RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Sony cree que la realidad aumentada es su gran ventaja sobre Wii con PS Move

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:55 18/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:05 18/03/2010

El software marcará la diferencia y Zelda será el estandar de estos controles y lo cogeréis de base para vuestros futuras aventuras con el pirulo. Reconocerlo pillines, ains que seguro que estáis esperando al E3 para empezar a currar. Ya lo habéis hecho con Wii Sports.
#3  Enviado: 13:08 18/03/2010

Efectivamente, Sony presentará sus chorrijuegos como tanto os gusta llamar, y mientras Nintendo dará una lección de como una gran aventura puede implementar un control como el de Wimotion +.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:14 18/03/2010

Hasta la DSi tiene aplicaciones de realidad aumentada.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Nagisa
#5  Enviado: 13:16 18/03/2010

Recordad que Sony no está plagiando, está mejorando. Zelda será mero shovelware cuando ellos tomen su base y saquen God of Shake 4.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:40 18/03/2010

la que se va a liar en este tema...

Yo hasta que no muestren juegos profundos donde esa realidad aumentada de la que hablan haga acto de presencia no tendré nada claro que rumbo quieren cojer, por ahora solo veo que quieran captar a los casuals nada mas y de forma descarada con copia de anuncios y productos.

Si sacan juegos como Disaster, Zack and Wiky y compañia con graficos HD y buen control me quitaré el sombrero(que no tengo) ante la buena actitud de la compañia por querer captar publico a base de buenos juegos, pero por ahora no se está viendo nada mas que copias de Wii sport sin Miis.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#7  Enviado: 13:44 18/03/2010

Ya, que se esperen a que Nintendo saque su camarita y les quite el único elemento diferenciador que tienen...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como Rod ha dicho, la diferencia la marcará Zelda, una aventura hecha y derecha que demostrará que no son necesarios minijuegos para sacar partido al Motion+, eso, claro, mientras SONY trata de llevarse el mercado de Wii.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#8  Enviado: 13:44 18/03/2010

Ya hay vídeos de Socom 4 con el Move y se ve que será una pasada cómo aporta a ese juego. Apuesto por juegos de disparo a punta pala usándolo como control opcional a partir de ahora. Con eso, ya han cumplido casi todo lo que les podemos exigir de un periférico que es totalmente opcional.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:55 18/03/2010

Yo tengo una duda, al final, ¿cuán mejor es la detección del chupachups radioactivo ese? Porque si empezamos diciendo que lo que le diferencia de Wii es la cámara, no están quedando muy bien en su intento de demostrar que si pirulo es más grande y diferente que el de Nintendo.

También podrían haber invertido algo más en I+d+i y no tener que hacer estas declaraciones.

"Ésa es la audiencia que estamos buscando", concluye.

Y de paso demostrar de nuevo la nula identidad de Sony. Pero cómo se puede ser tan descarado oiga    

Deberían coger a Kratos como mascota y dejarse de zarandajas. Iba a convertirse en la compañía más mature del planeta  
Brusete
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:43 18/03/2010

God of Shake 4? es un juego de maracas o un concurso de ¨autoabastecimiento¨? Yo de momento voy a vender la wii, y con el dinerillo me compraré el move cuando salga, porque tiene buena pinta, eso si, para según que juegos. Que no se pueden conectar 4 moves con 4 chorrimandos? pues me da igual, en wii solo he jugado a un juego a doble que los pidiese, el resto eran para jugar con un mando, por lo que me la trae al pairo, eso si, el wiifit si lo voy a echar de menos, que mis buenas sesiones me he pegado con el..aunque igual vemos el movefeet dentro de poco, sería gracioso...

-----------
Cuando creas que todo está perdido siempre podrás cogerte los huevos y pensar que tienes todo lo que necesitas para ser feliz
#11  Enviado: 14:52 18/03/2010

¿Y qué c... es la realidad aumentada? otro concepto abstracto de marketing para hacer más atractivo su producto?

Lo que tienen que hacer es mostrar juegos de primera línea creados para aprovechar el psmove.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:57 18/03/2010

Concepto abstracto? No tienes ni idea. La realidad aumentada existe desde hace tiempo, un poco de google no te viene nada mal

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:09 18/03/2010

Si, lo del concepto abstracto es un LooooL como una casa XDDDD, cuando ya hay años que hay juegos que hacen uso de ella como The Edge of Judgment o el reciente Eye Pet.

En fin ...

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#14  Enviado: 15:11 18/03/2010

Para AnibalSmith:
La realidad aumentada consiste en introducir en el mundo real elementos virtuales a través de la imágen de una cámara, ejemplos de juegos de realidad aumentada son por ejemplo Invizimals o Eye of Judgment. También hay alguno que otro de estos en DSi

Te has marcado una meada fuera del tiesto bastante gorda, macho

Para Ezio Auditore:
Tampoco se ha dicho ninguna mentira oiga

Bueno, yo he exagerado un muy mucho y he aprovechado para soltar algo de bilis, pero aparte de eso...

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 15:24

-----------
Los Hermanos Nintendo
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:22 18/03/2010

Así me gusta, la Nintendo Damage Control Defense Force en primera línea de fuego.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online