RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bungie renueva el registro de Marathon

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:11 15/03/2010

-----------
http://www.vandal.net
negativeboy
Lugar: Madrid · 2816 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:15 15/03/2010

A esta saga la tengo cierto cariño, pocos sabían que coño era eso cuando todo el mundo estaba con el wolfestein y el doom flipaos; los maqueros nos teníamos que conformar con los Marathon que tenian su puntillo pero eran horrorosos en cuestiones de diseño, de hecho siempre he tenido la sensación de que el Halo ha heredado parte de su particular estética.

Que colores

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#3  Enviado: 06:28 16/03/2010

Joder! Marathon es uno de los titulos que mas jugue en la escuela. A saber yo que eran los mismos que luego hicieron los Halo.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#4  Enviado: 10:47 16/03/2010

Hombre, espero que sea de cara al futuro y que no sea que piensan retomar la saga. Porque para hacer otro shooter con alienígenas, rotos que se llaman "Mjolnir MARK V" y cosas así, que se queden haciendo Halos.
#5  Enviado: 12:14 16/03/2010

Por mi desde luego, ojalá fuese que Bungie decidiera retomar (o "reinventar") la saga que la hizo debutar en el género de los FPS.

A priori, probablemente será que el primer Marathon o el tercero (Marathon Infinity) lleguen a Xbox Live Arcade a hacerle compañía a Marathon 2: Durandal.

-----------
Watch your sheiks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online