RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fight: Double Impact

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:39 19/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:08 19/03/2010

eso esta muy bien. y mi pregunta es esta-¿para cuando las dos partes del D&D,alien vs predator,cadillacs and dinosaurs,knight of the round...que lo sacaran en un pack?
y cuanto DINERO CASH cuesta este pack?
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1728 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:42 19/03/2010

El de Capitan Comando ya ha salido?
#5  Enviado: 15:04 19/03/2010

Muy buen pack, y con el aliciente de los trofeos jodidos que le gustan a Capcom. De todas formas ya que se ponían podrían haber hecho alguna mejora más, pero bueno aun así se agradece. Caerá el día de salida.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2010 16:18

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:04 19/03/2010

Para kaneke:
Tienes muchisima razón, yo también deseo ver los D&D y el alien vs depredador unas joyas esos juegos

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Jack Shephard
Expulsado Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:15 19/03/2010

Vamos a ver, de Cadillacs & Dinosaurs, D&D AvP olvidaos, Capcom ya no tiene derecho alguno sobre esas franquicias.
Al menos eso leí hace un tiempo, en la noticia que comentaban que había recuperado la licencia de Marvel.

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:08 19/03/2010

Nos cascaran 1200 MSP?
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:10 19/03/2010

y que coño hacen los MIERDAS DE MARVEL con los derechos de esas joyas?
#9  Enviado: 16:44 19/03/2010

Hombre Kaneke ,basicamente que son SUS personajes.Y entre otras cosas los licencian para los juegos actuales de superheroes  (Wolwerine Origins ,Spiderman Shattered Horizon etc).

En cuanto al juego ,la versión "mejorada" se ver realmente chusca....se ve mucho mejor la version original por raro que resulte decirlo.
#10  Enviado: 17:10 19/03/2010

y que coño hacen los MIERDAS DE MARVEL con los derechos de esas joyas?

Nos ha jodido.

Además, lo de las licencias de Marvel en realidad a Capcom le afecta mayormente para los juegos de lucha 1vs1, como los de X-Men y los Marvel VS Capcom. Y como mucho, también al beat 'em up de The Punisher.

Para los Cadillacs and Dinosaurs, Alien VS Predator y los dos Dungeons & Dragons, Capcom tendría que renegociar los derechos de propiedad, no con Marvel, sino con Mark Schultz, FOX, y Wizards of the Coast respectivamente.

-----------
Watch your sheiks
Lugar: desde el gulag · 948 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:16 19/03/2010

yo lo que quiero saber es si el final fight vendra censurado

-----------
orgulloso de ser casual gamer
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 08:24 20/03/2010

Se sabe si se podrá jugar online?
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:22 20/03/2010

Y pretenden hacernos pagar 10 € por esta chufa?. Tiro de emulador pa el PC y listo, joder no pido graficos HD, pero es que se ven peor que los originales.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:40 20/03/2010

A mi los filtros que más me gustan, y que NO veo que hayan puesto , son los de:

- modo Pixel Para los nostálgicos, creo que nos gusta más ver un pixel, que esos efectos raros
- modo Scan Line (o algo así), que simula las líneas de un televisor.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:33 20/03/2010

Pues yo veo el video y lo veo perfectamente.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online