RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 65 66 67

{Post Oficial} FC Barcelona - Temporada 09/10  A dos pasos del Bernabeu en champions y a uno en liga!!

#586  Enviado: 13:06 27/03/2010

Como me cansa elmundodeportivo y su cruzada anti-Laporta... el día antes de un partido tan importante como el Mallorca y a las puertas de unos cuartos de final en el campo del Arsenal... ¿esta ha de ser la portada?

Aparte ayer en el programa Tú dirás de rac1, relacionado con elmundodeportivo, se tiraron una hora rajando de esta decisión, curiosamente todos los invitados estaban en contra y llamaron incluso a Gaspar para que nos deleitara con su "objetividad".

A mi, personalmente, Cruyff me parece la persona más indicada para este cargo aunque estoy de acuerdo en que esta decisión no pintaba nada y huele a maniobra política al haber sido realizada en las fechas en las que estamos, pero no acabo de entender el porque de tanto alboroto entre el aficionado culé (si es que realmente lo hay, y no es una manipulación mediática cosa que no me extrañaría nada).

-----------
<>
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#587  Enviado: 13:10 27/03/2010

Para kugashira bunji:
No, si foreros de tu equipo tambien hay mucho humorista, pero de peor gusto, ya sabes...utilizan fotos de otros foreros y tal, extraño que un justicias como tu no diga nada de eso.

Para Ciaranz:
una manzanilla y a dormir.

Para Apoptosis:
El Mundo divertido tambien es de la caverna mediatica o que?

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2010 13:12

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
#588  Enviado: 13:18 27/03/2010

Como me cansa elmundodeportivo y su cruzada anti-Laporta... el día antes de un partido tan importante como el Mallorca y a las puertas de unos cuartos de final en el campo del Arsenal... ¿esta ha de ser la portada?

Yo no veo una portada mala. Laporta a nombrado a Cruyff "porque yo lo valgo", es normal que haya gente que se lo cuestione y estos lo exploten.

-----------
"Eres hipster o de otra tribu o tendencia urbana y lo cuentas online. Pero no muestres toda tu intimidad. La privacidad prima sobre lo trendy". Policía de España
#589  Enviado: 13:22 27/03/2010

Comprendedlos, los pobrecitos piensan que Laporta es una Neodivinidad y si ven que un propio periódico catalán se da cuenta de la calaña del tipo, les revienta el cerebro.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#590  Enviado: 13:25 27/03/2010

Neodivinidad

hablas de florentino el dios supremo?  

y si portada mala, joder le podian dedicar una esquinita pero no la pu** portada; el partido de Mallorca es HOY e IMPORTANTISIMO... almenos con la portada me he enterado de que hoy tengo que adelantar uan hora el reloj  

Última edición: 27/03/2010 13:28
#591  Enviado: 13:42 27/03/2010

Para [PeTeR:
El Mundo divertido tambien es de la caverna mediatica o que?  

No me taches de simplista, ni caverna mediática ni pollas. Solo trato de denunciar como aprovecha este medio de comunicación para echar mierda sobre Laporta y su junta directiva a la que puede.

Para Tony Almeida:
Comprendedlos, los pobrecitos piensan que Laporta es una Neodivinidad y si ven que un propio periódico catalán se da cuenta de la calaña del tipo, les revienta el cerebro.

Yo en ningún momento he considerado a Laporta como Neodivinidad, es más en el post de arriba ya he reconocido que esta decisión de la junta con Cruyff no pintaba nada ahora mismo.

Es que comparad las dos portadas (sport y EMD ), son como la noche y el día. No defiendo ni un medio ni el otro, los dos tienen sus pros y sus contra, pero en este caso me parece exagerada la contundencia con la que denuncia EMD el caso y como digo creo que es más importante destacar la actualidad puramente deportiva del equipo (teniendo en cuenta que ya hemos entrado en la etapa definitiva de la temporada) y no los aferes extra deportivos. Simplemente, es mi punto de vista.

-----------
<>
#592  Enviado: 13:43 27/03/2010

EL mundo asqurosillo siempre tiene sus momentos de gloria. Que asquito dios mio.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3785 mensajes · Colección
#593  Enviado: 13:50 27/03/2010

El sport es patético, pero al menos es fiel al barça, pasa lo mismo que entre marca y as, que al menos as es del madrid a las buenas y a las malas.

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 (está padre!)//   Próximo destino.... loanding
[PeTeR]
#594  Enviado: 14:34 27/03/2010

Para Destino:
pues a mi eso me parece una mierda. quiero leer informacion objetiva y sin sectarismos ni empalagosismos con ningun equipo.

para leerme boletines integros de un equipo ya existen sus canales y webs.

aysss como me encantaria que los periodicos deportivos en España fueran rollo L'equipe Olè...etc, donde te ponen de portada lo realmente mas importante del dia que paso el dia anterior o lo que pasara ese mismo dia, o porque no, poner noticias de otros paises o algo que no tenga que ver con el futbol.

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
ZetaCold
#595  Enviado: 15:00 27/03/2010

el dia(o dos) antes de un partido tan importante como mallorca, y a las puertas de unos cuartos de final en el campo del arsenal.... es el mejor momento para nombrar a cruiff presidente de honor?

Yo soy madridista, y si estais siendo uno de los mejores barsas de la historia A PESAR DE LAPORTA, no quiero imaginarme a partir del año que viene como salga elegido algun presidente con dos dedos de frente tipo rosell.

Menos mal que coincide con la epoca de florentino y su capacidad de hacer que los mejores del mundo quieran ir al madrid, si no la hegemonia del barsa sería tremenda en la liga.

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
#596  Enviado: 15:02 27/03/2010

Yo no veo una portada mala. Laporta a nombrado a Cruyff "porque yo lo valgo", es normal que haya gente que se lo cuestione y estos lo exploten.

1.- No ha sido Laporta, ha sido toda la junta directiva por unanimidad.
2.- Los estatutos del club avalan que la Junta directiva nombre a una persona jurídica o natural para que sea presidente honorífico del Barça (Me gustaría que fuesen los socios los que lo eligieran. Aunque habría que esperar unas elecciones para reducir costos, supongo).

A mi ambién me ha parecido patético lo de EMD. Siempre tratando de quedar mal a Laporta y a todo lo que le rodea -a veces, con razón- y tratando de hacer que Rosell gane popularidad.

Esta vez se les ha notado demasiado el plumero (Hay que recordar que esto es una chorrada y que Cruyff no tendrá ninguna atribución dentro del Barça).

Menos mal que coincide con la epoca de florentino y su capacidad de hacer que los mejores del mundo quieran ir al madrid, si no la hegemonia del barsa sería tremenda en la liga.

Ostia, pero si es mago Florentino, ¿por qué no hechizó a los futbolistas del Alcorcón? (Y a los del Lyon, por cierto).

Última edición: 27/03/2010 15:04

-----------
Tots units fem força.
[PeTeR]
#597  Enviado: 15:06 27/03/2010

¿por qué no hechizó a los futbolistas del Alcorcón? (Y a los del Lyon, por cierto).

Por que te tocas por la noche.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 27/03/2010 15:06

-----------
ZetaCold
#598  Enviado: 15:08 27/03/2010

Ostia, pero si es mago Florentino, ¿por qué no hechizó a los futbolistas del Alcorcón? (Y a los del Lyon, por cierto).

Te ha quedao muy bien la gracieta (no), pero cuando estaba calderon no queria venir al madrid ningun crack, y con florentino hemos fichado a unos y otros que nos interesan anuncian abiertamente que quieren venir, como ribery.... eso pocos presidentes lo consiguen

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
#599  Enviado: 15:18 27/03/2010

Poniendo el dinero, ficha Florentino, Laporta y hasta yo.

Para [PeTeR:
]Prete lelga al post dle Baçra y S12 el manad a tomra pro le colu.

-----------
Tots units fem força.
HenK
#600  Enviado: 15:29 27/03/2010

Patético es lo del nombramiento de Johan, por parte de la junta directiva y con Laporta a la cabeza.

Por otro lado EMD, se hace eco de la noticia y objetivamente el partido de Mallorca pasarán los años y seguramente no nos acordemos. Un presidente honorífico es histórico, no veo una locura darle la portada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 40 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online