RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Esperan tener dos millones de suscriptores en Star Wars: The Old Republic

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:20 18/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:17 18/03/2010

La mia sera, tengo muchas ganas de vovler al universo Star Wars en un MMORPG y jugar al Pazaak de KotOR pero ojala swTOR fuera la mitad de bueno y con la mitad de contenidos q el antiguo SWG precu pero eso es pedir demasiado..aunque no me hace gracia q Jedi/Sith sea clase inicial y q del crafting aun no se sepa casi nada...en fin
MAY the FORCE be with YOU!!!! JOIN REBEL die imp scum)
#3  Enviado: 15:44 18/03/2010

Supongo que esto viene a confirmar que el juego no tendrá micropagos y que será de cuotas: qué pena

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#4  Enviado: 21:43 18/03/2010

Yo prefiero que tenga cuotas, mejor calidad tendra seguro.

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
#5  Enviado: 09:49 19/03/2010

Para Lokdok:
No estoy de acuerdo con lo que dices, mira por ejemplo Dungeons and Dragons... tiene un sistema de microtransacciones, y es perfecto. ¿Que te sobra dinero? Te lo gastas en el juego. ¿Que no? A jugar. Prefiero un sistema de microtransacciones como el de Dungeons, la verdad, a tener que pagar cada mes, no poder jugar por trabajo y malgastar ese dinero.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:00 19/03/2010

Yo tambien prefería las microstransacciones pero bueno, quien sabe si en un futuro lo pongan.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 12:11 19/03/2010

Hombre esta claro que mejor que sea gratis, y en principio dijeron que sería por microtransacciones pero parece que se arrepintieron pero con una cuota esperemos tener todo disponible y una calidad decente de servidores que para algo se paga.

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online