RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevos detalles de White Knight Chronicles 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:30 16/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:35 16/03/2010

BIEEEEEEEEEEEEEN

Ahora falta la fecha americana/europea

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Halader
#3  Enviado: 11:19 16/03/2010

Muy buena noticia, esperemos que no se retrase demasiado como su primera entrega, desde luego se agradecen estos juegos.
#4  Enviado: 11:26 16/03/2010

Viendo lo que me está gustando la primera parte, sobre todo por el modo multijugador, se agradece oir que una segunda parte está en el horno.

-----------
Desempolvando juegos retro
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:53 16/03/2010

Acabo de pillarme el primero y ya anuncian el segundo ¡qué bien! va a ser terminarlo y poder empezar con el otro XD
#6  Enviado: 12:59 16/03/2010

Lo espero como agua de mayo... si mejora la primera parte se puede convertir en uno de los mejores rpgs.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Usuario 72826
#7  Enviado: 13:26 16/03/2010

En verano en Japón, pues aquí en otoño, pero del año que viene.

Por Dios, ahora que ya han colocado bien los servidores online y la localización del juego está más que hecha, sólo tendrían que traducir el guión de las escenas y las cosas nuevas que tengan, espero que esta vez no tarden una eternidad, leñe.
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:29 16/03/2010

Ojala tengas razón, por que con el primero tardaron un siglo. Recuerdo que cuando aun no tenia xbox ya hablaban de él como si fuera un dios. Luego tras comprarme la xbox seguian hablando de él y ya cuando por fin me decanté por una ps3 fué cuando empezarón a decir que ya llegaba XD Esperemos que la segunda parte sea un visto y no visto por que el 1 aunque peca de raro en su historia, el tema de personalizacion y multijugador es bastante bueno.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:29 16/03/2010

Para mi el juego es una pequeña joya y precisamente la ambientacion me encanta ,si encima mejoran aun mas este aspecto la segunda parte ya me la tienen vendida.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
ivanff12
Lugar: · 499 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:37 16/03/2010

A que en verano no sale en japon y lo retrasan!!Alguien se apuesta algo¿?

-----------
Jugando a: CASTLEVANIA LORD OF SHADOW
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:45 16/03/2010

No seas gafe!  

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:48 16/03/2010

Que pasote, al fin noticias

A mi me queda aún larrrrgo para cansarme del 1º, por mi que tarden lo que les de la gana.
#13  Enviado: 14:52 16/03/2010

A mi el primero me encanta ,la musica ,el diseño de armas ,indumentarias y personajes,los escenarios ,la musica .....

Asi que el segundo caerá.Ojala mejoren algunas de las cosas mejorables del primero (historia muy tradicional ,duracion no muy elevada..) y les saldrá un verdadero numero 1.
#14  Enviado: 15:16 16/03/2010

grande level 5 espero que sea igual que su primera parte, bella, divertida y sobre todo con un online tan jodidamente adictivo.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#15  Enviado: 15:29 16/03/2010

Parece que en la famitsu que está por filtrarse de aquí a un par de días vienen 4 páginas del juego.
Info:

- Some new, playable character.
- Miu, 15 year old girl (with antler horns?)
- Sukadian voice by Keniji Fujiwara
- Four seasons and weather effects.
- Ability to dash
- LiveTalk adaptation
- Powered-up effects. I'm not sure if this means graphical effects or buffs.
- Added weapon-specific skills. Not sure if this refers to the skill tree or individual weapons (equipment)
- New elements "Turn Break" "Song" "Charge Attack"
- Battle speed increased
- Tweaked breakable monster parts
- Dual-wield
- Some green knight
- A scene with 5-man party.

Aunque algunas cosas de las que ponen ya se sabían desde 2009, como que ahora los equipos podrán ser de hasta 6 personas:

http://www.andriasang.com/e/blog/2009/10/09/white_knight_chronicles_2/

Veces editado: 3
Última edición: 16/03/2010 15:37

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online