![]() | Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 20:12 17/03/2010 |
![]() | Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Outer Heaven · 459 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mordor e Isengard · 2109 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 21:10 17/03/2010 |
![]() |
| #7 Enviado: 21:21 17/03/2010 |
Lugar: Salamanca · 1655 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 21:24 17/03/2010 |
| Para Arashi-Yondaime: |
| Por el momento, la experiencia nos dice que cuando se hace port de PS a XBOX es menos probable que una de las dos consolas se resienta de la calidad del juego, ahí tienes FFXIII que todo el mundo dice que las diferencias son indistinguibles, así que es lógico que opten por ofrecer a los usuarios de ambas plataformas un juego con la misma calidad. El hecho de que pienses que por programarlo en PS el juego ya va a ser malo... |
| Para Ciber-Zorro: |
| O quizá el hecho de concentrar sus esfuerzos iniciales en la versión PS les hace comprender mejor la arquitectura de ésta y salimos todos beneficiados |
![]() |
![]() | Lugar: Mordor e Isengard · 2109 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 21:27 17/03/2010 |
| Para ciber zorro: |
| Exacto, es eso lo que estaba pensando... independientemente de como se llame la plataforma, si lo hacen en la que peor se les da para luego ese resultado pasarlo idéntico a la otra y encima nos dicen que si no lo hicieran asi la otra se llevaría una mejor version y quieren evitar esto... no se, lo veo un poco "estafa"?¿ Aunque la idea de que en ambas sea igual me parece bien claro está. |
| Para cucals: |
| Si salieran 2 port buenos pues de loco! xD pero nunca se sabrá despues de esta declaración di una de las versiones podría haber sido mejor... cosa que si son gilipolleces pues anda ya, pero poniendo como ejemplo bayonetta pues... |
| Para Sraal: |
| Ya, si yo soy de los que digo que viendo ambas practicamente no veo diferencias.. pero no es eso tio, no es que vaya a salir un juego malo... lo del caso FFXIII es por que comparamos el resultado de dos juegos ya echos y de 2 juegos que ha sido 1 hecho para la base por que estaba destinado (no por que fuera a ser mejor o peor) y luego el otro ha sido un buen port de este anterior... hasta aqui vale. Pero es que en este caso nos esta diciendo que si el juego habiendose cogido la base de xbox fuese de (voy a utilizar numeros pero no es la puntuación, sino que intento representar el grado de mejor) 10 en la hipotetica puntuacion de 1 a 10 de peor a mejor versión... van a coger la base de ps3, van a hacer el juego de 8 y luego hacen el por con el resultado de otro juego de 8... pues vale... muy bien, dicen que hacen esto para que sean ambas versiones iguales, por que si no, poniendo el ejemplo que el a puesto de bayonetta se volvería a dar la versión de 10 y en la otra de 8. Esto yo lo veo una mierda, por que lo que deberían de hacer es sacar en la base de la xbox la versión, puesto que dicen que es donde mejor les sale dando una version de 10 y luego hacer un port y llevarse todo el tiempo que ls haga falta hasta tener otra de 10, y no limitarse a sacar 2 versiones peores, encima arrastrando a la otra por que por falta de experiencia no llegan a la altura... |
![]() |
| #11 Enviado: 21:39 17/03/2010 |
| Para Sraal: |
| Exacto lo suyo sería que si utilizan PS3 como base sea para coger experiencia con esta y que con la otra ya saben más poder pasar el juego sin problemas. Eso sería lo lógico y lo que tendría que haber dicho. Para que salgan 2 buenas versiones y todo el mundo pueda disfrutarlo bien independientemente de la videoconsola que tenga. Y de hecho esperemos que no sea un caso Bayonetta el cual me da mucha rabia que por los defectos que tenía su versión de PS3, haya pasado mas desapercibido. El problema es que las declaraciones dan a entender la explicación de mi anterior post y eso no es bueno. Lo que están diciendo o insinuando es como que ellos consideran que con sus conocimientos actuales tienen limitaciones en PS3 y no hablan de superarlas si no que como con PS3 llegarán según ellos menos lejos y en la otra saben llegar más lejos no tendran problemas al pasarlo. Lo que deberían hacer es hablar de menos limitaciones y ponerse a superarlas para llevar el juego al maximo nivel en ambas plataformas. |
| Para Arashi-Yondaime: |
| Tu si que has visto también a lo que me refiero y justo este asunto es independiente de la versión. La otra opción que das también es buena. |
![]() |
![]() |
Lugar: Salamanca · 1655 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 21:50 17/03/2010 |
| Para Arashi-Yondaime y ciber zorro: |
Las declaraciones no son demasiado claras, eso lo entiendo, pero es que parecía que habías sacado la peor de las lectura eso o que yo os he entendido mal Mi esperanza es que algún día no tengamos que lamentar malos ports en los juegos multiplataforma, cosa que se habría evitado si desde un principio ni las desarroladoras, ni muchos usuarios, hubiesen dado a la PS3 por muerta antes de nacer y se hubieran preocupado un poco más por ella Pero no es el tema del post. Me alegra que nuestro punto de vista no sea tan distinto ![]() |
| Para nednaked: |
| ¿¿¿??? |
| #15 Enviado: 22:35 17/03/2010 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|