RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La demo de Just Cause 2 suma dos millones de descargas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:16 17/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:02 17/03/2010

Tendrá 35 millas pero en media hora no te da mucho tiempo de avanzar, sobre todo si te paras en los poblados...
#3  Enviado: 22:06 17/03/2010

La jugabilidad basada en ese gancho hyper-cheto y los paracaidas infinitos hace el juego a mi modo de ver, poco serio. Se pueden llegar a hacer unas cosas...
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:08 17/03/2010

Para Maldini-kun:
es que el juego no intenta ser serio,sino totalmente alocado,a mi me encanta

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
#5  Enviado: 22:17 17/03/2010

Pues io probé la demo y... sinceramente... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#6  Enviado: 22:22 17/03/2010

Al juego le falta un sistemqa de cobertura para cubrirse. Te disparan y no puedes cubrirte.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 22:24

-----------
Inquisicion ortográica.
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 886 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:07 17/03/2010

+1 Para mi cucals ,lo de no cubrirse es todo un fallo.

El juego está bastante bién y como bién ha dicho el mano de arriba no pretende ser realista,si no alocado.

-----------
I Remember you
#8  Enviado: 23:29 17/03/2010

No se si lo de cubrirse le vendría bien, lo digo porque ya es suficientemente sencillo el sistema de combate como para hacer algo que normalmente divide por 10 la dificultad de cualquier juego de acción. Si hablamos de un Gears of War, vale, pero en algo como Just Cause no estoy tan convencido, creo que la gracia es buscar la la forma mas bestia de cargarse los objetivos que tengamos.

Trailer de lanzamiento:

Esa es precísamente la esencia del juego.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#9  Enviado: 00:03 18/03/2010

Para Heikki Kovalainen, yo es que jugando a la demo llegue a un poblado donde me disparaban desde muchos angulos y me mataban, Como se puede uno defender?

-----------
Inquisicion ortográica.
#10  Enviado: 00:34 18/03/2010

Yo no sabía nada de este juego, y me descargué la demo por curiosidad ¡Y que pasada, nunca me lo he pasado tan bien con una demo! El juego me parece increible, con una jugabilidad agil y muy efectiva, por no mencionar la extensas tierras de la que hace gala, con una distancia de dibujado acojonante. Me ha encantado de verdad, es una auténtica locura de juego, caótico, coger el gancho, enganchar  un helicoptero después de matar a tu enemigo, montarte y romper el hilo de acero de los anclajes con de una torre gigantesca, con las aspas del helicoptero, y ver como se desmorona todo ¡Acojonante! el gancho y el paracaidas dan un juego de la hostia, increible la sensación de subir una montaña enorme y tirate desde arriba, con todo lo que se ve de fondo. el gancho se engancha en casi cualquier superficie, y los elementos destruibles que hay en el escenario es acojonante también. Y no me digais que no es divertido sacar el garfio y dejar enganchado a un enemigo en el aire, genial XD

Este juego caerá en un futuro si o si, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego haciendo el cafre.

Saludos.
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:40 18/03/2010

Ya la he jugado y si convence de comprarlo, o adquirirlo por mas tiempo que el ke ofrece la demo, te pica al estar jugando y no lo quieres soltar, esta mucho mejor que el primero, el primero no estuvo mal, lo unico ke la jugabilidad y la intelegiencia artificial andaban por el nabo, creo ke mejoraron bastantes cosas principales, empezando por el motor grafico, muy bueno, ahora solo esperar a ke salga y ke el modo en linea sea divertido.

-----------
Carlitos Vercetty
#12  Enviado: 08:48 18/03/2010

A mí no me gustaron los controles.

Con la avalancha de juegos AAA que se avecina, lo dejaré para una época de vacas flacas, u oferta de la semana en zavvi a menos de 20€...
#13  Enviado: 08:53 18/03/2010

2 millones de descargas, que a mi modo de ver, serán 2 millones menos de copias vendidas xD   .

Por dios, que juego mas malo la virgen!, el uno tenia su grácia porque en su dia aun no teniamos juegos sandbox para hacer el cafre...pero este es mas de lo mismo, en el 2010, vamos, que lo he visto arcaico, falto de ideas, poco original y un COÑAZO.

Vamos, a mi me duró la demo unos 20 minutos, no deje ni que acabara el tiempo.

Descartado en 0 coma  

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:47 18/03/2010

divertido para un rato, te ries con  el y con los amigos de lo bueno que es

como maximo lo alquilaria pero ni de coña lo comprare

2 millones de descargas me gustaria saber cuantos se han decepcionado con el tanto como yo.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:12 18/03/2010

Joer pues a mi la demo me moló basttante, quiero decir no es un juego que vaya a pagar 70€ por él el día que salga pero si me gustó lo suficiente como para pillarlo en un futuro.

Me encantó el rollito a lo Crackdown de hacer el cafre "por que si" sin más objetivo que ese, hacer el cafre, montar un buen pollo y no estar atado a ningún tipo de narrativa ni atadura por ningún lado.

Y joder subirte a un helicoptero, ver toda la inmensidad de la isla desde arriba y luego tirarte en paracaidas es uno de esos pequeños placeres que los videojuegos me dan de vez en cuando

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online