RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Bad Company 2 se mofa de una campaña de Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:33 17/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
samus128
#2  Enviado: 11:00 17/03/2010

jajajajjaja.... que bueno. Me dan ganas hasta de comprar el juego, y supongo que al final caere en la tentacion y me hare con el.

-----------
http://elescritorzombi.blogspot.com/
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:03 17/03/2010

No se de que se mofan del COD MW 2, cuanto DICE presenta un juego sin la opcion de tumbarse, sin batalla rapida con bots y un modo un jugador, que no lo he jugado todavia, pero que dicen que es bastante soso.

Me quedo con el cod de calle. Tengo ambos para opinar.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
#4  Enviado: 11:04 17/03/2010

Está gracioso, éstos de DICE son los amos

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
samus128
#5  Enviado: 11:05 17/03/2010

Para 4-8-15-16-23-42:
si, yo tambien me quedo con el cod sin haber probado siquiera el Bad company... pero tu que tienes los dos, me recomendarias pillarlo de segunda mano cuando este baratito??

-----------
http://elescritorzombi.blogspot.com/
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:11 17/03/2010

a mi me gustan los dos.aún así soy mas de modern warfare no de call of duty.
lo que me ha extrañado más es que jugando al BAD COMPANY 2...me han suspendido el live por un dia xDxDxDxD.eso de que los guiris no sepan jugar se ve que les da rabia.
creo que el motivo de la suspensión,fue...que al no dejarles ni respirar a los pobres palurdos en el modo ese de las patrullas (que es como en extremo).la gente me voto como tramposo y me "castigaron" por un día sin jugar.
aún me hecho a reir nada más ver las caras de la gente sufriendo de rabia y de inpoténcia,al ver como le volaba la cabeza nada más nacer.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:11 17/03/2010

Para 4-8-15-16-23-42:
Sí, yo también prefiero poder tumbarme y jugar con bots antes que un online de 24 jugadores, lleno de toda clase de vehículos, escenarios inmensos casi totalmente destruibles y servidores dedicados.

-----------
PSN: Mapesta
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:29 17/03/2010

todo lo que le falra al bad lo tiene el mwf y todo lo que le falta al mfw lo tiene el bad,
en conclusion, lo que hace atractico al mwf son la cantidad de desafios que tiene,  y la rejugabilidad, en cambio el bad tiene ese imenso mapeado con tantos jugadoes online, le falta eso desafios, y talvez alguna pantalla sin vehiculos, pero lo bueno del bad esque van colgar mas contenido que el mwf,con mas relleno, ya que aun me dan mareos por los 15 € para la descarga de mwf
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:31 17/03/2010

Que bueno el video!      

A mi personalmente me llaman más los Bad Company, que aún tengo que comprar los 2 cuando bajen algo más de precio, cosa que parece imposible con los Modern Warfare gracias a Activision (aka PS3 es muy cara pero mis juegos de hace 2 años a 70€ y con DLC incluído en disco no)

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#10  Enviado: 13:12 17/03/2010

Oh, shit !!!    

-----------
"Our time has passed, John."  
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:20 17/03/2010

BAD COMPANY 2 terrible juego por dios!!! no puedo entender como pueden programar algo tan bien!! es una obra de arte!
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:35 17/03/2010

Pues yo antes era más de COD pero con el on-line de el ultimo me han hecho pasar al BC2, lo encuentro mucho más divertido y jugable.

Y dentro del propio juego tambien sueltan sus pullitas al CoD Secreto: (Pincha para leerlo)
Son los amos xD
#13  Enviado: 13:36 17/03/2010

Me parece lamentable que para intentar arañar unas pocas ventas tengan que hacer este tipo de campañas contra otro juego.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:39 17/03/2010

El modo un jugador de Bad Company 2 me divirtió bastante más que ese script llamado MW2, puede que yo sea un raro, pero vamos, a mi me pareció más intenso y menos limitado. Ya me direis que aporta el hecho de poder tumbarse a un multiplayer tan bestia como el de Battlefield, más bien sería el colmo de lo lamer, estariamos dias buscando a los francotiradores...

Ya puestos tambien podriamos criticar el hecho de que los soldados no saben abrir puertas si no es a cuchilladas o los numerosos bugs que muestran las granadas de 40mm (bugs que espero que arreglen cuanto antes porque da mucha rabia tirar un pepinazo a los pies de un tio y no reventarlo porque una textura pare la explosión xD). Aun así nadie le puede quitar a DICE el logro de haber programado el mejor multi hasta el momento, y por mucha diferencia. Obviamente aun deben trabajar para pulir algunos aspectos, pero la base sobre la que trabajan es inmejorable y solo hace falta probarlo para darse cuenta.

En fin, a mi me parece muy bien el video y la competitividad entre ambos estudios, a ver si se dan un golpe en la cabeza y los próximos juegos son mucho mejores.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:59 17/03/2010

Seguidores de Bad Company 2 yo os invoco para que troleis un rato !!!!!!!!

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online