RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El parche de Heavy Rain, casi listo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:50 18/03/2010

Está en fase de pruebas, y se lanzará muy pronto.
www.vandal.net/noticia/45511/el-parche-de-heavy-rain-casi-listo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:24 18/03/2010

Y llega..... TARDE!!!

-----------
http://alostudio.blogspot.com/ https://www.facebook.com/alostudi0
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:51 18/03/2010

Pues yo me he pasado el juego con unos cuantos finales y ningún problema ;D. Por cierto, lo que si me fastidia es que introguje el código de descarga de la edición especial el primer día y no me deja bajarme la banda sonora gratis ahora que ha salido. ¿Alguien sabe el mail de reclamaciones de PlayStation? Gracias!!
#4  Enviado: 22:57 18/03/2010

Para DavidShenmuePS3:
Tienes que llamar al SAT de Sony y exponer tu problema, te darán un código nuevo: 902-102-102.

Yo no tuve ningún problema, aparte un cuelgue puntual, todo bien.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#5  Enviado: 23:06 18/03/2010

Me alegra muchísimo, lo estaba esperando con ganas. En mi partida sí que he sufrido varios cuelgues y pantallazos negros y era algo que jodía totalmente la experiencia del juego.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#6  Enviado: 01:18 19/03/2010

Yo nada mas que tuve un cuelgue y fué con el parche, sin el parche cero problemas

Saludetes

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#7  Enviado: 12:06 19/03/2010

Me parece muy triste que sea noticia que "un parche esté casi listo" ¿No sería mejor esperar a que estuviera preparado para la descarga?

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:12 19/03/2010

Para los impacientes, porque había muchos.

Y bueno, según la noticia, ya está terminado. Lo que pasa es que antes tiene que ir a la fase de testeo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#9  Enviado: 16:26 19/03/2010

Ya está disponible. Pesa 38 MB, y aún así, el juego sigue fallando en ocasiones puntuales, como me ha pasado a mí.

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:44 19/03/2010

Pues le he estado dando bastante después de instalar el parche y el juego no me ha dado ningún tipo de problemas.....esperemos que continue así xdd.
salu2

-----------
PSN: ruli
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2465 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:53 20/03/2010

Pues menos mal,porque el susto que me lleve cuando se quedo la pantalla en negro y la consola bloqueada,fue casi de infarto
Saludos

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Halez
Lugar: Burgos · 1393 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:58 20/03/2010

yo hoy he instalado el parche que salió de inicio (228mb o así). Pasé de instalarlo en su día... ahora ya habiéndolo pasado y tal pues le he puesto para que no me cerrara la sesión más que nada XD

El de 38mb no me ha salido  

-----------
firmar es de pobres
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online