| Para Lvzbel: |
| Triste pero cierto... Cada vez que me instalo el DiRT me tengo que bajar un Crack para que no me diga que mi copia no es legal. Con El Padrino tambien me tuve que bajar un Crack no DVD para jugarlo porque el lector (que tuve que cambiar) no me lo detectaba como original... esos son los que me he encontrado pero seguro que hay mas casos. |
A mi personalmente no me molesta que se pida conexion para jugar, que se inventen sistemas antipirateo etc, pero es cierto que muchas veces la cagan de forma estrepitosa jodiendo al usuario. Si vendieran cosas atractivas que motiven a la compra del juego original no haría falta que la gente lo piratee. Podrian meter un poster, un juego de regalo, un disco con la BSO, una caja bonita, hacer cheques sorteo para que te regalen todos los lanzamientos del año... yo que se, tonterias que hagan que muchos opten por comprarlo original en vez de piratearlo y así se ahorran el dinero que tanto gastan en sistemas tan complejos antipirateo que no sirven para nada. O bueno, si llegan a servir (que no lo creo), lo hacen jodiendo un poco al comprador.