RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Metro 2033 ya tiene un parche para mejorar el control

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 17/03/2010

Mejora su sistema de control y lo prepara para el contenido descargable.
www.vandal.net/noticia/45482/metro-2033-ya-tiene-un-parche-para-mejorar-el-control/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:03 17/03/2010

Pues yo no encontré el mapeado de botónes nada molesto ¿?¿? probaré esta nueva opción a ver.

Lo que tienen que sacar es un parche para el volumen de las voces. Que es llegar a un asentamiento y parece un puto gallinero.
#3  Enviado: 19:08 17/03/2010

Joderr que rápidos...un día después del lanzamiento y ya hay parche.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Bio_siz
Lugar: · 219 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:58 18/03/2010

Lo que no me esplico es el porqué de sacar un parche nada mas salir el juego, no pueden corregirlo antes de que salga? Cada día me sorpenden más...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:11 18/03/2010

Hombre ten en cuenta que el juego cuando tu lo ves en la tienda el día que sale no es cuestión de que el día antes se pueda seguir modificando magicamente, desde que un juego se "acaba" hasta que sale a la venta pasa un tiempecillo y puede que en ese tiempecillo hayan encontrado algún defecto a subsanar por medio de un parche.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:45 18/03/2010

Para evitar estas cosas no existian los testers? Esto va a ir de mal en peor...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online