Veamos que tal sale, pero a día de hoy y tras varios intentos fallidos en varias plataformas y género, creo que la franquicia de El Señor de los Anillos necesita algo nuevo y de calidad. De momento, el grupo desarrollador me da confianza.
----------- "I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
por fin se apunta la gente a los cooperativos online para la historia
borderlnads 4 jgadores
WKC tiene un cooperatiovo de 4 jugadores
WKC que sale en unos meses segun aprece el cooperativo online historia es ahora de 6 jugadores, como si fuera un mmo grupo
se rumorea que demon souls2 tendra cooperativo online historia mejorado al que ya trae el 1
y algunos mas
yo quiero juegos , sean FPS o RPG que tenagn cooperativo para la historia COMPLETA, no en los deadmach online
kolmo
no tiene nada que ver una cosa con otra
un mmorpg es muy diferente a un cooperativo online, un mmorpg dura miles y miles de horas, no 20 o 40 horas, ademas de que en un mmorpg el cooperativo puede ser de 6 y hasta 25 y 40 segun cosas , sea lotro u otro mmorpg, aunque lotro es un poco malo en algunas cosas como mmorpg, esta bastante bien, y por todo eso y server MAS brutales aun, tiene su cuota mensual
un coop en un online normal es ESTUPENDO, ya que el juego lo puedes terminar, solo o con amigos, y terminarte el juego y la historia disfrutandola, el jugar con amigos es muchos mejor que jugar solo, los retos pueden ser mayores y la diversion es mayor
otra diferencia de un mmorpg la historia es muy difuminada, y muchas quest insulsas, en cambio un juego normal tiene su historia RPG, principio y fin, un mmorpg NO, por eso te gustara mas un rpg normal mas que un mmorpg
cogete el WKC o el demon souls o el bordrlands, y mirate como estan puesto el cooperativo y veras que es muy divertido y muy bien hecho
pd: el WKC parece un mmorpg pero siendo un RPG normal, brutal su online WKC
demon soul
pd: casualidada de que estos 2 estupendos RPG - WKC y demon souls, con online coop solo estan en ps3?
ademas DEMON SOULS para los que lo han probado es el mejor RPG del 2009
kolmo lo bueno que en los RPG online con coop, el online es OPCIONAL, en serio pruebalos son de lo mejor hoy en dia en esta generacion Veces editado: 9 Última edición: 18/03/2010 22:22
Tienes razón. La verdad es que escribí un mensaje demasiado escueto anoche.
Yo considero LOTRO un buen RPG para jugarlo en solitario o cooperativo aunque sí que tienes razón que necesitas muchísimas horas y nunca podrá terminarlo porque el mundo es inmenso y ni siquiera han acabadola historia (van sacando capítulos cada cierto tiempo).
Parece que han utilizado el mismo recurso que en el MMORPG: la acción se desarrolla en el norte para no interferir con la historia principal del libro.