RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Microsoft considera la ausencia de Blu-ray clave para el éxito de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 16/03/2010

Al apostar por la distribución digital, y conseguir un precio más atractivo.
www.vandal.net/noticia/45445/microsoft-considera-la-ausencia-de-blu-ray-clave-para-el-exito-de-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Halader
#2  Enviado: 11:27 16/03/2010

Me parece una estupidez, Play Station 3 cuenta con más características de base, de ahí su precio, y muchos de los que la hemos comprado hemos terminado ganando bastante con el tiempo, bien contento que me he quedado viendo películas BD o no necesitando cable alguno para la conexión de Internet, porque en mi caso era necesario el uso de conexión inalámbrica para Internet.

Y sobre los comentarios de poseer el mayor catálogo de películas, no será en Europa ¿verdad? deben hablar de Estados Unidos, porque sino tampoco me lo explicaría.
#4  Enviado: 11:27 16/03/2010

Sep, no veas lo tirados de precio que están los juegos bajo demanda del bazar .

cecleto: Hay juegos en Blu ray tres veces más baratos en cualquier tienda online

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 11:27 16/03/2010

Si claro, que memoria mas corta tienen algunos:

Veces editado: 2
Última edición: 16/03/2010 20:33

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:28 16/03/2010

Imagino que lo de "duplica la base instalada" se refiere solo a USA, porque a nivel mundial solo hay 5,6 millones de diferencia.

Otra cagada, "El hecho de poder ofrecer la consola con un precio inicial de 199 dólares" --> El precio inicial fué de 399$

Lo de si 360 tiene mayor catálogo de cine y televisión no entro, porque ni lo sé ni me importa... de momento, quizás algún día le de uso a eso del alquiler.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2010 11:29

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:35 16/03/2010

"En nuestro caso, nosotros apostamos por la distribución digital, ése era el futuro; poder ver películas a 1080p sin disco, sin descarga; tenemos el mayor catálogo de cine y televisión, el mayor catálogo de alta definición en consola."

Y con bitrate de chichinabo, habla como si ofrecieran un Blu-Ray en streaming o algo así.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
loquendo
#7  Enviado: 11:35 16/03/2010

parece que fue ayer cuando lanzaron el add-on HD-DVD, ah no que fue hace 3 años   y los juegos salen al mismo precio en ambas consolas, sólo que el blu-ray sale más caro que un p**o DVD9

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:52 16/03/2010

A la 360 no le vendría nada mal un lector externo de Blu-Ray, pero claro, después de haber apostado por caballo perdedor, pues imagino que debe ser una decisión difícil.

Por otro lado también es cierto que el Blu-Ray fue introducido con calzador en la PS3. Es cierto que ofrece una capacidad de almacenamiento más acorde con los tiempos actuales que un DVD de 9 GB, pero ha traído consigo un inconveniente bastante importante: la lentitud del lector requiere en ocasiones a instalaciones obligatorias en el disco duro de bastantes juegos, y en otro casos los tiempos de carga son molestos.

Y lo peor de todo fue el excesivo precio inicial de PS3, motivo por el cual a la consola le costó tanto despegar en ventas. Por tanto, no sé sí al final compensa o no que metieran de serie un lector Blu-Ray.

Saludos.

-----------
Saludos.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:58 16/03/2010

Vale que la principio pudiese ser una ventaja en el tema ventas, pero a día de hoy? XD. Pero bueno ellos sabrán supongo. Personalmente siempre preferiré el formato físico, en lo que sea, música,DvD, BlueRay...

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#10  Enviado: 12:00 16/03/2010

Joder, ahora solo falta que Nintendo diga que la clave del exito de Wii es la ausencia de HD y 5.1

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#11  Enviado: 12:01 16/03/2010

por una vez desde que nacieron tienen razón, xbox360 tienen las ventas que tienen  gracias a estar tan recortada por el precio que tienen, si tubiera wifi, blu ray, ect, mucha gente aun pasaria..

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:12 16/03/2010

Lo q hay q oir, si el BR fuera de Microsft seguro q no diria lo mismo, empieza a ser un lastre el dvd a la hora de desarrollar videojeugos  y mas en una consola q presume de NEXT GEN y cambiamos discos como en psx..si por Microsft fuera aun usariamos el cd.
Claro y ahora quiere obligar a comprar digitalmente a precios de retail y tampoco es qle haga falta un BR si ahroa va inundar el mercaod de jeugos para el natal q no rekieren gran espacio....pero mientars FFXIII con 3 dvd cuando podiamos tener en 1 BR y sin comprimir, ME2 en 2dvd cuando podiamos tener 1 BR y cada seran mas los juegos..peor mientars haya quien le encante cambiar hasta 4 dvd  seguro q seguiremos igual.
#13  Enviado: 12:24 16/03/2010

"El hecho de poder ofrecer la consola con un precio inicial de 199 dólares"

Los coj***s !!!! 400 pavazos que solté en 2005 por ella...

-----------
"Our time has passed, John."  
#14  Enviado: 12:28 16/03/2010

El precio y la similitud de catálogo/gráficos ha beneficiado a Xbox 360 sin dudarlo. Llevar Blu-Ray hubiera encarecido el precio y por lo tanto muchos hubieran optado por Play3.

Ahora que yo creo que declaraciones a parte, Blu-Ray como tal es mejor aunque haga de la consola mas cara.

Un poco de información por parte del usuario y que compre aquella consola que mas se adapte a lo que busca, no solo hay que comprar por el precio según mi punto de vista.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:45 16/03/2010

Madre mia... estos de MS deben pensar que todo el mundo tiene una conexión en su casa de 20 Mb y estables.

Esas palabras solo denotan que no saben perder ni reconocer una cagada.

No digo que el futuro esté encaminado a la descarga de contenidos, pero a eso aun le queda mucho tiempo para que sea ágil y practicable.

De momento veo cojonudo el Bluray y disfruto como un enano con la calidad que ofrecen las pelis en ese formato, y ahhh cuando me apetece voy al videoclub y me alquilo una y listos.

Ay mocosoft que no sabes perder... y tu consolita la ventaja que tiene por decirlo de alguna manera es que salió al mercado mucho antes que PS3 y por eso habéis tenido ventas y os habéis hecho un hueco en el mercado, porque con la 1a xbox creo que poco lograsteis...

En fin, que yo super feliz con mi PS3 y los juegazos que van saliendo en exclusiva para la mejor consola del mercado. Eso sí, Sony tiene que mejorar muchas cosas también pero por lo menos, lo que es máquina, le pega ondonadas de ostias a la xbox360 de forma considerable. Tiempo al tiempo...

PD: microsoft tiene su gran apuesta de futuro en project natal... pero como no les salga bien, se quedan con 4 juegos exclusivos y poco más. Bueno, supongo que la XBOX 720 ya debe estar en avanzado proceso de gestación "secreta" jejejeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online