RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Square Enix no es contraria a una secuela de Dissidia Final Fantasy

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:24 18/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:26 18/03/2010

me gustaria verlo la verdad esque me gusto y mucho el dissidia
#3  Enviado: 11:27 18/03/2010

Todo lo que sean subproductos fanserviceros le va bien a Squenix.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 11:29 18/03/2010

Si incluye novedades suficientes lo compro con los ojos cerrados

Menudo vicio de juego

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:31 18/03/2010

no me gusto , y prefiero secuelas de otros titulos del catalogo squarenix, ya que tiene mejores juegos que el mencionado antes
#6  Enviado: 12:22 18/03/2010

Dissidia me encantó, me parece un gran título que supo aunar lucha y RPG de una forma sorprendente. Y no niego que me quedé con las ganas de jugar con ciertos personajes (Balthier, Vincent, Yuna, Vivi, Locke, etc).

Pero no quiero una secuela tan pronto. Parte de la gracia de Dissidia es su excepcionalidad: tardaron 20 años en hacerlo y su plantel de luchadores no estaba orientado a lo más comercial (lo fácil y esperable, hubiera sido centrarse en las entregas VII, VIII y X), lo notabas un producto hecho con mimo, no sólo con intención sacacuartos: también celebrando los 20 años de la franquicia, con representantes de todas las entregas y ofreciendo un buen sistema de juego. Los combates que más disfruté fueron aquellos en que controlaba a los personajes de las entregas más antiguas. Por mucho que me gustsen, a Cloud, Squall y compañía ya estoy harto de verlos; en cambio, participar en un combate entre (por ejemplo) Firion y el Emperador, sí fue algo realmente especial.

Una secuela tan temprana sólo podría ser un batiburrillo de personajes de las entregas más famosas (ya bastante sobreexplotadas), algo hecho sólo para vender.

Pero en fin, seguro que lo anuncian en la próxima S-E Party o en el Tokyo Game Show 2010. Ya dijeron que habría secuela si las ventas iban bien, y fueron bien.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 12:26
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:49 18/03/2010

que se dejen de tantas secuelas y hagan bien las primeras partes...que ultimamente no dan pie con bola...REPITO LO QUE DIJE HACE UNOS DIAS, SQUARE-ENIX LO ULTIMO QUE HIZO BIEN FUE DRAGON QUEST VIII, Y EN FINAL FANTASY DESDE EL 10 NO AN SALIDO MEJORES, SINO TODO LO CONTRARIO.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:17 18/03/2010

Pues a ver si es verdad. El juego es bestial, pero el plantel es muy reducido. ¡DIOS!¿¿DÓNDE ESTÁN VIVI Y AURON??

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Nagisa
#9  Enviado: 15:21 18/03/2010

Ánimo Square, que aún te queda en el tintero una buena ristra de personajes a los que desmitificar.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 15:22

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#10  Enviado: 15:40 18/03/2010

Yo esperaba con muchas ganas el Dissidia pero al final no me lo compré. No sé, era un juego que me llamaba bastante pero cuando salió a la venta ví algunos vídeos, probé la demo, etc y no me convenció lo suficiente.

Si lanzan una seguna entrega con más personajes (entre ellos Lightning) seguramente le de una oportunidad.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#11  Enviado: 15:54 18/03/2010

Además de meter más personajes y más escenarios para cada saga creo que deberían hacer lo siguiente:

- Prescindir de la subida de niveles y dejar la mejora de estadísticas en forma de habilidades a dominar, creo que lo haría mucho más ameno. El problema sería cómo determinar el aumento gradual de PH del personaje para activar habilidades

- Más ataques BRA y PV por personaje. Y cheto-derivadas fuera, a cambio que permitan más soltura para encadenar ataques manualmente y se pueda combear más

- Armas y piezas de equipamiento exclusivas de cada personaje, cada una con habilidades a aprender (como en el FFIX) y a activar mediante PH. Si además se currasen detalles como que el modelado ingame del arma cambiase, así como su tamaño y alcanze sería una pasada... y puestos a ir más lejos, ¿características especiales para cada arma como veneno, merma de defensa y cosas así?

- Un modo historia (y entretenido, por Dios) en el que avanzásemos por niveles 3D a lo Kingdom Hearts, machacando diversos tipos de enemigos, y que hubiese jefes y tal

Personalmente me derrito con pensar lo que podría dar de sí un Dissidia 2 ambicioso

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#12  Enviado: 16:20 18/03/2010

Yo me decantaria por un Dissidia HD. Ya hicieron la maravillosisima primera entrega para PSP.

Esta claro que una segunda parte, reventaria las ventas de nuevo. Por mucho que digais que no es buen momento, que si deberian de hecer esto o lo otro, si dentro de dos semanas lo anuncian, a la mayoria de nosotros se nos abriria el culo en medio segundo.

Yo si quiero y deseo un nuevo dissidia. Para jugar remakes enlatados y otras ñordeces, mejor un juego de lucha bien hecho como el Dissidia, con personajes carismaticos.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#13  Enviado: 16:53 18/03/2010

Supongo que podemos dar por cantados, si llega a salir, a Kain, Seifer y Prishe, que originalmente iban a estar en el primero, según Nomura, pero que al final se quedaron por el camino.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#14  Enviado: 16:59 18/03/2010

Veo que soy el único con el miedo en el cuerpo. El juego me gusta mucho, pero una segunda parte significa muchas cosas. Entiendo las mejoras jugables pero, ¿qué excusa pondrán para incluir más personajes? ¿El contexto será otra vez el mismo o harán nuevos villanos/aliados?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:07 18/03/2010

Pues a mi me encantaria y faltan muchos personajes, ahora a ver que tal el arguemnto esta vez xDDD

en concreto me gustarian personajes como Auron, Vivi, Loke, Kain, entre otros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online