RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Yakuza 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:58 18/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:01 18/03/2010

Esta vez aguantare a ver si lo anuncian para europa, si es que puedo

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#3  Enviado: 10:04 18/03/2010

No sé si logrará superar las ventas del tercero. El despliegue publicitario ha sido igual de enorme, eso desde luego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 10:04 18/03/2010

Pues como sea igual de 'bueno' que el 3, por mi se puede quedar en tierras niponas...

Tambien ira a 640x480 de resolución?    

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Sayckeone
#5  Enviado: 11:09 18/03/2010

Para maikelles:
No exageres, va a 1024 x 768
#6  Enviado: 11:14 18/03/2010

Quizás sea el último Yakuza de consola, ya pueden hacerle buen aprecio los japos.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:25 18/03/2010

Para maikelles:
Lo primero mientes. Lo segundo puede explicar Usted que tiene de "malo" yakuza 3?  

PD: Tal vez que no tengas ni idea de ingles y no entiendas un pijo y estes enrrabietado cual niño de 4 años que no le dan una galleta?  

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#8  Enviado: 13:30 18/03/2010

A mí la demo de este me encantó, y eso que no probé todo lo que tiene. Esperemos que Yakuza 3 tenga buenas ventas para que se decidan a mandarnos este, y a ser posible localizado. Seguiremos soñando...

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#9  Enviado: 09:20 19/03/2010

Para SkApAo:
Lo primero, estaba claro que exageraba y sabia perfectamente que esta a 1024, respecto al ingles, tranquilo, no es el idioma lo malo del juego, que de ingles no voy corto precisamente.

Cosas malas? puf me quedaria corto, para empezar la representación de la ciudad, artificial, sensacion de copy paste alla donde mires, y con mucha menos vida, que por ejemplo Shenmue, y los 2 sabemos que ya tiene años a sus espaldas.

Que mas?, animaciones cuando no son cinematicas, roboticas, asperas, muy poco naturales y joder, es que solo hay que ver como anda el compi, coño, currate almenos el movimiento del prota PRINCIPAL, pero ni eso...

Combates? xDD lo mismo que antes, animaciones arcaicas, combate pesimo , una sensación a juego cutre de 2 duros MUY jevi, y nada evolucionado a las recreativas de los 90...

Podria poner mas cosas, pero pasando de tochos , asi almenos ya te haces una idea de lo que me 'gusto el juego xD(la demo vaya)

Evidentemente, todo esto es MI opinion, nada de verdades absolutas, que aqui gusta mucho girar la tortilla zorros xDD.

Veces editado: 3
Última edición: 19/03/2010 09:34

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#10  Enviado: 09:28 19/03/2010

Quizás sea el último Yakuza de consola, ya pueden hacerle buen aprecio los japos.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#11  Enviado: 13:28 19/03/2010

Lo primero, estaba claro que exageraba y sabia perfectamente que esta a 1024

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online