RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Sony pregunta a los usuarios cómo mejorar sus servicios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:35 18/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:44 18/03/2010

remasterizacion del ico y SOC porfavorrrrrrr jajaja

y como no el chat de voz claro está.

los trofeos del mgs4......... la gran mayoria k tiene este juego lo desea muuucho y muchos de ellos(como yo) no toca el juego asta k pongan los trofeos.Gran fallo por parte de konami, kojima y sony(nose de kien es la culpa.

La sincronizacion de trofeos... no es algo k me desespere.

MKV eso estoy seguro k no lo veremos de forma oficial en la play3(seria como tirar piedras en su propio tejado)

retro de play2... ojala, aunk yo tengo la consola k es retro y estoy con ese miedo a k salga esas luces amarillas(por k no tengo garantia) k porcierto.. si me pasara eso..(offtopic) para pasar todo lo k tengo en mi discoduro de play3 a otra play3.. perderia algo? me refiero a k si perderia los juegos compartidos de la psn.

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:45 18/03/2010

La emulación de PlayStation 2 en todas las consolas.
Si si si si porfavor!!!

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
#4  Enviado: 10:46 18/03/2010

Votado, por supuesto a favor del retorno de la retrocompatibilidad.

Atención a la cuarta propuesta:

Kevin Butler hosting the E3 Sony Press Conference!

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 10:49

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:01 18/03/2010

yo creo q la emulacion de los juegos de play2 es lo q desea muxa gente demasiada diria yo (yo me incluyo) a ver si no se hacen de rogar y escuchan nuestras voces......ojala :S
markoss76
Valoración:
#6  Enviado: 11:08 18/03/2010

Buscar esta propuesta pues nos concierne a todos.

Lower cost of PS3 repairs

No entiendo porque TODAS las propuestas tienen mas votos negativos que positivos.

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:26 18/03/2010

Votado por la retrocompatibildad,of course  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#8  Enviado: 11:27 18/03/2010

Para markoss76:
Eso no es cierto, estás confundiendo el dato de votos totales como el negativo (también es verdad que su posición confunde un poco).

La de emulación de PS2, por ejemplo, tiene +3788 votos positivos de un total de 4,761 votos, así que hay como 1000 negativos contra casi 4000 positivos.

Lo que me extraña es que haya votos negativos para estas propuestas. ¿Quién no quiere emulación de PS2? Incluso yo con la de 60 Gb nunca votaría en contra.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2010 11:28

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:35 18/03/2010

el dia ue sony ponga denuevo la retocompativilidad con ps2 ese sera el dia en que yo me compre la ps3............y cuando deciden de los resultados, porque vitos estas votaciones me dicen dos cosas, que siguen sin triunfar y que sacarn algo pronto
markoss76
Valoración:
#10  Enviado: 11:38 18/03/2010

Para De-mon:
Me he fijado ahora y es cierto, me habia confundido con los recuadros, ya me extrañaba a mi. Merci =)

Hay muchisimas propuestas interesantes, mirarlas todas y decir la que os guste mas.  

-----------
Lugar: · 273 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:08 18/03/2010

creo que lo mejor sería poner retrocompatibilidad en la ps3 de la ps2 y ya por pedir, de la psx.

Estaría bien que todo se simplificara, y lo más importante, que SONY vuelva a vender los chips para piratearla!!
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:23 18/03/2010

tan solo hay que ver la de gente que habra con juegos de ps2 sin tener la consola, el dia que dejen de vender ps2 aran dicha recompatibilidad, pero que lo hagan ya
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:24 18/03/2010

y yo me pregunto, estos pares de ideas, ¿no se les había ocurrido a Sony precisamente? ¬¬
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:32 18/03/2010

creo que lo mejor sería poner retrocompatibilidad en la ps3 de la ps2 y ya por pedir, de la psx.

emm, como decirtelo... ya lo tiene!! jaja!
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:41 18/03/2010

Pues sin duda aparte de la retrocompativilidad con play 2, yo creo que no les iria nada mal firmar mas exlcusividades relacionadas con juegos de J-RPG...la tragedia de FINAL FANTASY XIII, a sido un gran varapalo para esta compañia, pues ese juego es un vende consolas titanico...l mismo pasa con METAL GEAR, TEKKEN, DEVIL MAY CRY...esas agas exclusivas, que eran la insignia de play 1 y play 2 y que ahora no estan para defender el baluarte. MAS EXCLUSIVIDADES DE J-RPG SIN DUDA. y por supuesto mas J-RPG... que sony de eso carece muchisimoooo todo se lo lleva la XBOX...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online