RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rockstar Games destaca las diferencias entre L.A. Noire y GTA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 16/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Brusete
Lugar: · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:35 16/03/2010

¨Todo el mundo quiere ir y pegar a una vieja; yo seguramente querría¨.

HiperLol!!!!

-----------
Cuando creas que todo está perdido siempre podrás cogerte los huevos y pensar que tienes todo lo que necesitas para ser feliz
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:36 16/03/2010

Me quedo con esto:

- el jugador tendrá que buscar pruebas, interrogar a los testigos, y sacar la confesión a los sospechosos

- no se trata de un juego de acción intensa, sino un juego sobre cómo interactuar con los demás personajes

Vamos, parece un juego de resolver casos, a lo CSI, pero en un mundo abierto.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#4  Enviado: 17:40 16/03/2010

También leí hace tiempo que en todo momento has de luchar contra la corrupción que pueda haber dentro del propio departamente de policía, algo que pinta muy muy interesante.
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:09 16/03/2010

Segun se dice es una mescla de drama y suspenzo tipo Heavy Rain en un mundo de  GTA, pero no deja deser un juego tipo GTA!!!

-----------
Carlitos Vercetty
#6  Enviado: 20:56 16/03/2010

Pues por lo que decís tiene muyy buena pinta.Heavy Rain+GTA=Diosada.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:01 16/03/2010

¿meScla? ¿SuspenZo?  O las letras se han cambiado de frase o te haces un lio de cojones al escribir. XD Yo tambien tengo errores a veces pero es que lo tuyo es de juzgado de guardia.

Pinta muy bien, a ver que les sale. Solo pido que no resulte ser finalmente otro GTA, quiero algo nuevo como Heavy Rain (aunque se que no tienen nada que ver el Noire con esté...es como comparar el Mario con Half-life).
#8  Enviado: 21:55 16/03/2010

QUE PINTAZA MADRE MÍA.

GTA + HEAVY RAIN+ MAFIA= POSIBLE MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA!!

Esperemos que lo hagan bien, porque puede salir algo MUY MUY grande.
#9  Enviado: 21:59 16/03/2010

GTA ya contiene MAFIA...

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:49 16/03/2010

Yo sigo pensando que meter a Heavy Rain y a Noire en el mismo saco o mezclarlos de alguna manera es un error pero en fin XD
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:57 16/03/2010

LA Noire es un GTA de detectives, con las diferencias que eso conlleva. No metáis en el saco al Heavy Rain porque no pinta nada aquí.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:11 16/03/2010

Hay alguna esperanza de verlo en PC???

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:15 16/03/2010

Para luifer:
Ni idea, pero no lo descartaría ya que de momento en la web del juego (que está más que vacía) no aparecen aún los logos de PS3 y 360, por lo que quizás alguna plataforma más pueda recibir el juego.

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#14  Enviado: 22:25 17/03/2010

aun asi sigo sin verle la gracia al juego :S

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online