| #15 Enviado: 13:43 19/03/2010
| |
Los tanques tochos tienen el aguante que deben tener, en realidad son 3 cohetes del ingeniero y un par de paquetes de C4 del reconocimiento. El problema que hay normalmente con los tanques es que mientras un equipo los usa debidamente en el otro te encuentras con 3 noobs en 3 tanques pesados que no se enteran de nada y claro, los barren como si fueran pelusilla. En el fondo todos sabemos que el tanque está precisamente para dar una ventaja táctica y esto solo se puede combatir con una táctica mejor (cohetes, morteros, minas, C4, etc.) en el momento adecuado.
Respecto a los helicópteros es casi lo contrario, tienen tan poco aguante que de poco sirven contra grupos bien organizados. Eso si, siguen siendo la forma más rápida y efectiva de flanquear al enemigo y obligarles a replegarse en los objetivos cuando están defendiendo delante (no falla).
En mi opinión este BF está balanceado con un gusto exquisito, lo único que no me mola demasiado es que puedas cambiar de clase al pillar el equipo de los caidos, esto hace que las escuadras bien organizadas tengan prácticamente vida ilimitada porque cualquiera puede coger el equipo del médico, revivirlo, y devolverle el equipo más adelante. Menos mal que cuando cambias de clase no recibes puntos de esa clase "postiza", sino ya seria el colmo. Sin embargo tambien es cierto que esto hace aun más bestias los enfrentamientos entre escuadras de nivel alto, que suelen ser de lo más encarnizadas.
La verdad es que entiendo el porque de las ventas de BC2 y me alegro de ello, se lo merece, y tambien entiendo la avalancha de migraciones de CoD MW2 a BC2, me parece totalmente lógico porque es un multi inmenso y divertidisimo.