RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Alan Wake sumará varios episodios descargables este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 16/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:39 16/03/2010

Personalmente me parec una mierda este estilo que parece asentarse.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#4  Enviado: 09:40 16/03/2010

Uniéndose a la moda basura de los episodios descargables.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 09:40 16/03/2010

Acabo de escuchar crujir a mi bolsillo. Ya sé que es mucho pedir que sea gratis, pero al menos, si van a sacar más de un capítulo este año, que sean baratitos ¿no?

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#5  Enviado: 09:40 16/03/2010

Imagino que pagando...

Esta generación da MUCHO asco, basically  

Edito: Por cierto, 3 mensajes a las 9:40, estamos sincronizando relojes por aqui o algo?

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2010 09:42

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#6  Enviado: 09:42 16/03/2010

Todo esto podría estar orientado a complementar el desenlace del juego, que no sólo se desarrolla a través de unos recursos narrativos similares a los de las series de televisión, sino que terminará, también con ese estilo.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#7  Enviado: 09:47 16/03/2010

JOder, no ha salido el juego y yala está cagando con los DLC.

Y digo yo, si quieren hacer una segunda temporada, por que no se olvidan de DLC y meten esos dos capitulos junto con los nuevos?

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Halader
#8  Enviado: 09:50 16/03/2010

Pues nada, un juego que no compraré, para que aprendan.
#9  Enviado: 09:54 16/03/2010

Si esto es así en esta generación, miedo me da cómo será en la próxima.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:16 16/03/2010

Todo esto se resume con una palabra: cabrones. Microsoft ha visto la gallina de huevos de oro que tiene entre manos y va a exprimirla como no lo ha hecho nunca. Ni siquiera con Halo.

Yo me esperaré a que lo lancen en formato físico. Ni de broma les sigo el juego de juego a cachos. Casi parece como si lo hubieran secuestrado y te mandaran un dedo de Alan con la nota "si quieres ver el resto de una pieza, paga".
#11  Enviado: 10:18 16/03/2010

Pues yo de este juego me compraré todos y cada uno de sus DLC

Alan Wake es demasiado grande  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:24 16/03/2010

En que mala hora tuvo exito el primero que decidió hacer esto... ahora todos se suben al carro de los mierda DLC, me da a mi que este va a ser el futuro de los videojuegos, mal que me pese.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#13  Enviado: 10:26 16/03/2010

A mi me encanta que saquen DLC de mis juegos favoritos. Eso hace que no tenga que esperar a una segunda parte para poder seguir disfrutando de esos juegos. El problema esta en que no metan cosas que podrian venir desde un inicio, para colarnoslas pagando...

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 10:27 16/03/2010

mal muy mal, cdo sera el dia que me haga con un contenido descargable... no x interes, sino x principios... adquieres un juego x +/-65€ pero ahora no sobra con eso, solo adquieres un % de dicho juego si lo quieres entero... debes seguir pagando... mal muy mal
saludos...
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:27 16/03/2010

Pues nada, para variar me tocará esperar año y medio o 2 años para disfrutar del juego, esperando que saquen una edición GOTY.

Hay que joderse con las DLC de mierda.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online