RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Empieza la beta de Need for Speed World

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 16/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:55 16/03/2010

aplique para esta beta pero nose si es para consolas o para pc alguien me diga porfavor
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:06 16/03/2010

Ostia pero si parece en Need For Speed!!!

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#4  Enviado: 17:12 16/03/2010

¿WTF? ¿Y este juego? No lo conocía, tiene el estilo de los NFS clásico, ojalá el control acompañe. Me acabo de registrar, el registro hace un escaneo de los componentes del PC para comprobar tu equipo asi que me imagino que sólo seleccionarán a los que tengan algo decente para jugar (me imagino que paso el corte de sobra). Pone que aunque no seas seleccionado al principio van a ir añadiendo jugadores a lo largo de los meses que dure la beta.

Para gmerz:
Se supone que para PC.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:20 16/03/2010

en principio es para Pc, y seria un tipo de juego como el Test drive unlimited, 100% dedicado al online y gratis en un futuro, supongo que pagado con publicidad, al estilo quake live.

Registrado, a ver se me toca, que siempre me gusta participar en las betas, y ya llevo unas cuantas de ea, (red alert 3, C&Q4, Batlefield Hero).

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:54 16/03/2010

Se rumora que una carrera soportara de 32 a 40 jugadores, usando el motor gafico que se utilizo en MostWanted ligeramente pulido para asi facilitar su inclinacion y su fuerte que es el juego en linea, por el momento solo anunciado exclusivo para PC, en este los graficos caen en menos atencion, como se puede obaserbar en las fotos, y asi fijar mucho su atencion en regular el modo masivo en linea, experimentando su diversos modos con una vercion Beta, tal y cual muchos otros juegos lo hacen antes de lanzar la vercion oficial para repara posibles herrores o agregar nuevos propositos para hacerlos mas divertido! Saludos!

-----------
Carlitos Vercetty
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:27 16/03/2010

y para consolas no?
craso error
Psygnosis
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:28 16/03/2010

Electronic Arts afirma que éste será "el primer juego masivo en línea de carreras"

¿Motor City Online de la propia EA no cuenta?

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2010 21:29
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online