RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mass Effect 3 tendrá más elementos de RPG

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:01 15/03/2010

BioWare ya está desarrollando la secuela de su saga espacial.
www.vandal.net/noticia/45425/mass-effect-3-tendra-mas-elementos-de-rpg/

-----------
http://www.vandal.net
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:10 15/03/2010

Entonces el 3 sera redios. El 2 en cuanto a tiros es perfecto el engine cojonudo, solo falta que le añadan mas cosas rpg (aunque como estan me parecen bien) Yo diria que realmente lo que le hace falta es la exploracion planetaria, no acaban de dar con la tecla...
#3  Enviado: 19:16 15/03/2010

¡Perfecto!Si la acción es igual de buena, mejoran el rol y la exploración planetaria, estaremos ante un juego casi perfecto.El año que viene:   DAO2 y ME3...

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2010 19:17

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:17 15/03/2010

Ahí es donde hay que incidir, aunque cada vez tengo más clara la impresión de que Bioware ha querido buscar 3 formas diferentes de plantear la saga, como si quisieran buscar 3 formas diferentes de jugar a cada una de las partes que conforman Mass Effect...

Por mi de lujo, quizás hasta le daría el toque rolero más fuerte de los 3 títulos (incluso con un gestor de batallas espaciales), con amplia exploración en los diversos planetas (y quizás restringiendo el número de planetas que se pudieran visitar para darles más profundidad) en los que aterrizaramos y una gestión de inventario y apariencia digna de los grandes personajes de Mass Effect.
¿Y porqué no ampliar el pelotón que te acompaña? ¿Sería tan descabellado subir a 4 o cinco personajes gestionados por la pausa táctica?

Eso si, el combate por turnos no lo quiero ver ni en pintura XDD (al menos no en esta saga).

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#5  Enviado: 19:22 15/03/2010

¿El año que viene?

Mass Effect 2 saldrá a principios-mediados de 2012 creo yo.

-----------
Take Earth Back
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:23 15/03/2010

La culminación de la perfección está en camino.
Erradicators
Expulsado Lugar: · 103 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:25 15/03/2010

Toda la razon vatos. En ME2 ya alcanzaron la maestria, solo falta equilibrar algunos aspectos y lanzar toda la carne a la parrilla en el argumento que cierra la trilogia y seguramente salga el juego 100% PERFECTO. Saludos charros locos.

-----------
GT xxxlobestorm :: xxxlobestorm
#8  Enviado: 19:25 15/03/2010

Teniendo en cuenta que Dragon Age saldrá a principios de 2011, según se dijo, es posible que Mass Effect 3 salga a mediados de ese mismo año o finales: perfecto por mí

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:31 15/03/2010

En ME el tema Rol era bastante coñazo, con esos menus farragosísimos esas tropecientas mil municiones de las que al final no se utilizaban más que 5, si consiquen introducir el rol mejorando el tema como han mejorado la acción con el ME2 perfecto, si no que lo dejen como esta.

Para _karlos_:
Para mi, por supuesto

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2010 10:59

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#10  Enviado: 19:40 15/03/2010

Para manuelprod:
¿Coñazo para quién?, ¿para ti?

Prefiero mil veces el "roleo" de ME1 que esa versión casualizada e hiperdescafeinada que tiene el 2 (inventario nulo, armas escasísimas, subida de nivel "anecdótica", experiencia a final de fase...entre otras muchas cosas).

Espero que en el 3 sepan conjugar lo bueno del 2 con lo mejor del 1. Con eso les puede salir un pepinazo del copón. Los dos anteriores son los juegos que más he disfrutado esta generación
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:48 15/03/2010

pues de pasar 80 horas con el segundo,me dio por hacerme de nuevo el 1( mi 5 vez)
llevo unas 20 horas,y de verdad, todos los cambios son para bien.
el roleo del uno si que es decafeinado... todo un invetario totalmente precindible que lo unicos que haces es vender o convertir en omnigel
que en esta partida tengo 3 millones de creditos,que para que los quiero.
ritmo cansino,el mako, un monton  de edificion y planetas iguales,etc,etc...
si pueden mejorar las opciones de rol de este,aunmentando la capacidad de exploracion,sustitullendo
a la sonda con algo mas divertido o si la vuelven poner que sea mas rapida.
algo que me gusta mucho es que no llevas un bolsillo a lo doraemon,algo que siempre me ha molestado
en los juegos de rol dandole un toque mas realista...
ir mas alla en el tema de las mejoras,que se puedan personalizar las armas
y algo que me gustaria es que en las ciudades donde se desarrolle la mayor parte de la historia
sea mas grandes que la primera ciudadela...
si juegos como oblivion,fallout o farcry tienen una extencion de terreno de 50 km
que dividan esa cantida en varios planetas..
10 km por aqui,5 por alla,otros 10 por alla,etc,etc...

PD:el uno es un JUEGAZO y el dos es el mejor juego de esta generacion y esta primero en mi top 3
personal pr delante del ZOE 2 y METALGEAR de psx

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Geralt
Lugar: Rivia · 137 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:07 15/03/2010

En el tema del inventario se podria combinar el del segundo con las mejoras para las armas del primero: al igual que no consigues más de una copia de cada arma, que las mejoras bien se unifiquen (si tienes Inferno III y consigues la IV, que una sustituya a la otra) o que al menos se agrupen en el inventario (que te diga que tienes tal mejora x3, y no que te la pongan 3 veces).

Se simplificaria el inventario, y daria la posibilidad de mejorar las armas a gusto del consumidor.

Y ya puestos a recuperar cosas del primero, que vuelvan las granadas, que me molaban un huevo  
#13  Enviado: 21:33 15/03/2010

Necesito luchar ya contra los segadores. La historia tiene tantas posibilidades. Quiero una peli de esta saga, o varias. Y no una cutre peli como las que se han hecho de tantos videojuegos.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
#14  Enviado: 21:38 15/03/2010

Yo lo único que he echado en falta en el 2 eran las numerosas aptitudes a subir del 1 que hacian tu personaje más personalizable, y algún detalle más (si, también lo pasaba bien explorando con el Mako). Por lo demás, la gestión de objetos y mejoras, me quedo de calle con la simplicidad y funcionalidad del 2.
#15  Enviado: 21:57 15/03/2010

Coincido con manuelprod, ojalá los cambios de rol que metan en el tercero sean tan grandiosos como los cambios en la acción del 1 al 2. Yo amo el 2, y el 1 me pareció un tostón por el inventario (muy prescindible): kirios lo ha definido bastante bien.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online