RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas ilustraciones de The Last Story

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:05 18/03/2010

El padre de Final Fantasy está detrás del proyecto.
www.vandal.net/noticia/45497/nuevas-ilustraciones-de-the-last-story/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:15 18/03/2010

Me gusta el estilo de estas imágenes. El mapa de la ciudad parece que tiene bastantes recovecos.

Pero nesesito un monj... digo un video ingame ya!!!

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:38 18/03/2010

vaya pintorra que esta tomando este juego :_)

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:58 18/03/2010

El mapa de la ciudad indica que estaremos ante el mejor RPG de esta generación.... (tipico comentario de esta época con el tema de las ciudades)

Tengo ganas de ver algun video ingame o algo, porque la verdad es que esas ilustraciones solo hacen volar la imaginacion y esperar un juego excelente como poco, pero ya sabemos lo que cambian unos artworks del diseño final(epic micky os saluda).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#5  Enviado: 12:31 18/03/2010

Q ganas tengo de ver videos del juego.
Esperemos q en el E3 se muestre algo con sustancia.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:40 18/03/2010

Se avecina una curiosa rivalidad entre este The Last Story y el Xenoblade de Monolith. Y eso sin contar con Zelda, que por profundidad podria incluirse en la lista, o Dragon Quest X, del que se espera muchisimo, o con Tales of Graces (apuesta segura), o con...

En fin, que este E3 promete ser memorable para los amantes de las grandes aventuras

Para brandonbrb:
Es dificil no recordar el caso de Epic Mickey, pero yo creo que, una vez pasado el enorme hype inicial, la proxima vez que veamos el titulo podria codearse con los mas grandes. Ademas, no hemos visto nada en movimiento, salvo unas animaciones alucinantes.

Yo creo que, despues de una ligera decepcion, el titulo de Disney y Spector se convertira en uno de los imprescindibles de un catalogo cada vez mas impresionante.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:45 18/03/2010

si ese mapa aereo de la ciudad es asi realmente, va ser un juego GRANDE, lol
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:23 18/03/2010

Para Kutoki:
Yo soy de los que confian en el titulo de Spector, lo digo sobre todo por la cantidad de gente que saltó en el post el día que salio algo mas del juego, cuando en mi caso me gust´ver las animaciones o los aspectos jugables antes que fijarme en la cantidad de detalles de los artworks o el estilo "gore" que parecían tener, menudo año nos espera

Alguien puede conseguir la imagen del mapa mas grande y visible? es para intentar leer lo que pone en la leyenda(si es que se llamaba así esa zona del mapa).

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
#9  Enviado: 13:42 18/03/2010

Me encantan estas imágenes, a ver en lo que desenvocan al final. Muchas ganas hay ya de un buen RPG en Wii.

-----------
-_-'
FJ Link
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:08 18/03/2010

@brandonbrb
No hace falta. En un artículo de otra web lo tradujeron:
"la Isla Ruli se encuentra en la entrada de la única bahía abierta del contienente, rodeada por las montañas. El lugar cuenta con poder y riqueza debido a que es parte primordial en el tráfico y la defensa del imperio que hay tras él. Dispone de un consagrado ejército, con caballeros habilidosos y temerarios mercenarios preparados para la invasión del enemigo. En la rica ciudad de Ruli, la voz del 'enquettish' está como intoxicada debido a las fiestas de celebración que invaden todo, a pesar de que la tierra del imperio entero está siendo cubierta por la corrupción, mientras el castillo vecino está lleno de un extraño aire fantasmal que tiene un inquietante poder mágico. Esta noche también acecha de cerca un espíritu malvado, que podría estar siendo atraído por el extraño poder de Ruli."
Diría el nombre de la web y el artículo, pero ya s ve que el sistema antispam quiere que nadie tenga mas imformacion de la que dice vandal. Aquí sólo han pusto las imágenes y un pequeño texto, mientras que ahí hay bastante más información.
A ver si así no salta: R.e.v.o.g.a.m.e.r.s.

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2010 15:15
#11  Enviado: 15:41 18/03/2010

El estilo artístico es maravilloso, hay que decirlo.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#12  Enviado: 16:06 18/03/2010

Los artworks no pueden pintar mejor, pero espero ver imágenes reales del juego. Creo que le vendría bien el uso de cell shading.

No hay duda que se avecina un auténtico juegazo para Wii.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#13  Enviado: 16:13 18/03/2010

Cunado Mistwalker mostró hace unos días el mundo en el que se desarrollará The Last Story, una ciudad destacaba en la Isla Ruli, la capital, del mismo nombre, situada junto al único puerto de entrada. Una nueva cápsula de información ha servido para detallar cómo será y qué pasará en el centro neurálgico de este RPG creado por Hironobu Sakaguchi.
artword the last story wii revogamers

Sakaguchi quiere que la gente tenga la auténtica sensación de estar en la ciudad de Ruli, y para lograrlo no ha dudado en introducir elementos vivos como reacciones cambiantes de los caminantes, objetos flotando con el viento o incluso "huídas desesperadas". Será el centro de las aventuras, con una estructura que invita a explorarla sin objetivo. Y es que no es como el resto de ciudades de los RPG, con caminos cortados y prefijados para que el jugador no se pierda. "La ciudad de The Last Story es expansiva, y si andas lo suficiente, probablemente te perderás. Hay unos pocos caminos cortados y muchos estrechos".

Para reproducirla, han viajado a Europa y tomado idea de los estilos de construcción más antiguos que siguen en pie. Según comenta en el blog de desarrollo, "antes de crear la ciudad, visitamos ciudades más pequeñas de Francias y de Italia. Fue por nuestra investigación. Claro que es un mundo virtual fantásitco, por lo que no hay necesidad de que calque la realidad. Pero lograremos construir un mundo convincente incorporando diseños arquitectónicos que fueron creados para mantener la vida por mucho tiempo".
dibujo artístico de Ruli City The Last Story Wii revogamers

La siguiente imagen es el mapa de Ruli, con una inscripción escrita en un inglés no común, que dice: "la Isla Ruli se encuentra en la entrada de la única bahía abierta del contienente, rodeada por las montañas. El lugar cuenta con poder y riqueza debido a que es parte primordial en el tráfico y la defensa del imperio que hay tras él. Dispone de un consagrado ejército, con caballeros habilidosos y temerarios mercenarios preparados para la invasión del enemigo. En la rica ciudad de Ruli, la voz del 'enquettish' está como intoxicada debido a las fiestas de celebración que invaden todo, a pesar de que la tierra del imperio entero está siendo cubierta por la corrupción, mientras el castillo vecino está lleno de un extraño aire fantasmal que tiene un inquietante poder mágico. Esta noche también acecha de cerca un espíritu malvado, que podría estar siendo atraído por el extraño poder de Ruli."

#15  Enviado: 16:26 18/03/2010

Molan un puñado los artworks. El primero me recuerda a Alexandria, de FFIX

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#14  Enviado: 16:26 18/03/2010

Pinta francamente bien, la verdad. A ver si no decepcionan.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online