RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Hoy se lanza oficialmente God of War III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:38 18/03/2010

Kratos intentará culminar su venganza contra el Olimpo.
www.vandal.net/noticia/45508/hoy-se-lanza-oficialmente-god-of-war-iii/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: venezuela · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:53 18/03/2010

diosssssssssssssssssssssssssssssss lo espero con ancias q juegazooooooooo
Lugar: · 98 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:04 18/03/2010

creo q la mayoria de poseedores de una play 3 lo tendra, ahora o masa adelante, pero lo tendra
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:17 18/03/2010

goty 2010

es brutal, expectacular, ya la 1 hora es de BABASSS, y el resto es mejor aun IMPRESIONANTE

el que no tenga ps3, que se la pille YA, y se pille GOW3 el mejor juego de esta generacion asi de CLARO muchas veces mejor que uncharted2
#5  Enviado: 16:45 18/03/2010

Oficialmente sí, pero todas las tiendas llevan un par de días vendiéndolo xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 19:04 18/03/2010

El juego es 100% espectacular y los mejores graficos vistos hasta la fecha.Pero sigo creyendo que Uncharted 2 esta mas o menos al mismo nivel porque es cierto que modelados o efectos son algo peores o hay menos efectos especiales ,pero también que Uncharted 2 son 3d reales que rotas la camara como te da la gana mientras que GOW3 es con camaras prefijadas lo que permite ponerte la vista a tope y con menos necesidad de calcular todo al segundo.God of War 3 ,Uncharted 2 ,Killzone 2 son ahora mismo la Trinidad grafica de PS3 ...a los que se unira este año Gran Turismo 5 y esperemos que The Last Guardian.Luego ya muy cerca pero sin llegar estarian Metal Gear Solid 4(y tengo mis dudas de si no llega) ,Wipeout HD Fury ,Final Fantasy XIII ,Motorstorm 2 ,Heavy Rain ,MAG (por los 256)...
Antificcion
Lugar: Malaga · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:30 18/03/2010

Sin palabras. Impresionante, por juegos como estos me alegro de tener una PS3. Lo unico que puedo reprochar es la falta de rigor en algunas tiendas, que han reservado mas unidades de la "Trilogy edition" de las que han recibido... De todos modos, no me quejo de mi edicion especial, lo que me importa es el juego; y ya mas adelante me pillare los remasters de la primera y segunda parte. A disfrutarlo, que obras de arte asi, solo salen de tarde en tarde. Un saludo a todos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 20:33

-----------
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Antificcion.png
#8  Enviado: 20:59 18/03/2010

yo me lo pillare en final de mes IMPRESIONANTE UNOS DE MIS JUEGOS FAVORITOS.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:05 18/03/2010

vaya por dios, a mi me llego el mensajero de SEUR esta mañana a casa pero como no estabamos nadie de mi familia no lo podre disfrutar hasta el lunes, ¡¡que rabia!!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:34 19/03/2010

Hector Hall

Tienes la razon, Uncharted 2, killzone 2 y god of war 3 son lo mas bruto graficmanete en el mercado y en cualquier consola, e sqeu es un no parar con God of war, es brutal y tremendamente bueno de pirncipio a fin, WOW, es un no parar y una experiencia completamente sublime, es EPICO
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:22 19/03/2010

es verdad es un juegazo no se como nos los habia jugado nunk y los jugue el mes pasado al 1 y 2 y luego de terminarmelos dije dios!!!!!!!!! ke saken el gow3.
resumiendolo en una palabra.
brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!
Halader
#12  Enviado: 14:35 19/03/2010

No esperaba que fuese tan impresionante, cada minuto de juego es épico, desde luego es de lo mejor que hemos conseguido esta generación, bien por Sony.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:27 21/03/2010

Tengo todas las consolas, y XBOX360 era la que más jugaba. Pero hay que reconocer que llevo una temporada jugando a la PS3, debido a la gran calidad de los títulos. La verdad es que se lo están currando muchísimo. Ayer comencé a jugar a GOD OF WAR 3 a las 20:00 y terminé a las 5 de la mañana sin parar!. ES GENIAL me encanta! gráficamente destaco los efectos de sombras, luces, y metales.

Creo que la guerra de las consolas es ya una guerra de TITANES.
#14  Enviado: 20:50 21/03/2010

Para madafaka10:
¿Ya es uno de tus preferidos sin haber jugado aún a él?

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online