RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un nuevo modelo de PlayStation 3 podría llegar a Japón esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:47 17/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 17/03/2010

Vamos, que mis esperanzas de ver la verdadera PSthree se van al garete.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#3  Enviado: 12:03 17/03/2010

No creo que ahora mismo se pueda reducir más la PS3 de manera significativa. y además otra liposucción ahora sería un poco excesivo.

Solo faltaría que volviesen a cambiar de rebote las carátulas de los juegos :-/.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:13 17/03/2010

supongo que iran sacando modelos hasta llegar al que al fin les den beneficios.
Gray
#5  Enviado: 12:18 17/03/2010

Es una simple mejora de componentes, como pasa con la 360 y con la Wii (que han cambiado la consola hace poco), la tecnología va cambiando y abaratandose. Seguramente pasen a menos nanómetros.

-----------
#6  Enviado: 12:20 17/03/2010

Intentarán abaratar los costes lo máximo posible antes de la salida del PS Move, de esa forma podrán sacar un pack con la consola y mando a un precio ajustado, sin que pierdan aún más por cada consola vendida.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
#7  Enviado: 13:20 17/03/2010

Vamos, que mis esperanzas de ver la verdadera PSthree se van al garete.

¿Pero la esperabas en serio? Siento ser el malo de la película y el que te despierte de tu bonito sueño, pero creo que es un deseo algo iluso el pensar en una revisión estética de PlayStation 3 cuando la última se materializó hace menos de siete meses. Cambio que no trajo consigo buenas críticas a su aspecto, dicho sea de paso (que también obligó a cambiar logotipos, fuentes de letras y membretes en las carátulas de los videojuegos lanzados a posteriori del cambio). La consola de Sony pasó de ser un aparato casi de diseño de alta fidelidad, lujosa en su concepción estética y en los materiales, a un trozo de plástico mate y con aspecto de juguete. Teniendo en cuenta el panorama, yo no contaría con una reducción física o renovación estética de la consola de Sony hasta dentro de un par de años, si es que llega a producirse.

El interés de Sony actualmente, es el de abaratar costes, mejorar piezas internas y preparar el terreno a sus chorrimandos para el final del año. Supongo que tendrá a todos los fabricantes trabajando como locos para tener la maquinaria puesta a punto para el día D. Todo lo demás lo considera secundario. Además, lanzar con tan poco lapsus de tiempo una "PSThree" es algo equiparable a un suicidio comercial por parte de Sony, y lo que es peor, una confusión para el consumidor. Si a eso le sumamos que con PSPGo las cosas no van como deberían y que la situación en ventas de consolas de sobremesa no le es muy favorable, tenemos un bingo. No creo que Sony se la juege tan pronto con una remodelación de consola, al menos, de momento. Y si se hace, no esperéis una revolución estética como la vista con PS2.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#8  Enviado: 13:27 17/03/2010

Es que como saquen una más Slim todavía puede que salten las compañias de la salud diciendo que los videojuegos promueven la anorexia xD
La Slim ya de por sí está muy bien.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:32 17/03/2010

Bueno bien, bien...esto va en gustos, pero a mi me parece muuuuuuu feucha

Sony no ha conseguido ni con PS2 ni con PS3 el pelotazo que consiguió al rediseñar la PSX en PSOne que esa si que era un rediseño lógico y brillante de la PSX; siendo lo mismo era diferente...pero mucho más bonita.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:09 17/03/2010

a ver

esta ps3 es qye tiene los 2 chip a 45mm, la ps3slim cuando salio, solo la GPU(RSX) estaba a 45mm pero el cell no sigue a 65mm

se dijo que entrado el 2010 la ps3 slim saldria con los 2 chip a 45mm es lo NORMAL, joer no se donde se informa la gente que esta mas perdida que wally?

con lo que esta ps3 se calentara menos aun, emitira menos ruido aun y gastara menos electricidad

y ESO ES TODO

Mowei

+1

es que la gente vive en otro planeta o yo que se

de todos modos una ps3three seria posible pero como SIEMPRE al final de la vida de ps3, cuando todos los componentes sean barato sy de un tamaño mas reducido

y final de la vida es

ps1 a los 6/7 años
ps2 a los 6 /7 años

en ps3 sera = dentro de 3 a 4 años minimo, porque ps3 solo tiene 3 años de vida y va a durar 10 años como la ps2

la gente deberia informarse mejor y dejar de hacerse pajas mentales

y si quiere una ps3 a 150 euros, tendra que esperar a 2 o 3 años, como paso con ps2

el que quiera un ps3 que se la compr ay deje de esperar, proque si espera, va a salir la ps4 y estara en la misma posicion, esperando esperando y sin disfrutar de NADA

ya que ps4 saldra sobre dentro de 4 años a 500 euros y es hay cuando ps3 costara 150 euros y repito como paso con ps2 y ps3

Veces editado: 4
Última edición: 17/03/2010 14:16
markoss76
Lugar: Jardin de Balamb · 265 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:46 17/03/2010

Aqui la gente ya habla de PS4, pero sony sigue diciendo que le quedamucha vida a PS3 y que aun no han llegado al 100% de su capacidad (pero llegaran algun dia?).
Dejar de especular! (por cierto, la ps3 al salir costaba 600€, asi que la ps4 a 500€ me parece baratisima xD)

-----------
Invocaré al ser que más temes. Cuanto más fuerte sea en tu mente, peor será tu tortura.
#12  Enviado: 17:07 17/03/2010

Ahora me entero de que la PS3 Slim no es considerada como "PSThree" (que PSTwo tampoco existió, lo que existió fue una revisión a menor tamaño de PS2, ni siquiera con la coletilla Slim que yo recuerde).

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#13  Enviado: 18:19 17/03/2010

Si no recuerdo mal, en la caja de la ps2 slim ponia bien claro en una esquina "two", yo no contaria con otra ps3 slim a corto/medio plazo..

-----------
...
#14  Enviado: 00:11 18/03/2010

Ok, fallo mío .

textocortoprotecciónantiflood

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Gray
#15  Enviado: 00:18 18/03/2010

Precisamente por que no me gusta PS3slim quiero una PSthree y espero que llegue a salir aunque sea en 2 años.

La revisión de PS1 fué PSOne y la de PS2 fué PSTwo, la variante vino con PS3slim que no es PSThree

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online