RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Una Xbox 360 más pequeña podría ser una realidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:54 17/03/2010

Resurgen los rumores sobre el futuro del hardware de Microsoft.
www.vandal.net/noticia/45467/una-xbox-360-mas-pequena-podria-ser-una-realidad/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:56 17/03/2010

Obra del diseñador jefe de la xbox 360 original y sus 3 luces rojas, sus primas hermanas E74 y un largo etcétera familiar.
#3  Enviado: 10:59 17/03/2010

Al final de la vida de Xbox360 si hay una version Slim que sea fiable seguramente me haria con ella.

Tengo una Elite, pero no me fio un pelo la verdad, despues de una mala experiencia con las dos anteriores.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#4  Enviado: 11:00 17/03/2010

Si ademas tb es mas barata podria ser el momento en que entre de una puñetera vez en mi casa..

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:07 17/03/2010

¿Una xbox pequeña? ¿Es que el mundo se ha vuelto loco? No hay agujero negro capaz de esconder un transformador como ese.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:08 17/03/2010

El transformador seguramente sea 3 o 4 veces mas grande que la propia consola ya que necesitará refrigeracion liquida para no fundirse.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 12:01 17/03/2010

Estaba cantado, intentaran hacer pasar una slim+natal como un "nuevo" producto.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:16 17/03/2010

Una 360 Slim estaba cantada, sería un movimiento muy inteligente de cara a la próxima E3. Y más teniendo en cuenta que PS3 le va pisando los talones.

Saludos.

-----------
Saludos.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:39 17/03/2010

pues nada a ver...aver como funciona esa xbox porque si tambien tiene problemas de luces rojas...al estar todo mas junto y mas pequeño..madre mia tiene que ser eso una hoguera jeje
Lugar: Zooropa · 832 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:04 17/03/2010

Mencionáis las luces rojas, pero ésta sería una buena solución. Un  nuevo chip de tamaño reducido y más eficiente que CPU y GPU por separado, significaría menor consumo, menor tamaño y menos calor. Al reducir el tamaño de la consola que nadie espere una mejora en cuanto a componentes (todo lo contrario, hay que ahorrar y deshacerse de todo lo prescindible), pero si lo hacen bien, sí cabe esperar una máquina fiable y más pequeña. Podría ser perfecta para venderla junto a Natal, y así darle una segunda juventud a la 360.

-----------
malditas firmas
#11  Enviado: 13:05 17/03/2010

Afirmar ahora mismo si es cierta esta notica es muy arriesgado. Pero ya puestos podemos seguir hablando del tema.

Todo esto surgió ante la insistencia de microsoft de que la consola vivirá un "relanzamiento" junto con el Natal.

A esto sumamos la aparición de Ps3 Slim que no le ha ido nada mal.

Con un poco de sentido común viendo que las ventas de Ps3 habian aumentado tras el Slim, ¿por que motivo microsoft no puede hacer lo mismo? o mejor dicho ¿ cuando seria el mejor momento para sacarla? (en caso de ser cierto).

Tenemos un problema de que la consola vive un buen momento y ha llegado a cifras bastante altas,.

Invertir en cambiar la placa y reducir tamaño no tiene que ser nada barato.

Asi que todo apunta con Natal, lo normal sería rediseñar la consola para darse a conocer este año como "una consola nueva que puede funcionar sin mandos" y así aumentar de forma considerable su cuota de mercado.

Edit; y si no lo hacen pues la cosa se queda como está, fin.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 13:07
Lugar: · 133 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:05 17/03/2010

Yo tenia de las primeras XBOX360,que no tenian ni hdmi,y no me arrancaba nunca a la primera tenia que encenderla como 5 veces hasta que funcionaba,decidi venderla,y comprarme una ELITE(la que supuestamente no le pasaba nada)y una semana antes del lanzamiento de Mass Effect 2 se me peta con las tres luces rojas.....osea que no me creo que esta sea "fiable"

Entre crisis mundial y los chinos haciendo cada vez mas piezas de hardware,me da a mi que esto va a ser una cosa normal.....que me parece una verguenza...
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:06 17/03/2010

vaya, vaya...parece ser que SONY, no es la unica copiona...XD, a ella tambien le copian...jejeje
#14  Enviado: 13:08 17/03/2010

dentro de poko veremos una wii portatil xD
#15  Enviado: 13:08 17/03/2010

Emm si se reduce el tamaño del chip tambien se reduce el calor disipado...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online