RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PSP retiene su posición de liderato en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:58 19/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:23 19/03/2010

PSP: 40.316 (total del año: 727.539; total acumulado: 14.333.813)
Nintendo DS: 39.105 (742.120; 29.840.708)
Wii: 31.460 (592.335; 10.033.679)
PlayStation 3: 26.481 (437.971; 4.824.970)
Xbox 360: 2.668 (41.867; 1.244.661)
PlayStation 2: 1.825 (25.340; 21.631.494)

Joer que mal, no sé como coño leí para ver 20 consolas de diferencia xDDDDD

Gracias por el aviso javi_ma85

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2010 10:58

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
DLMD
Expulsado Lugar: Antena 3 · 1458 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:33 19/03/2010

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 8 al 14 de marzo, periodo en el que PSP logra mantenerse todavía por delante de Nintendo DS, aprovechando todavía el impulso del lanzamiento del nuevo color, rosa, de la semana pasada.

Yo pondría la palabra "todavía" una vez más, creo que dos veces en la misma frase no es suficiente.
Es importante dejar claro que es una situación temporal.

Última edición: 19/03/2010 10:35

-----------
♠ツesтáS тaη ℓeeEjoOos dEEe sEeer caAApaz de EηтeηDer Aℓgo deh ℓO qè cυAℓkιera dιceh aaAkí Qè EsтO sóℓooOh ℓℓeVa a ℓa ιηυтιℓιDaaaD. lO VerdaaadeeERaaAмeηтe тrιSтE eEes qè de veRdAD cReeeeS qè eSтás gaηaηdO.EREsυη тerRιвℓe DeSpιℓғarrOH DeH REcυRsOS ηAтυrAℓeS. pOOOr ғAvor, reιηтéGraAaтeh Eη ℓA cadeeeηAaa aℓιмeeeηтιcιa... eeesтúPιDo тroℓℓ ғℓAтυℓeηтo.¡☆★♥
canblas
Lugar: LP de Gran Canaria · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:36 19/03/2010

Ya algunos japos tienen que tener 2 o 3 NDS.
Debe de haber algún momento que la NDS se estanque un poco. Y no me extrañaría que los rumores de la NDS fueran ciertos.
#5  Enviado: 10:48 19/03/2010

Para DLMD:
Ten en cuenta que muchos foreros se toman estos posts tan en serio, que es necesario remarcar que la mejor venta de PSPs respecto a DS, es algo temporal. No vaya a ser que esten una semana sin dormir ante la incertidumbre de lo que pasara la semana que viene. De esta forma ya queda claro: "tranquilos shurmanos, la semana que viene DS estará de nuevo por encima!! Podéis dormir tranquilos!!"      

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Gray
#6  Enviado: 11:06 19/03/2010

PSP suma, de este modo, 39.125 consolas del modelo tradicional y 1.191 PSP Go, lo que hace un total de 40.316 unidades. Por su parte, Nintendo DS suma 21.604 DSi XL, 13.581 DSi, y 3.920 DS Lite, haciendo un total de 39.105 consolas vendidas.

Para javi_ma85:
Ahí estaban las 20 unidades de diferencia (y mi fallo), conté la PSP tradicional contra todas las DS

-----------
#7  Enviado: 14:08 19/03/2010

Lo habitual ultimamente ,PSP y DS muy igualadas pero ya con cifras de "este mundo" ...parece increible recordar que DS estuvo casi un año y medio con mas de 200k consolas semanales vendidas.

La Wii se mantiene ahi en sus 31k sin juegos ni nada ...basta con el Wii Fit ,Wii Sports Resort y especialmente el Mario.Y no da signos de flojear ,pero antes o despues pasara ,el Mario va bajando muy lentamente y no veo que pueda seguir manteniendo a la Wii en 31k indefinidamente por si mismo.

La PS3 vuelve a bajar un pelin a 26k.Algo decepcionante pero sigue siendo unos resultados bastante buenos y dia y noche con la situacion pre-Slim.Esta semana le sale el sintonizador digital Torne y el Yakuza 4 asi que la semana que viene volvera a pegar un subidón.

360 muy mal como casi siempre.Ahi ya no tiene mucho mas que hacer.
#8  Enviado: 15:43 19/03/2010

Al ver a tanto Japo haciendo cola por el "Torne", me he interesado por la version "PAL" del aparato, ¿Vale la pena PlayTV?

Lo pregunto, porque si me lo pillo, conllevaría directamente el cambio de disco duro, ya que actualmente tengo el disco duro de 40GB petadisimo xdddd, y claro, no solo es lo que vale el aparatito, además tengo que añadirle lo que me salga un disco duro decente para la ps3... xD

Gracias de antemano!

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Gray
#9  Enviado: 15:53 19/03/2010

El aparato se puede encontar por 60€ (importación), yo creo que no vale la pena, ya que para ver la tele necesitarías tener encendida también la PS3.

Tengo entendido que aparte no permite copiar lo que grabas a un usb (cagada enorme). Si quieres grabar televisión (TDT) tienes muchos discos duros multimedia que también lo hacen por 150€ (500GB o de 1TB)

-----------
#10  Enviado: 15:59 19/03/2010

"El aparato se puede encontar por 60€ (importación), yo creo que no vale la pena, ya que para ver la tele necesitarías tener encendida también la PS3."

Hombre, precisamente eso es lo que busco xDD, ver la tele en la PS3, porque ya sería la po*a poder hacer todo en el mismo aparato.

"Tengo entendido que aparte no permite copiar lo que grabas a un usb (cagada enorme). Si quieres grabar televisión (TDT) tienes muchos discos duros multimedia que también lo hacen por 150€ (500GB o de 1TB)"

Si se puede exportar, primero se exporta de PlayTV al XMB, y del XMB a un pendrive. Vamos, lo acabo de ver en Youtube como se hace xDD Incluso se puede pasar a la PSP, que ya me vendría de perillas, porque la PSP para lo que mas la uso es para ver videos. (En la misma guía de youtube dice que necesitas un conversor para que se vea en la PSP, pero vamos, una minucia, ya estoy acostumbrado a tener que convertir cualquier video para la PSP xD).

Por lo que se ve, se puede dejar programado para que grabe y mientras estar jugando, ¿esto es así? Porque entonces me tiro de cabeza a por él!.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Gray
#11  Enviado: 16:01 19/03/2010

Si que puedes programar la grabación y jugar a la vez

http://blog.eu.playstation.com/2009/06/19/playtv-update/
Recording during game play – You can record a programme and play games at the same time.

Lo que no sé es si el standard de UK es igual al de España para el TDT

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2010 16:09

-----------
#12  Enviado: 16:30 19/03/2010

Para Gray:
Pues muchas gracias tio

Me parece genial eso de poder grabar la tele a la vez que me hecho una partidilla. Se acabó el tener que elegir entre ver la tele o jugar !!!!

Tengo una capturadora en el ordenador para TDT, pero solo tengo una derivación de antena para el cuarto, y entre estar cambiando el cable de antena del PC a la TV cada vez que quiero grabar, o dejarlo puesto en la PS3 y encenderla siempre que tal... me quedo con lo segundo la verdad xDD

-----------
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:41 21/03/2010

cpomprate una T y sakas 2 cables hola¿

-----------
† diving your hole †
#14  Enviado: 16:35 21/03/2010

Rapate la cresta esa y aprende a escribir.

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
#15  Enviado: 16:38 21/03/2010

Para forZs:
Eeeh... vamos a ver.

Para la TDT, se necesita un mínimo de potencia de señal, no es como la señal analógica de toda la vida.

Ya he probado a poner una T (es más, la tengo puesta ahora mismo xd), pero se pixelan demasiado los canales, y es que si a una derivación, le sacas otra derivación mas... pues al final no ves una mierda xdd

Por cierto, ya está decidido, a final de mes, aprovechando cumpleaños me lo pillo!.

EDIT: Y por cierto, sí, ya tengo un potenciador de señal en la antena, pero son demasiados cuartos/televisores, y ya está al límite xdd

Última edición: 21/03/2010 16:40

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online