| #15 Enviado: 12:45 16/03/2010
| |
Madre mia... estos de MS deben pensar que todo el mundo tiene una conexión en su casa de 20 Mb y estables.
Esas palabras solo denotan que no saben perder ni reconocer una cagada.
No digo que el futuro esté encaminado a la descarga de contenidos, pero a eso aun le queda mucho tiempo para que sea ágil y practicable.
De momento veo cojonudo el Bluray y disfruto como un enano con la calidad que ofrecen las pelis en ese formato, y ahhh cuando me apetece voy al videoclub y me alquilo una y listos.
Ay mocosoft que no sabes perder... y tu consolita la ventaja que tiene por decirlo de alguna manera es que salió al mercado mucho antes que PS3 y por eso habéis tenido ventas y os habéis hecho un hueco en el mercado, porque con la 1a xbox creo que poco lograsteis...
En fin, que yo super feliz con mi PS3 y los juegazos que van saliendo en exclusiva para la mejor consola del mercado. Eso sí, Sony tiene que mejorar muchas cosas también pero por lo menos, lo que es máquina, le pega ondonadas de ostias a la xbox360 de forma considerable. Tiempo al tiempo...
PD: microsoft tiene su gran apuesta de futuro en project natal... pero como no les salga bien, se quedan con 4 juegos exclusivos y poco más. Bueno, supongo que la XBOX 720 ya debe estar en avanzado proceso de gestación "secreta" jejejeje