RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de F1 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:48 17/03/2010

Su lanzamiento está previsto en septiembre.
www.vandal.net/noticia/45463/nuevas-imagenes-de-f1-2010/

-----------
http://www.vandal.net
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:52 17/03/2010

Me cago en la leche Merche, no se si será por el monazo de F1 que tengo o no, pero éstas imágenes me han subido el hype muchísimo más que las mostradas el otro día.

Estaré encantado de tragarme mis palabras si Codemasters hace algo más que un arcade simplón.

Vamos!

-----------
3DS & PSVita lover                                  
#3  Enviado: 10:04 17/03/2010

Visualmente parece que va a ser muy potente. Veremos que tal es a la hora de jugar, hay ganas de que salga ya.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:17 17/03/2010

Y digo yo, ya que han desarrollado los modelados y decoraciones de la pasada temporada, ya podrían dejar la opción de jugarla. Sería un placer intentar rascar puntos en difícil con el vetusto R29, por ejemplo.

-----------
3DS & PSVita lover                                  
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:29 17/03/2010

Como bien dices, ya que han hecho diseños y colores del 2009, no estaria nada mal que la incluyesen como desbloqueable o algo asi una vez completada el 2010 o algo similar, estaria bastante bien, aunqeu no descarteis que los saquen del juego, y los metan en el bazar... u_u

El bazar lo veo bien para cosas que se hacen despues del juego, pero nunca para cosas que se han hecho antes de lanzarlo

Saludos.

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:21 17/03/2010

Ya que les gusta los clásicos tb, podrían sacar logros. Me explico ganas con Renault el campeonato del Mundo y desbloqueas el Renault de Alonso del 2005 por poner un ejemplo, el de Senna, Mansell, Piquet etc sería una gozada y entonces si que seria el mejor juego de carreras jmás hecho.
#7  Enviado: 15:53 17/03/2010

Que mejor que unos ingleses para desarrollar un juego de F1, si casi todas las fabricas de coches F1 estan en Inglaterra, con la colaboracion de un piloto, ojala no pongan una sola voz para todos los equipos, pudiesemos escuchar las voces de Hamilton, Vettel, Schummi ó cualquier otro piloto, que ganas le tengo.

-----------
PSN: Strike-Snake85   Codigo Amigo Wii: 4935 4442 4123 9603  
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:35 17/03/2010

Pinta cojonudamente bien,si técnicamente es excelente y tiene buena jugabilidad me le pillo de salida.

Llevo ya mucho tiempo esperando este juego a ver si decian cosas nuevas y habia imágenes y videos,ya que hasta he hecho el post oficial y todo,porque se que este juego va a ser muy bueno .

Le sigo esperando con ganas. .Salu2.  

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#9  Enviado: 16:53 17/03/2010

Es imposible no hypearse con eso a pesar de que jamás se me va a quitar el fantasma de GRID de la cabeza hasta que lo pruebe.

Me encanta la carátula, distinta a lo que suelen ser estos juegos.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#10  Enviado: 16:59 17/03/2010

A ver si al menos llega al nivel de Grand Prix 4.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#11  Enviado: 17:15 17/03/2010

Ahora sí que sí, qué monazo .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:49 17/03/2010

Y con clima variable!! habeis visto a los mecanicos?? la lluvia?? los contornos del circuito?? No parece que vaya a tener mucha resolucion pero esta repelto de detalles y sobretodo se hen centrado en lo importante en un juego de f1..a ver que tal queda..demasiado quieren abarcar..y encima gtdios en la nuca...pero si es lo que parece ese cae fijo...

Que cabrones!!porque ponen reservalo ya si lo lanzan en septiembre??para que te mueras del monazo????

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 17:55

-----------
GamerTag: Kinyu
#13  Enviado: 17:57 17/03/2010

"la conducción será totalmente diferente a GRID y DIRT"

Siempre es un alivio que nos lo confirmen. Aún así primero tocará probar bien la demo. Pero todo hay que decirlo, pinta de lujo.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:21 17/03/2010

es imposible no hacerse ilusiones viendo este video! parece que por fin los aficionados a la formula 1 tendremos la simulación que buscamos!!
DESEANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE...
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:32 17/03/2010

Para Kudo Uzumaki:
es curioso como llegan los comentarios que se verten en foros a los programadores...lo de que la conduccion difiera mucho de grid o dirt es algo que se pidio desde que se supo que codemasters haria el f1..entonces me pregunto..son conscientes de que la conduccion de grid o dirt no ha gustado para remarcar que el f1 no se parecera a ellos??

-----------
GamerTag: Kinyu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online