RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega se preocupa por la viabilidad de desarrollar juegos para de Natal y Move

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:18 18/03/2010

El presidente de Sega Europa advierte a los fabricantes de que tienen que cumplir con las cifras prometidas.
www.vandal.net/noticia/45521/sega-se-preocupa-por-la-viabilidad-de-desarrollar-juegos-para-de-natal-y-move/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:48 18/03/2010

:-S Creo que no han pensado bien lo que han dicho.

Con el Move al menos, no hace falta que hagan los juegos pensando únicamente en dicho dispositivo, sino que pueden implementar también el control clásico. Es que, las declaraciones esas, suenan como a que están pensando únicamente en los "chorri-juegos". Cuando en realidad podrían desarrollar cualquier tipo de juego y adaptar ambos controles simultáneamente y así las ventas no se reducirían únicamente a los que dispongan del "chorri-Sony-mando".

Poca visión o pocas ganas de currar. Otra explicación no tiene.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#3  Enviado: 22:11 18/03/2010

A ver Lightning, desde luego desarrollar con la implementación del nuevo hardware debe suponer un tiempo más de desarrollo y más gasto, de ahí la preocupación por la penetración del producto, ya que si no supone un aumento en ventas el vender el producto con control extra pues se lo ahorran, no es ni poca visión ni pocas ganas de currar, para ti debe ser muy fácil pensar que lo implementen y listo, que si pocas ganas de currar, pero es un curro extra y un coste extra. Y en Sega la cosa no debe estar el horno para bollos.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:33 18/03/2010

ademas es que no entiendo pa que cojones sacan sistemas tan diferentes. no se podian poner de acuerdo por una vez y sacar un sistema mas parecido?¿ no,  tenian que dar por el culo a las third.
competir esta bien, pero esta vez van a perder mas de lo que hubieran podido ganar por su mierda de rivalidad. la diferencia de ambos sistemas solo va a conseguir que veamos mierda en ambas.
#5  Enviado: 23:39 18/03/2010

Para keidash:
Lo que yo digo, pocas ganas de currar y menos aún de arriesgarse.

Pero tiene muy fácil solución. Que pasen del tema y punto, que se dediquen a hacer los juegos que llevaban haciendo hasta ahora y como los estaban haciendo... Y luego ya si ven que pueden sacar tajada, pues que se pongan a ello.

Otras compañías sin embargo, seguro que están pensando en las posibilidades que tiene el trasto y en cómo sacarles partido y se arriesgan al menos a probar. ¿Que cuesta un trabajo y un presupuesto extra? ¡Por supuesto!, pero tampoco creo que implementando el nuevo control, se vayan a disparar los costes. Así que siempre van a tener las espaldas cubiertas, ya que el juego va a poder ser jugado por toda la base de usuarios de la consola. Y si el juego es bueno, por mucho que pudiera haber pocos "chorri-moves" en el mercado, seguiría vendiéndose bien. Y es a eso a lo que yo me quería referir. Que no es lo mismo que sacar un juego para el Eyetoy por ejemplo.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#6  Enviado: 05:15 19/03/2010

Manda cojones que esto lo diga Sega. Se nota que saben bien lo que dicen tras ser ellos mismos los que fracasaron con Mega CD o Mega 32X.

-----------

#7  Enviado: 06:54 19/03/2010

Manda cojones que esto lo diga Sega. Se nota que saben bien lo que dicen tras ser ellos mismos los que fracasaron con Mega CD o Mega 32X.

Hombre, es irónico. Pero me parece totalmente normal, de los errores se aprende...
canblas
Lugar: LP de Gran Canaria · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:00 19/03/2010

No es pocas ganas de currar, es que ellos saben lo arriesgado que es sacar eso para alargar la vida de una consola.
Todos los que tienen una 360/Ps3 no se van a comprar el chorri-mando/chorri-camara. Haciendo el supuesto que se lo comprarán el 25%, y además, de ese grupo de gente, no todo el mundo va a comprar el juego (otro 25%). Al final el juego vende una birria.
Es decir, tienen dos posibilidades:
- Juegos cutres y baratos para sacar beneficios de las pocas ventas.
- Esperar y no hacer nada, hasta que hayan suficientes ventas de NATAL y PSMOVE para hacer algo decente y que venda.
Yo lo veo lógico, aún no se sabe como va a reaccionar el público.
#9  Enviado: 10:12 19/03/2010

Para Lightning:
En la entrevista de la que sale esa parte que ha puesto vandal dice claramente que move y natal seran para juegos party como sus mario and sonic y no para juegos hardcore por eso dice lo del número de usuarios porque está descartando totalmente juegos hardcore con los dos tipos de mandos

Do Natal and Move represent a chance to launch new IP that can run and run?

I think Natal and the Sony Motion Controller allow us to do things that are more about multi, party gaming.

In a way, it's a move away potentially from the core. That's what we're actually getting good at. Mario & Sonic is a multi-party game - but it's actually good fun. Microsoft and Sony are telling us that actually, we don't have to spend $20 million to get things consumers like, because you can approach things with games that are repetitive fun - easy to pick up and pass around. That's where we could either use old Sega IP or come up with new ideas.

Lugar: · 724 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:07 19/03/2010

Es que es evidente. Los juegos controlados exclusivamente con un periférico venden una mierda porque apenas tienen mercado.
Toxic
#11  Enviado: 12:44 19/03/2010

Cada vez se lo ponen más caro a las editoras, y encima Natal y Move son bastante diferentes por lo que ni siquiera pueden compartir un desarrollo igual. No sé hasta que punto venderán, pero es una maniobra arriesgada sacar el periférico. La que me hace gracia es Sony, porque cuando empiece la competencia de anuncios en TV y enseñen su Move, mucha gente va a decir "como la Wii", mientras que Natal va a parecer algo del futuro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online