RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Contenido descargable gratuito en el lanzamiento de GTI Club para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:41 16/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:54 16/03/2010

Por lo menos es algo curioso, lastima que segun he leido el control no acompañe

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#3  Enviado: 20:26 16/03/2010

No sabía que se hacia contenido descargable para Wii. Curioso.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:50 16/03/2010

Joder, que bien, ahora este juego será el juego de conducción que necesitábamos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
#5  Enviado: 21:56 16/03/2010

Joder, que bien, ahora este juego será el juego de conducción que necesitábamos.

Yo tengo un par de imagenes del juego enmarcadas y colgadas delante del w.c. van de maravilla, hasta me he quitado de los all-bran.

-----------
La verdad huele.
#6  Enviado: 10:57 17/03/2010

pff madre de dios q juegos mas pestoso, y eso q me ilusione cuando lo anunciaron que ignorante q soy...
#7  Enviado: 10:59 17/03/2010

joder, independientemente de si el juego es una mierda o no lo que me cabrea y me asusta es que hasta en wii, tenemos compañías que quieren aprovechar con los DLC's.

Miedo me da para la siguiente generación.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:31 17/03/2010

Para rma_rafagas:
Mientras sean gratuitos como los que nos llegan, COD, pro, gti... y no cobren, bienvenidos sean, pero si, miedo me da cuando no haya restricción debido al espacio para almacenar datos, creo que nos la van a meter doblada  

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
#9  Enviado: 13:34 17/03/2010

Para Matt bellamy:
El sistema Pay to Play de contenido descargable de pago se instauró hace como 2 años cuando empezó WiiWare, y también hay juegos con contenido descargable real (no en el disco) y gratuito como el Animal Crossing.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#10  Enviado: 13:42 17/03/2010

¿Por qué Konami sigue tirando a la basura recursos? Luego se quejarán de que no venden en Wii  

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#11  Enviado: 17:03 17/03/2010

Para AnibalSmith:
Los juegos de Wii van para los becarios, los aprendices, los equipos pequeños.

Y no se le puede pedir a un equipo pequeño que exprima la consola como lo harían los programadores estrella de Konami.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:56 17/03/2010

Pero tan malo es?? si el online va bien podria ser divertidillo

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#13  Enviado: 21:35 17/03/2010

es q ni con el online ni con el contenido descargable se salva, yo cuando lo probe me dieron ganas de potar y no es coña nose como hacen eso con este juego
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:16 19/03/2010

Pues yo seré raro, pero a mi me gusta. Para mi no hace falta que un juego sea de 9 para que me guste. Yo, si me voy a comprar este juego, a lo mejor me ciega el ser fan de este juego desde la recreativa del 96, pero a cada uno le divierte lo que le divierte y por muy bueno que sea un juego si no me gusta me aburre un rato largo, sea God of War o Mario Galaxy. De hecho para mi unos de mis juegos preferidos en Wii es Dead Rising, y también dicen que es un truño   .

PD: Ya que en la epoca del spectrum, hubieramos tenido un juego como este  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online