| #6 Enviado: 12:22 18/03/2010
| |
Dissidia me encantó, me parece un gran título que supo aunar lucha y RPG de una forma sorprendente. Y no niego que me quedé con las ganas de jugar con ciertos personajes (Balthier, Vincent, Yuna, Vivi, Locke, etc).
Pero no quiero una secuela tan pronto. Parte de la gracia de Dissidia es su excepcionalidad: tardaron 20 años en hacerlo y su plantel de luchadores no estaba orientado a lo más comercial (lo fácil y esperable, hubiera sido centrarse en las entregas VII, VIII y X), lo notabas un producto hecho con mimo, no sólo con intención sacacuartos: también celebrando los 20 años de la franquicia, con representantes de todas las entregas y ofreciendo un buen sistema de juego. Los combates que más disfruté fueron aquellos en que controlaba a los personajes de las entregas más antiguas. Por mucho que me gustsen, a Cloud, Squall y compañía ya estoy harto de verlos; en cambio, participar en un combate entre (por ejemplo) Firion y el Emperador, sí fue algo realmente especial.
Una secuela tan temprana sólo podría ser un batiburrillo de personajes de las entregas más famosas (ya bastante sobreexplotadas), algo hecho sólo para vender.
Pero en fin, seguro que lo anuncian en la próxima S-E Party o en el Tokyo Game Show 2010. Ya dijeron que habría secuela si las ventas iban bien, y fueron bien.
Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 12:26