RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El director de Final Fantasy Versus XIII habla sobre su proyecto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:32 18/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:38 18/03/2010

Que mal rollito se palpa en Squenix, ojalá se largue también Nomura y cree su propio estudio, a ver a qué se dedican luego, porque más allá de Enix con sus sagas de siempre, de la vieja Square les salvan el culo los de siempre, cada vez venden más por nombre en vez de por ofrecer un gran producto a la altura de las expectativas (que no quiere decir que sea 100% comercial y que por ello venda bien, una marca ya implantada en el mercado es lo que tiene).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#3  Enviado: 14:21 18/03/2010

Un barco volador ...qué grande eres Nomura. A ver si empiezan a salir más datos sobre el juego, porque tenía muy buena pinta.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:09 18/03/2010

Los FF aun siguen cumpliendo las expectativas de muchos, can sa ya ver q la square de ahora no vale nada..la square no tiene q contentar solo a los q jugamos en NESS/PSX tiene q gustar a las nuevas generaciones y el FFXII gusto mucho y el FFXIII esta gustando tb mucho..dejemos ya de comparar con el FFVII porque los redisent tampoco son lo q eran, ni los MGS.
Quizas los graficos tengan mucho q ver en la manera de hacer hoy dia los vidoejeugos..si no comiermos graficos quizas los jeugos serian mas jugables..imaginacion en los vidoejeugos es exencial y tanto grafico bonito la anula...
A mi este ultimo FF me gustado mucho mas q el FFXII peor con diferencia y es una pena q no sea por turnos y tenga mil cosas mas.en NESS/PSX podian tener contenidos porque con 4 poligonos esta todo..no hay buenos JRPG  en este generacion..ni Lost Odyssey es lo q se esperaba de Mitwalker o por lo menos yo lo esperaba.
Me divertiamas en NESS/PSX incluso en PS2/dreamcats, GC q en esta put.. generacion q solo vende graficos.
#5  Enviado: 15:17 18/03/2010

Me suena al barco volador de FFXII revenant Wings es decir que tampoco es que sea un mapamundi como tal...veremos que pasa

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#6  Enviado: 15:59 18/03/2010

xDDD era justo lo que esperaba, declaraciones de Nomura, ahora ya estoy más tranquilo. Hace tiempo que pienso que Toriyama y Nomura no se pueden ni ver y creo que no voy muy desencaminado... .

Y sí, lo cierto es que Nomura no pega mucho con la actual S-E.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#7  Enviado: 17:34 18/03/2010

A mi esto de un barco volador ya no me da buena espina, desde FF9 no es lo que era. Aquello de poder ir a cualquier parte del mundo y desembarcar a buscar tesoros ocultos o enemigos para levelear o incluso curiosidades... Ya está todo tan lineal y on rails que te han quitado la libertad de ir a cualquier rincon. Aun recuerdo cuando en cogía en mi ff7 o 9 a mi chocobo dorado y me daba una vuelta por el mundo xD que tiempos...

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#8  Enviado: 17:42 18/03/2010

También pienso lo de que Nomura y Toriyama no se tienen demasiado cariño. Y añadiría que no se el por qué Toriyama ha ganado tanto poder en Square-Enix habiendo gente con mucho más talento (aunque cada vez menos).
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:11 18/03/2010

Queremos un mapamundi, con sus pueblos escondidos, rincones, ciudades, etc!!

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
#10  Enviado: 21:46 18/03/2010

Toda la  culpa de la Square de ahora la tiene la ruinosa direccion de Wada.

Pero mucha gente de dentro como Kitase ,Toriyama o Nomura son muy válidos que duda cabe.

Espero que hayan oido las criticas de la linealidad de FFXIII y cambien en este.Curioso porque deberia haber sido al reves,el Versus como juego de accion un juego mas lineal guiado por la historia y el FFXIII lo tipico con ciudades que explorar etc.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:56 18/03/2010

todavia sera como el "mapamundi" de ffx-2. q tenia el mapa, el avion y ponias "a la ciudad del pop" y alli iba

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#12  Enviado: 22:35 18/03/2010

Bueno...Toriyama si puede ser un tipo válido pero yo, si fuera Nomura, me sentiría insultado si ponen a ese tipo a hacer el FFXIII antes que a mí. Es decir, por curriculum el FF numerado lo tendría que haber dirigido Nomura, independientemente de que el resultado final haya sido bueno (que creo que lo ha sido pero mejorable, claro).

Y Wada seguirá por mucho tiempo como CEO de Square-Enix, desgraciadamente para todos. Los resultados financieros creo que han sido cojonudos para la empresa y, al final, eso es lo que cuenta.
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:47 18/03/2010

supongo que pronto empezaran los comentarios del estilo "esto me da un mal rollo..." " seguro que es una mierda" "los final de ahora son una mierda" "hey!! no hay ciudades!!/ciudades/ cantantes de pop/cualquier elemento" "yo no lo pienso comprar" "yo no lo tocaria ni con un palo".
despues sale el juego y epidemia de masturbacion compulsiva porque resulta ser un juegazo
Lugar: Guadalajara · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:00 19/03/2010

Para Okashira-sama:

+1. Si se independizase y fundase un estudio nuevo, ya se notaría como Square-Enix no tiene tanta calidad en sus sagas ( Tetsuyo Nomura es de los pocos que tiran del carro y hacen buenos juegos). En cambio los directivos y jefazos de SE son unos vagos y sólo quieren vender por el nombre.
#15  Enviado: 12:03 19/03/2010

Vaya mareo se llevan con el personal. Lo que tendrían que hacer es reunirse antes de hablar con la prensa. No creo que a Toriyama le resulte agradable ver cómo corrigen sus palabras.

Lo de PE me da pena, el 2 es mi survival favorito y me gustaría mucho que el third saliera adelante.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online