RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Muchos estudios de Sony ya trabajan en juegos 3D para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:23 16/03/2010

Pero dicen que su viabilidad depende de las ventas de televisores.
www.vandal.net/noticia/45460/muchos-estudios-de-sony-ya-trabajan-en-juegos-3d-para-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:26 16/03/2010

Pero dicen que su viabilidad depende de las ventas de televisores.. Quiere decir esto que cancelaran juegos antes de lanzarlos?

-----------
Inquisicion ortográica.
#3  Enviado: 20:20 16/03/2010

Te estan diciendo subliminalmente que compres mas Sony Bravia's xDDD

-----------
La libertad de expresion es un derecho, no una obligacion. Ergo, para decir paridas mejor tener la boca cerrada :)
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:22 16/03/2010

Para el 3D estereoscópico no hacen falta teles nuevas, solo unas gafas rojo-azul

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#5  Enviado: 21:18 16/03/2010

Para Gray:
Sí, pero de esta forma se consigue el 3D antiguo, que se ve mas borroso y cansa la vista. El nuevo 3D se necesita otro tipo de tecnología, y estas no usan las gafas rojo-azul.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#6  Enviado: 21:21 16/03/2010

Lo de las 3D es algo secundario, casi terciario para mí... pero hace poco pensaba pillar nuevo monitor/TV y ya no se si esperar a ver si bajan las 3D :-$

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Victor_320
Lugar: Europa · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:27 16/03/2010

con una sony bravia 52" full hd se podra usar la tecn. 3D? Es que ayer me compre una en el media markt por lo del dia sin iva.

Me senti que me iba a andorra xD

a mi el 3D me da un poco igual, pero si la podre usar, pues mira, mejor.

-----------
PSN: Victor_320
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:27 16/03/2010

Estos teles costaran en verano cerca de 3000€, el año que viene sacaran los teles 3.1D seguro, al siguiente 3.1.0.1D y asi hasta que pase de moda, señores que va a pasar como las TDTs al principio "que no tenian para tdt de pago ni full hd" yo que vosotros me esperaria al 2012-14 a ver que pasa y comprarse de mientras un buen tele de 40" normal de LCD o LED por 1000€
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:44 16/03/2010

Se pueden comprar monitores 3D de 22" por 200 y algo euros, así que no es tan caro, no hace falta esperar a 2012 ni tonterias de esas, el 3D existe ya y no es el futuro.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#10  Enviado: 22:51 16/03/2010

Conque ya se me revienta la vista de estar dos horas jugando en una tele normal, imaginate en una 3D...

Si la tecnologia 3D se acaba extendiendo en los hogares, los de la Optica se van a frotar las manos...

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Gray
#11  Enviado: 22:54 16/03/2010

No tenemos por que, ese mito de que ver la televisión "estropea" la vista es completamente falso.

-----------
#12  Enviado: 22:55 16/03/2010

Esperemos que a esto le den mejor uso que al dichoso Playstation Move, porque si nos van a colar juegos chorras también por aquí, apaga y vámonos. Por el momento va bien, aunque no sé si prefiero que me hagan ponerme unas gafas como esas o tener que comprar una Sony Bravia....

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Gray
#13  Enviado: 23:01 16/03/2010

Mejor es la tele, ya que las gafas rojo-azul hacen trabajar la convergencia, con lo que al rato de estar con ellas notarás cansancio en los ojos ya que hacen trabajar la musculatura ocular. De usar gafas mejor las polarizadas porque te evitan esto, aparte que los que tienen ojo vago no pueden usar gafas rojo-azul.

Si estas nuevas teles consiguen proyectar directamente en 3D sin necesidad de gafas me parece un gran avance, quizás al principio se considere una pijada, pero para juegos de coches y plataformas será utilísimo al poder calcular mejor las distancias.

-----------
#14  Enviado: 23:01 16/03/2010

Para Victor_320:
Si dices el modelo es más fácil para poder contestar pero es casi seguro que esa tele no es de las que soporta 3d

Para Vaughan1:
De las que vienen, en la gama de Sony, la HX800 que soporta 3d en su versión de 40" tiene un precio de unos 1600 euros y supongo que samsung tendrá alguna más barata todavía. No son tan caras como la gente se está empeñando en decir. El problema es que muchas compañías se están empeñando en ponerle lo de las 3d sólo a la gama alta de sus televisores por lo que las teles salen caras pero no por el 3d sino porque es la gama alta

Saludos.
#15  Enviado: 01:11 17/03/2010

Estoy bastante ilusionado con el tema este de las TV´s en 3D, pero eso de las gafas... no se.
Habra q esperar un poco mas de esos 4 años para ver si la cosa evoluciona a sin gafas.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online