "cosas" nuevas??

-----------
No tengo amijos
#11  Enviado: 11:23 21/03/2010

Para Soja de Corcho II:
Si que merece la pena. Aunque Niko es mucho Niko.
Gta4 fué el juego que más me entusiasmo y me vicié en esta generación. Recuerdo nada más llegar al apartamento del primo. Lo primero que hice fué irme para la playa a ver el aguita. Mirar por los prismaticos. Ver el puente de brooklyn. Y así, haciendo el tonto con el juego más de 100 horas.
Yo hacia un par de misiones y luego me iba a dar una vuelta por ahí. No haciendo el loco, sino admirando el detalle con el que estaba hecho todo.

Los capitulos nuevos del gta4 son muy divertidos para jugar (sobre todo el the ballad of gay tony) y te asombraran mucho. Pero del factor sorpresa del gta4 olvídate. Aunque es muy normal. Al final es la misma ciudad.
Hay sitios que con niko eran de paso para misiones y en liberty city stories son sitios clave. Desde luego que el mapa da para mucho.
Saludos!

-----------
Pa quien lo lea.
Lugar: · 1623 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:22 21/03/2010

Si te gusto gta4 estos tambien lo haran,son historias nuevas pero conectadas con la historia de niko,de hecho este aparece en varias situaciones.
Ademas tiene vehiculos y armas nuevas y una duracion bastante buena,yo entre las 2 disfrutandolas con calma me tire unas 50 horas.

Salu2.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online