RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Battlefield: Bad Company 2 es el juego más vendido de la historia en marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 18/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:55 18/03/2010

Pues me parece cojonudo, a ver si más gente empieza a quitarse la venda de la cara con los call of duty y su supuestamente gran juego online...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:29 18/03/2010

A mi me da igual cual venda mas o incluso cual es mejor, yo solo se que tengo ambos y con el bbc2 me lo paso mucho mejor, pues lo tiene casi todo, partidas estrategicas, partidas superrapidas, no no tiene racha de bajas, pero prefiero cojer yo un helicoptero y hacer una autentica sangria que lanzar un helicoptero que ni si quiera piloto.
Rockento
Lugar: Lerida · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:49 18/03/2010

Yo es lo proximo que me voy a comprar, el BC2 , el mw2 nunca se me a pasado por la cabeza pero el BC2 me ha convencido con todo lo que he leido en webs.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:57 18/03/2010

En cuanto baje un pelin de precio me haré con el, y a darle al vicio, ya me tiraba horas en el bf2 de pc en su dia y ahora mismo el mw2 lleva un par de meses acumulando polvo...y mira que me viciaba al principio, pero es hora de volver al bf xD.

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Gaulent
Lugar: Cadix · 374 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:02 18/03/2010

Habéis leído bien el titulo de la noticia? xD

-----------
Kept you waiting, huh?
#7  Enviado: 19:07 18/03/2010

Me alegro por el juego aunque la noticia en sí es un poco curiosa, me he imaginado la parte de "en marzo" entre tosidos   .

-----------
En construcción...
#8  Enviado: 19:51 18/03/2010

Pues espero que siga sumando ventas, sí señor! Esta noche a darle mas caña

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:33 18/03/2010

he imaginado la parte de "en marzo" entre tosidos

Aun así, marzo suele ser un mes de lanzamientos potentes, tiene bastante mérito.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
Saien
Lugar: Barcelona · 511 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:58 18/03/2010

Me alegra leer esta noticia. En mi opinion es uno de los mejores juegos belicos on-line que he jugado. Con momentos y experiencias que ningún otro juego on-line, de los que hay actualmente, me ha echo sentir.

Es una pena que muchas personas no quieran darle una oportunidad porque no matan tanto como en él MW2, donde interesa más lanzar Nukes, que los objetivos de la partida....

-----------
ID PSNetwork: Saien
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:53 18/03/2010

Para Saien:
100% de acuerdo.
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:46 19/03/2010

Pues este lunes tendran 2 ventas mas con la mia y la d eun amigo que ya empiezo a estar fatigado de CoD xD Pero vamos que seguire jugando a este ultimo tb...
Minori
Lugar: Madrid · 152 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:45 19/03/2010

Mi unica pega con este juego es el escaso incentivo pr ayudar al equipo con las respectivas clases.
Los puntos por suministrar municion, packs de salud, reparar vehiculos o localizar enemigos con minas/miras de larga distancia deberia ser mayor.
A su vez, los tanques y elicopteros deberian tener algo menos de aguante, en extremo es una gran desventeja, sobre todo si no hay algun ingeniero competente.

Por lo demas, la experiencia online de este juego se merienda a la de MW2. No hay tanto individualismo, mucha mas cooperacion, 0 lag (y 0 es 0), y por regla general mas diversion. Este juego esta basado en puntos, y no la KDR.
En el MW2, si tienes una KDR de 4.89 te ganas un fin de semana de hotel con Megan Fox, o eso parece a juzgar por la cantidad de camperos que tienen el juego saturado.

La comunidad necesita despertar, y darse cuenta que el mero hecho de que un juego lleve la etiqueta "Call of Duty", no lo hace bueno.

-----------
Was this over before, before it ever began? Your lips, your lies, your lust... like the devil's in your hands.
#14  Enviado: 12:51 19/03/2010

Mi unica pega con este juego es el escaso incentivo pr ayudar al equipo con las respectivas clases.
Los puntos por suministrar municion, packs de salud, reparar vehiculos o localizar enemigos con minas/miras de larga distancia deberia ser mayor.

Si sabes hacerlo bien te forras. Más puntos sería pasarse.

A su vez, los tanques y helicopteros deberian tener algo menos de aguante, en extremo es una gran desventeja, sobre todo si no hay algun ingeniero competente.

Sobre todo los tanques, los tochos, que son una cebada.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:43 19/03/2010

Los tanques tochos tienen el aguante que deben tener, en realidad son 3 cohetes del ingeniero y un par de paquetes de C4 del reconocimiento. El problema que hay normalmente con los tanques es que mientras un equipo los usa debidamente en el otro te encuentras con 3 noobs en 3 tanques pesados que no se enteran de nada y claro, los barren como si fueran pelusilla. En el fondo todos sabemos que el tanque está precisamente para dar una ventaja táctica y esto solo se puede combatir con una táctica mejor (cohetes, morteros, minas, C4, etc.) en el momento adecuado.

Respecto a los helicópteros es casi lo contrario, tienen tan poco aguante que de poco sirven contra grupos bien organizados. Eso si, siguen siendo la forma más rápida y efectiva de flanquear al enemigo y obligarles a replegarse en los objetivos cuando están defendiendo delante (no falla).

En mi opinión este BF está balanceado con un gusto exquisito, lo único que no me mola demasiado es que puedas cambiar de clase al pillar el equipo de los caidos, esto hace que las escuadras bien organizadas tengan prácticamente vida ilimitada porque cualquiera puede coger el equipo del médico, revivirlo, y devolverle el equipo más adelante. Menos mal que cuando cambias de clase no recibes puntos de esa clase "postiza", sino ya seria el colmo. Sin embargo tambien es cierto que esto hace aun más bestias los enfrentamientos entre escuadras de nivel alto, que suelen ser de lo más encarnizadas.

La verdad es que entiendo el porque de las ventas de BC2 y me alegro de ello, se lo merece, y tambien entiendo la avalancha de migraciones de CoD MW2 a BC2, me parece totalmente lógico porque es un multi inmenso y divertidisimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online