RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El productor de Super Street Fighter IV quiere un nuevo Darkstalkers

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:28 17/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:02 17/03/2010

Algo llamado Darkstalkers
joder de la manera que lo dice, parece que no tiene ni puta idea de que juego es.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Alaru
Lugar: Madrid · 1680 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:05 17/03/2010

lo de las criaturas fantasticas o mitologicas me suena mas a warzard...
En cualquier caso seria genial un nuevo darkstalkers con el motor graficos de SF4, la morrigan de tatsunoko no está mal pero le falta vida, en cuanto a lo de las deformaciones y animaciones exageradas... SF4 es experto en mostrar caras desencajadas y animaciones exageradas ya de por si... no creo que tubieran que cambiarlo mucho.
#4  Enviado: 17:17 17/03/2010

Ojalá estás palabras pasen de la apetencia de un productor a hechos reales y concretos. Ya hay ganas de ver un nuevo Darkstalkers.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#5  Enviado: 18:48 17/03/2010

Mientras no me hagan una Morrigan hiper horrenda... xd

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:17 17/03/2010

con "deformaciones y animaciones exageradas" se refiere a cambios completos en el fisico de los personajes, por ejemplo Demitri o Anakaris, no en gestos o musculos que sobresalen en ciertos ataques.

Y si, que no hagan horrenda a Morrigan que es lo mejor del juego...
#7  Enviado: 19:29 17/03/2010

Lo quiere él y lo queremos nosotros!!
Que salga ya, por dios!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:09 17/03/2010

Ojala sea cierto y recuperen está saga, ya que es muy divertida de jugar, tiene personajes la mar de míticos y encima estos tenían mazo de detalles.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:10 17/03/2010

Supongo que habra dicho lo de que se llama algo asi como darkstalker porque en Japón se llama Vampire savior, y supongo que no se acordaria muy bien de como se llamaba en occidente teniendo en cuenta que el es japones

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 20:11
#10  Enviado: 20:17 17/03/2010

Pero si ya salieron los personajes de Darkstalkers en un nuevo juego de Ps3... El Cross Edge xD y en el hasta le puedes poner ropas sexy a Morrigan y compañía jajjaja.

Ahora en serio, molaría un nuevo Darkstalker bien currado como el SF4 con online y todo.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#11  Enviado: 21:16 17/03/2010

Yo preferiría y mucho que lo hiciesen con sprites en vez de con personajes poligonales. También decía lo mismo de Street Fighter, pero con Vampire/Darkstalkers se acrecenta aún más si cabe debido al estilo de animación que tenían aquellos juegos y a la particularidad tan dispar de sus personajes.

Conociendo a esta Capcom, a no ser que se lo encarguen a un estudio especializado como han hecho con Inti Creates para Megaman 9 y Megaman 10, no caerá esa breva.

-----------
Watch your sheiks
#12  Enviado: 22:09 17/03/2010

No he podido entrar en la página durante todo el día porque he estado ocupado, sólo he echado un vistazo antes a las noticias y me había parecido leer "Darksiders"...y he dicho ¿eh?

Resulta que me meto ahora con detenimiento y al leer bien la noticia me ha hecho infinitamente feliz . Precisamente uno de "mis sueños" es que Capcom haga un Darkstalkers con la calidad que hicieron Street Fighter IV, aunque adaptando los gráficos a ese tipo de animación. Mientras la jugabilidad sea igual de buena y con online, a mí me valdría.

Capcom vuelve a pisar fuerte en el género de la lucha , esta vez en generación HD. Esperemos que no se quede en un deseo de Yoshinori.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#13  Enviado: 22:55 17/03/2010

Pues fijate, que ya somos dos. Ya los echaba de menos. Molaría verlos en cell shading en HD.

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#14  Enviado: 23:02 17/03/2010

Nunca me han matado los Darkstalkers, fueron el germen de todos esos one VS one horribles tipo Capcom VS tupadre llenos de chispazos y combos en lata.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#15  Enviado: 23:03 17/03/2010

Pues a mi me gustaría ver un Vampire con gráficos a lo BlazBlue, aunque conociendo a capcom o usa el motor de SFIV o usa el de Tatsunoko vs Capcom, que hasta tiene hecha a Morrigan. Me da que si se hace algo se usa el de Tatsunoko.

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online