RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Gears of War 3 apunta a abril de 2011

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:55 16/03/2010

Podría desvelarse pronto, y mostrarse por completo en el E3.
www.vandal.net/noticia/45453/gears-of-war-3-apunta-a-abril-de-2011/

-----------
http://www.vandal.net
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:58 16/03/2010

Magnífico.

Lo espero desde ya
#3  Enviado: 16:02 16/03/2010

Creo que ahora puedo decir:

-"Mierda, seh!!!"
#4  Enviado: 16:04 16/03/2010

Perfecto.                                                                                                        
#5  Enviado: 16:07 16/03/2010

Lo mejor que nos depara Gears of War 3: otro E3 absolutamente horrible con Cliffy B presumiendo de las infinitas mejoras que ha implementado al Unreal Engine 3 y que únicamente funcionan en los juegos de Epic (bueno, también en los de RockSteady, pero eso no importa)

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#6  Enviado: 16:15 16/03/2010

Espero que en esta tercera entrega, no se centre casi toda la accion bajo tierra y tengamos un final boss a la altura de Raam.
En GoW2 habia un punto en que lo unico que queria era volver a la superfície de una vez...

Veces editado: 3
Última edición: 16/03/2010 16:30

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#7  Enviado: 16:19 16/03/2010

La saga Gears Of War me ha gustado y entretenido mientras he jugado pero una vez concludido cada uno de los títulos la verdad es que no he vuelto a rejugarlos. Por tanto, me agrada que se vaya a realizar una tercera entrega pero no desata en mi la emoción de otros títulos. Eso sí, ansío ver imagenes o videos para saber qué mejoras ha habido. Por otra parte, puestos a pedir, me gustaría un argumento algo más sólido que en las anteriores entregas (algo no muy complejo por otra parte).

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2010 16:34

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#8  Enviado: 16:21 16/03/2010

Me parece que sacar tres juegos en una misma generacion es quemar bastante la cosa.

Pero bueno, miramos el ejemplo de Activision con Call of Duty y.......

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#9  Enviado: 16:24 16/03/2010

Está bien, la verdad es que los dos Gears of War me han gustado mucho, sobretodo el segundo, veremos si sorprende la tercera parte.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:27 16/03/2010

http://www.youtube.com/watch?v=07dxaEktqrs&feature=player_embedded

La hierbecilla promete...
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:28 16/03/2010

Me parece que sacar tres juegos en una misma generacion es quemar bastante la cosa

Oh sí, que Xbox 360 lleva dos años en el mercado, y tres entregas de una misma saga en menos de un lustro es muchísimo
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:28 16/03/2010

Hay ganas de verlo, sobretodo para ver la ambientación. Por la demo técnica de la GDC parece que contrará con entornos selváticos y tenían una pinta espectacular. No creo que dejen de incluir una de las mejoras del motor en su juego, que es la mejor forma de venderlo.

Cualquier mejora que le metan al UE siempre es bienvenida, ya que hay muchos juegos que lo usen, aunque realmente pocos lo expriman.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#13  Enviado: 16:31 16/03/2010

Prefiero que la terminen en 360 como con Mass effect, y si quieren hacer un origins o unas nuevas entregas en la siguiente xbox, lo hagan

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:47 16/03/2010

Me parece que lo de las 3 entregas por generación, salvo contadas excepciones va a ser una tónica bastante generalizada. Uncharted ya lleva 2 (y no dudo que la 3ª parte salga antes de que acabe esta gen...afortunadamente) Resistance idem, Ratchet idem, Killzone, Galaxy y NMH quizá también tengan una tercera entrega esta gen... yo no lo veo mal, al contrario, siempre que innoven y mejoren al precedente. Personalente el GoW2 me gustó bastante más que el primero por lo que el GoW2 lo espero con bastantes ganas, solo espero que sea mejor que GOW3 y como dicen más arriba que sea más al aire libre, lo que menos me gustó del 2 fueron las localizaciones subterraneas, acabé hasta los güevos de ellas.

Veces editado: 2
Última edición: 16/03/2010 16:50

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#15  Enviado: 16:50 16/03/2010

ya pueden planificar bien el online. El GeOW2 y su rapid fire style ha hecho que le coja bastante asco. Prueba está que llevo meses sin tocarlo y hasta el punto que a dia de hoy pasaria olimpicamente comprarlo si estuviera a la venta.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online