RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Command & Conquer 4 exigirá estar conectados para jugar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:06 18/03/2010

Se suma así a la medida adoptada por Ubisoft recientemente.
www.vandal.net/noticia/45520/command-conquer-4-exigira-estar-conectados-para-jugar/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: paso por la vida · 604 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:19 18/03/2010

yo lo tenia eliminado de mi lista por estar en ingles, si ahora le sumas esto...pocas posibilidades de que vuelva a ella.
Y si quiero jugar en el ordenador del pueblo,o en mis vacaciones que???

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
#3  Enviado: 21:23 18/03/2010

CAgada enorme de ubisoft.

-----------
Inquisicion ortográica.
#4  Enviado: 21:26 18/03/2010

Al menos no es tan exagerada y jodida como la de Ubisoft, siendo un juego de estrategia se guardará la partida Online sin riesgo a perderla y eso de no tener que meter el DVD es una gozada, y tienes que estar conectado para que no se detecte la misma ID y no juegue todo dios con tu copia. Buen sistema.
#5  Enviado: 21:31 18/03/2010

Genial por un par de cosas, pero una cagada por otra. Incomprensible.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#6  Enviado: 02:22 19/03/2010

Cojonudo, más medidas para tocar los cojones a los 4 gatos que compran juegos originales y que por supuesto van a saltarse en dos días los que se lo bajen pirata.

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
#7  Enviado: 02:30 19/03/2010

me encanta tener mi colección original de juegos de Pc, pero cada juego que usa esta mierda de medida lo pirateo al instante, porque me es mas facil jugar con el juego pirata que con el original aun habiendo pagado....
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:00 19/03/2010

Para Lvzbel:
Triste pero cierto... Cada vez que me instalo el DiRT me tengo que bajar un Crack para que no me diga que mi copia no es legal. Con El Padrino tambien me tuve que bajar un Crack no DVD para jugarlo porque el lector (que tuve que cambiar) no me lo detectaba como original... esos son los que me he encontrado pero seguro que hay mas casos.

A mi personalmente no me molesta que se pida conexion para jugar, que se inventen sistemas antipirateo etc, pero es cierto que muchas veces la cagan de forma estrepitosa jodiendo al usuario. Si vendieran cosas atractivas que motiven a la compra del juego original no haría falta que la gente lo piratee. Podrian meter un poster, un juego de regalo, un disco con la BSO, una caja bonita, hacer cheques sorteo para que te regalen todos los lanzamientos del año... yo que se, tonterias que hagan que muchos opten por comprarlo original en vez de piratearlo y así se ahorran el dinero que tanto gastan en sistemas tan complejos antipirateo que no sirven para nada. O bueno, si llegan a servir (que no lo creo), lo hacen jodiendo un poco al comprador.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online