RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Kane and Lynch 2 - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:07 18/03/2010

La pareja de locos violentos viaja a Shanghai.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:14 18/03/2010

El vídeo mola lo suyo, encima tras la buena impresión que me ha dejado Shangai en el Army of Two 2 quiero volver a la de ya a pegar unos tiritos por ésas calles sucias y llenas de maleantes, mira que el primero ni lo he tocado (me llama 0) pero éste segundo pinta de vicio.

Por cierto, soy yo o al final dice "Bienvenido a Sanjai"  

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 18:17

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1913 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:22 18/03/2010

La verdad es que tiene buena pinta. El 1 no llegué a jugarlo entero, pero no estaba mal, aunque tenía fallos. A ver si esta segunda parte está más pulida, y el resultado final es de notalbe para arriba.  

edit: sí, al principio tb dice "Sanjai" XD

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2010 18:22

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
#4  Enviado: 19:06 18/03/2010

El vídeo mola bastante, me han gustado todos los que han salido hasta ahora. Si tiene buena pinta al final puede que me lo compre cuando baje de precio. Lo que no me gusta es el doblaje .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:37 19/03/2010

Pero no entiendo po qué dice sanjai jjajja joder ni que fuese una ciudad nueva y no supiesen pronunciar bien el nombre.

El juego tiene buena pinta, no tiene nada que ver con el priemero vamos.
#6  Enviado: 09:40 19/03/2010

Tiene buena pinta, el primero no me llego a gustar del todo, pero este gana puntos para mi por situarse en "Sanjai"

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#7  Enviado: 11:57 19/03/2010

El primero a mi me gustó mucho. Tenía ciertos errores como el sistema de coberturas o unos gráficos bastante mediocres, pero aún así su mecánica de juego me enganchó, y algunas misiones realmente eran geniales. No dudo de que IO ha solucionado los problemas y nos ofrecerán un juegazo

Eso sí, tengo ganas de volver a disfrutar de Hitman, a ver si se animan de nuevo a retomar la saga

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:09 19/03/2010

Lol, sanjai, esto en el doblaje latino no pasa xD.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:18 19/03/2010

este par son únicos. Y os habeis enterao d lo d la peli?? según tengo entendido; Kane: Bruce Willis; Lynch: JAIME FOXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece un truño
#10  Enviado: 17:43 22/03/2010

Parece que al menos tecnicamente le da un repaso a su primera parte, primera parte que me gustó bastante pese a sus carencias con el control y lo normalitos que resultaban los gráficos.., en todo caso me pareción un buen juego.

Esta segunda parte me atrae, y parece que los movimientos de cámara les han quedado muy bien. Eso si, el doblaje sigue siendo el mismo que en la primera parte, y eso creo que podría mejorarlo, sobretodo la voz de Lynch que nunca me gustó.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 10:02 23/03/2010

Lo comprare mas adelante, tengo demasiados juegos sin abrir ahora mismo del año pasado
El primero, aunque tenia un control pésimo y unos gráficos malotes, tenia unas cuantas misiones realmente buenas (la huida de las oficinas de Tokyo es mi favorita). Con que corrijan esos detalles, puede quedar algo realmente bueno.
#12  Enviado: 11:12 23/03/2010

No se, el primero era un quiero y no puedo, ya veremos... Espero que no despidan a nadie esta vez, cuando analizen el juego...
Creo que Sanjai es como se pronuncia en chino, no me echeis mucha cuenta pero es lo que vi en "callejeros viajeros".

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2010 11:16

-----------
Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:38 23/03/2010

a mi el primero me encanto y enganche a mi primo jejej.Esta segunda parte no m la pierdo vamos.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:52 23/03/2010

Se pueden decir palabras mal sonantes, se puede matar a gente, pero... ¿no se puede ver un cuerpo desnudo? Lo de la censura a veces es de risa.

El juego me llama y eso que no probé el primero. Quizás incluso me hago con él si lo veo barato

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:48 23/03/2010

El primero tenia problemas de control pero cuando ya te acostumbrabas era bastante facil de controlar y era un señor juegazo. El tipico juego en el que los protas cada vez tienen menos por lo que perder. Me gustó el final que tuvó y creo que no se merecia las malas notas que tenia, vale que lso graficos eran normalitos pero es que las situaciones eran puro HEAT!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online