RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desarrolladores quieren 3G y GPS para Nintendo DS 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 16/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:23 16/03/2010

Vamos...

Ya pueden crear algo innovador Sony y Nintendo si no quieren que su pastel se esfume gradualmente. La interfaz de control es, de momento, el único elemento claramente diferenciador.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#3  Enviado: 16:42 16/03/2010

No todos los sitios disponen de un 3G eficiente, asi que como lo saquen asi, se van a ganar muy mala fama, el GPS da lo mismo, pero el 3G no pasa.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#4  Enviado: 16:47 16/03/2010

El GPS todavía puede tener su utilidad, pero el 3G lo veo innecesario en una consola portátil.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Ormuzd
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:49 16/03/2010

Y el consumo de bateria??? Una de las bazas de la NDS es su larga duracion antes de cargarla (en comparacion de cualquier otro dispositivo portatil).
Con 3G y GPS no creo que llegue a 2 horas (a parte de que sera mas potente que la de ahora).

Quiero que sea portatil, no portable.
#6  Enviado: 17:11 16/03/2010

Yo quiero una DS 2 que sirva para calentarme la comida, y con TDT...

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:02 16/03/2010

No hay que ser tan cerrado hombre, así nunca avanzaríamos. El factor online es clave en cualquier sistema que se precie hoy día, y a mí me cuesta imaginar una portátil de nueva generación dependiendo únicamente de hotspots WIFI para conectarse y jugar en red.

Es cuestión de acostumbrarse. Apple con su iPhone normalizó de un plumazo las cuotas mensuales de tráfico de datos móvil, antes era algo impensable, y la transición ha sido fulminante.

Pienso que el 3G debería venir de serie con las próximas portátiles de Sony y Nintendo. Que sea el usuario el que decida si paga una cuota mensual, anual o como sea, como se hace con el Live!, sin más. Obviamente más asequible que éste, pero igual.

-----------
3DS & PSVita lover                                  
GiGa-Clauu
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:28 17/03/2010

DS  con GPS... creo que eso no se usa en un videojuego que yo sepa, mejor deberían mejorar el online y con eso muchos quedarían satisfechos (me incluyo).
edito: ademas aquí en México el 3G esta dominado por telcel así que gratis como quería Iwata pues como que no va a ser...

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 02:30
Lugar: cozumel · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 02:35 17/03/2010

Yo quiero una DS 2 que sirva para calentarme la comida, y con TDT...[QUOTE/] jajaja es TDT o DDT
-----------
Saludos desde cozu =)
#10  Enviado: 02:47 17/03/2010

Apple con su iPhone normalizó de un plumazo las cuotas mensuales de tráfico de datos móvil, antes era algo impensable, y la transición ha sido fulminante.

Sin embargo es Telefónica la que se lo lleva y bien caliente.

Vamos no me jodas, una DS por puntos y con contrato de permanencia.

Espero que estas cosas no sean producto de la lobotomización que existe con el Live, de ser así, mal camino llevamos...

-----------
© 2012 Nintendo
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:09 17/03/2010

La idea de que DS2 pueda estar "conectada 24h" gracias al 3G mola, otra cosa es cuantos usuarios potenciales harían uso de esta característa y seguro que son pocos. La gente empieza a tener ahora (en españa) cuenta de datos y dudo mucho que alguien pague 2 veces por este servicio o que se dedique a andar metiendo la puta sim del movil cada vez que quiera navegar. Lo del GPS es por darle más capacidades, ya PSP tiene uno y tampoco creo que sea necesario para una portatil, cuanto ha vendido? Aparte que ahora todos los móviles lo traen sino lo tienen ya comprado para el coche.

Vamos, que por practicidad no deben meter 3G, lo que deben mejorar del apartado online es la eliminación de los códigos de amigo y plantear un online por lo menos decente.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:31 17/03/2010

Yo no le hago ascos a ambas.
Como opción que se active y desactive según la situación.

por ejemplo, podria tener un localizador activable la DS, sí dejas activada tu localización que algún colega pueda saber donde estás para pasarse sin tener que llamarte.

Con el GPS también podría crearse juegos de realidad aumentada bastante curiosos... Se que nintendo es bastante reacia a esto, pero imaginad una especie de pokemon en el que en cada zona de tu ciudad existiese un tipo de pokemon, en la que en el mapa se marcasen jugadores rivales con los que poder enfrentarte...
Los gimnasios podrían ser diferentes locales comerciales y los ganadores tener premios dentro del mismo...

Es una idea demasiado surrealista, pero con lo que quiero que os quedéis es con que la tecnología en principio lo único que hace es abrir caminos.

El único contra como comentáis la duración de la batería y seguramente también el encarecimiento del producto.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:20 17/03/2010

Para Hiroshi Yamauchi:
No te jodo, mis gustos no se mueven por tales menesteres. Lógicamente no me refería a encontrar la DS2 en un catálogo de puntos. Es perfectamente posible que Nintendo negocie con Telefónica o con varias operadoras, pudiendo comprarte en el Game tu flamante portátil y teniendo la posibilidad de conectarte mediante 3G a una gran infraestructura online con su comunidad, su multiplayer, sus chats y demás, por no sé, 9,90€ por tres meses. ¿Dónde ves el atraso?

Lolz, qué borde ha sonado mi respuesta  

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 11:49

-----------
3DS & PSVita lover                                  
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:26 17/03/2010

El 3G lo veo usado como decía Iwata usado de forma similar al Kindle. El GPS no lo veo tan necesario.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#15  Enviado: 07:36 18/03/2010

Yo no quiero una N-Gage de nueva generación...! Quiero una portátil solo como Nintendo sabe hacerlas y veo innecesario esto... Así que mejor, como bien dicen que se dediquen a mejorar el online. Solo eso!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online